Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Matricúlate en este Master Japonés y recibe una Múltiple Titulación. Dale un empujón a tu formación de la mano de Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 15 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Japonés

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Pilar T.

GRANADA

Opinión sobre Máster Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Japonés

Me decanté por este máster online porque me lo recomendó un amigo y ha superado mis expectativas al 100%. En general está bastante completo. Lo que más me ha gustado ha sido conocer las aplicaciones de las TIC al ámbito docente.

Alvaro

MADRID

Opinión sobre Máster Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Japonés

Este curso está completo y actualizado. El tutor ha respondido rápido a mis dudas por lo que me ha permitido avanzar en la formación sin inconveniente alguno. Añadiría más autoevaluaciones al final de cada unidad didáctica.

Elvira R.

SEVILLA

Opinión sobre Máster Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Japonés

GRACIAS A EUROINNOVA HE CONSEGUIDO LA TITULACIÓN QUE NECESITABA PARA INSCRIBIRME A UNA OFERTA DE EMPLEO Y LA HE OBTENIDO DE LA MANERA MÁS CÓMODA POSIBLE. NO LE FALTA NADA, ESTÁ COMPLETO.

Mario L.

GRANADA

Opinión sobre Máster Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Japonés

Finalicé mis estudios en magisterio y quería especializarme en la docencia del japon.es Al impartirse de forma telemática, me ha permitido compaginarlo con mi vida personal y laboral.
* Todas las opiniones sobre Máster Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Japonés, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master japonés

MASTER JAPONESAprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto Docente de Japonés con este curso a distancia. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.

Resumen salidas profesionales
de Master japonés
Los profesores de formación secundaria en japonés tienen que está constantemente actualizados; con este Master los alumnos estarán capacitados para formar en Japonés. El profesorado además conocerá las pruebas de evaluación de las competencias educativas del alumnado, podrá aplicar de manera didáctica las TIC en las aulas y aplicar la tutoría como una de las actividades docentes de los profesores, y por último podrá conocer la importancia del coaching educativo.
Objetivos
de Master japonés
Este Máster Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Japonés facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: - Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente en japonés así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. - Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. - Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar. - Diferenciar la evaluación por competencias de la evaluación clásica y reflexionar sobre qué implicaciones tiene para la práctica docente. - Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual. - Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso. - Describir y ubicar la función del tutor en la Etapa de Educación Secundaria Obligatoria. - Presentar las distintas dimensiones a cultivar desde la tutoría con el alumnado de Secundaria. - Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. -Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. -Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo. -Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching.
Salidas profesionales
de Master japonés
Gracias a este Máster Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Japonés, aumentarás tu formación en el ámbito educativo. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional en centros educativos de cualquier modalidad. 
Para qué te prepara
el Master japonés
Este Master le prepara para para acreditar su formación docente como profesor de japonés. El profesorado además conocerá las pruebas de evaluación de las competencias educativas del alumnado, podrá aplicar de manera didáctica las TIC en las aulas y aplicar la tutoría como una de las actividades docentes de los profesores, y por último podra conocer la importancia del coaching educativo. - BAREMABLES EN OPOSICIONES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA -
A quién va dirigido
el Master japonés
El presente curso está dirigido a todos aquellos Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión.
Metodología
de Master japonés
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master japonés

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Pruebas de evaluación de diagnóstico en la OCDE
  1. Visión general del estudio PIRLS de la IEA
  2. Propósitos de la lectura y procesos de comprensión lectora en PIRLS
  3. Contextos de aprendizaje de la lectura
  4. Diseño y especificaciones de la evaluación
  5. Resultados de los alumnos en España y su comparación internacional. Principales factores asociados
  1. Introducción
  2. El marco teórico de las matemáticas
  3. El marco teórico de las ciencias
  4. El marco contextual
  5. Diseño de la evaluación
  1. Introducción
  2. La Evaluación General de Diagnóstico
  3. Características básicas de la Evaluación General de Diagnóstico.
  4. Análisis de las competencias básicas
  5. Instrumentos de Evaluación
  6. Alcance de la Evaluación General de Diagnóstico
  7. Información sobre Evaluación de Diagnóstico en las Comunidades Autónomas
  8. Descripción de las Competencias Básicas
  1. El impacto de las TICs en el mundo educativo
  2. Funciones de las TIC en Educación
  3. Niveles de Integración y Formas Básicas de Uso
  4. Ventajas en Inconvenientes de las TIC
  5. Decálogo de M.Área (2007) sobre uso didáctico de las TIC en el aula
  6. Entornos Tecnológicos de E/A
  7. Buenas Practicas en el uso de las TIC: Modelos de uso
  8. Las editoriales de libros de Texto (y otras empresas) antes las TIC
  9. Factores que inciden en la incorporación de Internet y las TIC en la Enseñanza
  1. Introducción a los Estándares de las UNESCO
  2. Módulos UNESCO de competencia en TIC para docentes
  3. Estándares de UNESCO de competencia en TIC para Docentes-Programa
  1. Integración de las TIC en los Centros Educativos.
  2. ¿Dónde?
  3. ¿Cuántos?
  4. ¿Cuáles?
  5. Conectividad
  6. Acceso a Internet
  7. Contenidos Digitales (Software y Recursos Internet)
  1. TIC en el aula de Educación Secundaria
  2. La integración de las TIC en Matemáticas
  3. La integración de las TIC en Ciencias Naturales
  4. Comprensión de lectora en Internet
  5. Integración de las TIC en Ciencias Sociales
  6. La integración de las TIC en competencias ciudadanas
  7. TIC en el aula de Idiomas
  8. Las TIC en Lengua y Literatura
  9. TIC en el aula de Educación Infantil
  10. Ejemplo de integración TIC en las actividades de las Áreas de Primaria
  1. Definición
  2. El origen de las WebQuest
  3. Ejemplos y tipos de webquest
  4. ¿Por qué WebQuest?
  5. Cómo diseñas una WebQuest
  6. Evaluación de WebQuest
  7. Conclusión: las aportaciones de las WebQuests
  1. Nuevas tecnologías orientadas a las necesidades educativas especiales
  2. Algunos conceptos de educación especial
  3. TIC y Educación Especial
  4. Adaptación de los materiales multimedia a las NEE
  5. Ejemplo de algunas aplicaciones para mejorar la accesibilidad
  1. Introducción a la Orientación Escolar y Tutoría
  2. Orientación Escolar
  3. - Conceptualización de Orientación Escolar

    - Visión histórica

    - Orientación e intervención psicopedagógica

  4. La tutoría
  5. - Conceptualización de Tutoría

    - Características generales de la Tutoría

  6. Relación entre Orientación y Tutoría
  7. Objetivos de la Orientación Educativa y de la Acción Tutorial
  1. Modelos de Orientación e intervención
  2. Modelos de intervención psicopedagógica y funciones
  3. Principios generales de intervención orientadora
  4. - Principio de prevención

    - Principio de desarrollo

    - Principio de intervención social

  5. Funciones de la Orientación Educativa
  6. Sentido educativo de la Orientación: educar para los valores y preparar para la vida
  1. Estructura del sistema de Orientación
  2. Apoyo especializado: el Departamento de Orientación
  3. Apoyo especializado: el EOE
  4. La intervención desde el Departamento de Orientación
  5. La intervención desde el EOE
  6. El orientador y su práctica profesional
  1. Orientación como actividad educativa
  2. - Justificación de la Orientación como actividad educativa

    - Calidad de la Educación desde una perspectiva orientadora

  3. Responsabilidad en Orientación de las personas implicadas en la Educación
  4. Niveles de orientación en el sistema educativo
  5. Orientación en la Educación Infantil
  6. Orientación en la Educación Primaria
  7. Orientación en la Educación Secundaria
  8. Orientación en la Enseñanza Superior
  9. Coordinación de la Orientación en Educación
  1. Definición de la función asesora de la Orientación
  2. Concepto de asesoramiento
  3. Características de la función asesora de la Orientación
  4. Estrategias de asesoramiento
  1. Conceptualización del tutor
  2. Importancia de la Acción Tutorial en la función docente
  3. Funciones, roles y competencias de los tutores
  4. Acción Tutorial en Educación Infantil y Primaria
  5. Acción Tutorial en Educación Secundaria
  6. Acción Tutorial en la Enseñanza Superior
  7. Acción Tutorial con las familias
  8. Actitudes que favorecen o dificultan la Acción Tutorial
  1. Enseñar a pensar
  2. - Dificultades de aprendizaje

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

    - Técnicas de estudio

  3. Enseñar a ser persona
  4. - Identidad personal

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

  5. Enseñar a convivir
  6. - Desarrollo social en la adolescencia

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

  7. Enseñar a comportarse
  8. - Enseñar a adaptarse

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

  9. Enseñar a decidirse
  10. - Modelos de toma de decisiones

    - Madurez vocacional y elección profesional

    - Asesoramiento vocacional

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

  1. Archivo y registro del alumnado
  2. - Archivo individual

    - Archivo grupal

  3. Reuniones con alumnos/as y familias
  4. Observación
  5. - Cualidades del observador

    - Tipos de observaciones

    - Campo de observación

    - Técnicas de acción tutorial en las que interviene la observación

  6. Cuestionarios
  7. Entrevista
  8. - Elementos de la entrevista

    - Partes de la entrevista

    - Registro de la entrevista

    - Tipos de entrevista

  9. Otras técnicas tutoriales
  10. - Técnicas en las que interviene todo el grupo

    - Técnicas de grupo con intervención de expertos

    - Sociometría

  1. Centros de Educación Especial
  2. - Condiciones de escolarización en los centros de Educación Especial

    - Características de los centros de Educación Especial

  3. Detección y Dictamen de escolarización
  4. - Respuesta educativa a la diversidad del alumnado desde la inclusividad educativa

    - Proceso de detección de las necesidades específicas del alumnado: evaluación psicopedagógica

    - Dictamen de escolarización

  5. Equipos Específicos de Orientación
  6. Organización de la respuesta específica: aulas y centros
  7. - Aula específica en un centro ordinario

    - Aulas y centros específicos

  1. Modelos de asesoramiento individualizado
  2. - Modelo Counseling o Consejo

    - Modelo Consulta

  3. Técnicas generales de Orientación y Asesoramiento Individualizado
  4. Coordinación con la tutoría
  5. Factores que condicionan la Orientación y el Asesoramiento Individualizado
  1. Conceptualización de la Orientación Profesional
  2. El proceso de toma de decisiones
  3. Teorías de la elección profesional y ocupacional
  4. Madurez vocacional
  5. - Características e indicadores de madurez

    - Etapas del desarrollo vocacional

    - Variables relacionadas con la madurez vocacional

  1. Objetivos generales del centro en relación con la orientación y la acción tutorial
  2. Programas a desarrollar para el logro de los objetivos establecidos
  3. Líneas generales de las actividades de acogida y tránsito entre etapas educativas
  4. Medidas de acogida e integración para el alumnado con necesidades educativas especiales
  5. Coordinación
  6. Procedimientos y estrategias para facilitar la comunicación, la colaboración y la coordinación con las familias
  7. Procedimientos para recoger y organizar los datos académicos y personales del alumnado
  8. Organización y utilización de los recursos personales y materiales
  9. Colaboración y coordinación con servicios y agentes externos
  10. Procedimientos y técnicas para el seguimiento y evaluación de las actividades desarrolladas
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
  1. Coaching ¿herramienta o proceso?
  2. Motivación en el proceso
  3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
  4. Riesgos del proceso de coaching
  1. Finalidad de la evaluación e información recogida
  2. Contenidos que se deben evaluar en Psicopedagogía Clínica
  3. Problemas que se pueden encontrar tras la evaluación psicopedagógica
  4. ¿Cuándo se debe llevar a cabo la evaluación psicopedagógica?
  5. Fases de la evaluación psicopedagógica
  6. Instrumentos y técnicas de evaluación psicopedagógica
  1. Principales características del informe psicopedagógico
  2. Apartados que componen el informe psicopedagógico
  3. Deficiencias que puede presentar el informe psicopedagógico y sugerencias para evitarlas
  4. Consejos para elaborar los informes psicopedagógicos
  1. El aprendizaje: definición y tipos
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sináptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
  1. Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos
  2. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
  1. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  2. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  3. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendiza
  1. Proceso evaluativo de las dificultades de aprendizaje
  2. Procedimiento de recogida de datos
  3. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  4. Evaluación del potencial de aprendizaje
  5. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  6. Instrumentos de evaluación de la personalidad
  1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad
  2. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
  3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
  4. Alumnado con Síndrome de Down
  5. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  6. Alumnado con Discapacidad Visual
  7. Alumnado con Discapacidad Intelectual
  1. Introducción
  2. - Un poco de historia

    - Kana

    - Romaji

    - Transcripción

    - Pronunciación

    - Escritura

    - Kanji

  3. Vocabulario básico
  4. - Básico

    - Saludos

    - Despedidas

    - Presentarse

    - Diferencia entre los dos silabarios y di si es hiragana o katakana.

    - Une cada hiragana con su correspondiente katakana.

    - Escribe cada carácter con el orden correcto de los trazos, y di cuántos trazos has necesitado

  5. Curiosidades
  6. - El idioma

    - Cómo saludar

  1. Gramática
  2. - Los números

    - Días de la semana

    - Días del mes

    - Meses del año

    - Pronombres personales

    - Pronombres demostrativos

    - Pronombres interrogativos

  3. Vocabulario
  4. - En la tienda

    - Países

    - Nacionalidades

    - Idiomas

    - Profesiones

    - Kanjis

  5. Ejercicios
  6. - Une cada día de la semana escrito en hiragana con su correspondiente kanji.

    - Une cada día del mes escrito en hiragana con su correspondiente kanji.

    - Sustituye las siguientes palabras por sus respectivos kanjis.

    - Une cada pregunta con su correspondiente respuesta.

  7. Curiosidades
  8. - Clases sociales tradicionales

  1. Gramática
  2. - Verbo ser

    - Verbo ser en pasado

    - Verbo ser en negativo

    - Verbo ser en interrogativo

    - Forma simple verbo ser

    - Sustantivos

    - Contadores

    - Las horas

  3. Vocabulario
  4. - Clima

    - Sustantivos

    - Expresiones temporales

    - Partes del cuerpo

  5. Ejercicios
  6. - Conjuga el verbo desu en todas sus formas.

    - Escribe la hora en romaji.

    - Une cada palabra con su significado en español.

    - Escribe el nombre de cada parte del cuerpo.

  7. Curiosidades
  8. - Puntualidad

    - Transportes

  1. Gramática
  2. - Adjetivos -i

    - Adjetivos -na.

    - Adverbios

    - Sufijos para nombres

    - Partículas

    - Partículas final de frase

    - Verbos aru/iru

  3. Vocabulario
  4. - Adjetivos i

    - Adjteivos na

    - Tiendas

    - Vocabulario útil

    - Direcciones

  5. Ejercicios
  6. - Conjuga el adjetivo akai ??? (rojo) en todas sus formas.

    - Conjuga el adjetivo kirei-na ??? (hermoso/limpio).

    - Escribe la partícula que corresponda en cada caso: no ?, o ?.

    - Conjuga los verbos aru e iru.

    - Completa con la forma correcta de los verbos aru o iru.

    - Relaciona cada palabra con su significado en español.

  7. Curiosidades
  8. - Gastronomía

  1. Gramática
  2. - Verbos: 3 grupos

    - Verbos grupo 1 (formal)

    - Verbos grupo 1 (informal)

    - Verbos grupo 2 (formal)

    - Verbos grupo 2 (informal)

    - Verbos grupo 3

    - Imperativo

    - Presente continuo

    - Ya/todavía

    - Desde/hasta

    - Mientras

    - Sustantivos

    - Verbos

    - Palabras frecuentes

    - Familia ?? (kakozu)

    - Partes de la casa

  3. Ejercicios
  4. - Conjuga este verbo del primer grupo en sus dos formas.

    - Conjuga este verbo del segundo grupo en sus dos formas.

    - Conjuga este verbo del tercer grupo en sus dos formas.

    - Une casa frase con el verbo correcto para completar el hueco.

    - Une cada frase con la partícula que le falta.

    - Une cada palabra con su pronunciación.

  5. Curiosidades
  6. - Descalzarse en casa

    - Regalos

    - Trabajo

Titulación de Master japonés

Titulación Múltiple:

Titulación de Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Japonés con 720 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas con 5 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Tutoría y Orientación Escolar con 5 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Coaching Educativo con 5 Créditos Universitarios ECTS Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master Acreditacion Docente Profesores JaponesMaster Acreditacion Docente Profesores JaponesMaster Acreditacion Docente Profesores Japones
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso Universitario de Especialización en Español B2 como Lengua Extranjera (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Curso Universitario de Especialización en Español B2 como Lengua Extranjera (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
286USD
Curso de Catalan A1 (Curso Intensivo de Catalan A1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo)
Curso de Catalan A1 (Curso Intensivo de Catalan A1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo)
4,8
109USD
Curso Práctico en Inglés Jurídico. English for Legal Professionals
Curso Práctico en Inglés Jurídico. English for Legal Professionals
4,8
219USD
Curso Online Inglés B2 + 5 Clases Online de Conversación + Examen Online de Certificación de Nivel B2
Curso Online Inglés B2 + 5 Clases Online de Conversación + Examen Online de Certificación de Nivel B2
4,8
397USD
Euroinnova Business School
Elísabet Rodríguez Moreno
Tutor
Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Inés López Sánchez
Tutor
Graduada en Traducción e Interpretación (Inglés y Alemán). Máster en Traducción Audiovisual; Enseñanza de Español para Extranjeros y Profesorado de Enseñanza Secundaria.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Gil Jiménez
Tutor
Grado en Traducción e Interpretación, Máster Universitario en Traducción Profesional
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Alba Enriquez Pozo
Tutor
Traducción e Interpretación (francés-italiano) Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de idiomas (francés).
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master japonés

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master japonés

Información complementaria

Master Japonés

Cada vez son más las personas que quieren aprender japonés por motivos muy diversos. Desde las personas enamoradas de la cultura y la tradición japonesa, hasta los entusiastas de los idiomas o los profesionales que quieren orientar su carrera al ámbito internacional, especializándose en este idioma para acceder al mercado japonés, pasando por aquellos que quieren aprender japonés por afición a la industria japonesa del entretenimiento.

Aprender este idioma supone un plus en tu formación y currículo. Es un idioma muy demandado y que abre muchas oportunidades laborales en el país del mismo.

master japones

¡Gracias a Euroinnova ampliarás tu formación de la manera más cómoda posible al ser un curso online!

¿Cómo organizar una clase de japonés?

  • Lo primero que debes hacer es utilizar tu primera hora de clase como una introducción al idioma del cual vas a partir las clases.
  • Hay que definir las expectativas del alumno: Existe una gran diferencia entre conocer poco a poco las bases de la lengua y el saber expresarse en la vida diaria.
  • También tendrás que conocer la trayectoria de tu alumno.
  • Una opción es  preparar una prueba de nivel. 
  • El aprendizaje de un nuevo idioma es mucho más eficaz con alumnos de poca edad.
  • Si tu alumno es ya adulto, tendrás que usar métodos pedagógicos para ayudarle en su aprendizaje tardío.

Bases de la Enseñanza:

A continuación, mostramos las bases para llevar cabo una adecuada enseñanza. Las más importantes son:

  • Revisiones de lecciones anteriores.
  • Ejercicios de manuales escolares.
  • Tests en línea.
  • Organización de un horario adaptado.
  • Definición de los objetivos a corto y largo plazo.
  • Aprendizaje constante de nuevos signos de escritura japonesa.
  • Balance de competencias al final de la sesión...

Razones para estudiar Japonés

El fenómeno de la globalización ha hecho que aprender idiomas sea cada vez más común, tanto por diversión como por cuestiones profesionales, como por ejemplo en el caso de los empresarios, que hace que los empresarios de todos los sectores tengan que aprender los idiomas más utilizados en el mundo de los negocios para desarrollar su tarea de forma satisfactoria.

Además del inglés, el francés y  el alemán, otro de los idiomas pioneros es el japonés. Japón es la tercera mayor potencia económica del planeta y, a diferencia de  otros idiomas, el conocimiento de su gramática es menos frecuente, por lo que contar con conocimientos sobre este idioma puede marcar la diferencia.

Por todo ello, es fundamental aprender japonés si se quieren establecer relaciones empresariales con Japón, y si bien es cierto que se puede contratar un traductor, si se conoce el japonés se puede hablar directamente y sin barreras con los empresarios de Japón.

Existen también numerosas compañías japonesas internacionales en nuestro país con las que también se pueden establecer relaciones, incluso quien está buscando trabajo puede acceder a becas u oportunidades de trabajo en estas empresas si se conoce el idioma.

¿Cuánto Tiempo Tardas en Aprender Japonés?

Muchas personas interesadas en aprender japonés se preguntan cuánto tiempo tardarán en dominarlo, ya que se trata de un idioma con fama de ser muy complicado, que además no utiliza nuestro alfabeto, lo que hace que finalmente muchas de ellas opten por estudiar otro idioma. La realidad es que el tiempo que se tarda en aprender depende de cada persona, sus habilidades y dedicación y esfuerzo.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de cuánto tiempo lleva aprender japonés a la perfección, vamos a realizar una división de las 5 áreas más relevantes a tener en cuenta cuando te plantees aprender japonés desde cero, que son: la gramática, la comprensión escrita, la comprensión auditiva, la expresión oral y por último la expresión escrita. Cada uno de estos aspectos del idioma requiere plazos diferentes, pero ten presente que todos ellos deberán trabajarse de forma simultánea y continua.

Importancia de estudiar japonés en la actualidad

  • El japonés forma parte de los idiomas más hablados en el mundo, en la actualidad se encuentra en el puesto número 9.
  • Japón es una de las principales potencias a nivel mundial, concretamente la tercera.
  • Al no ser un idioma que tanta gente practique, el simple hecho de dominarlo ya te va a asegurar un puesto de trabajo.
  • Es un país que se encuentra muy avanzado a nivel tecnológico.
  • La cultura que posee Japón ha conseguido atraer la atención de muchas personas de otras partes del mundo.
  • Para aquellas personas que tengan interés en el anime o el manga, es un lugar donde van a poder encontrar una gran variedad de información.

APRENDER JAPONES ONLINE

¿Estás interesado en esta área? ¿Quieres saber más sobre idiomas? Si es así, te recomendamos que continúes leyendo la siguiente entrada a nuestro blog Aprender Japonés Online

Entra en nuestra web y encuentra toda la información sobre el Máster Japonés

Accede a nuestra página web de Euroinnova  y vas a poder encontrar cursos sobre esta área, además podrás conseguir la mejor formación con la modalidad e-learning, que te permitirá obtener una titulación de la manera más sencilla y rápida, donde tú pones tus propias pautas para llevarlo a término. Busca el que más acerque a tus preferencias y formación, obtendrás una ampliación en tu CV de lo más llamativa con los diferentes cursos online que Euroinnova pone a tu alcance.

¡Te esperamos en el Máster Japonés!

Preguntas al director académico sobre el Master japonés

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +506 40017497