¡Bienvenid@ al blog de marketing!
Cursos Online
Categorías relacionadas con el blog Marketing

Todas las opciones formativas en Marketing

Un sector que está en auge es, sin duda, el del Marketing. Si tienes pensado estudiar Cursos de Marketing a distancia, ¡has llegado al sitio idóneo! En Euroinnova Formación, tenemos a tu alcance todo tipo de formaciones online en este campo del conocimiento. ¡Echa un vistazo!

Marketing

Dentro de este área de formación contamos con un gran abanico de posibilidades y de salidas laborales. De hecho, los programas didácticos de este ámbito son variados: existen cursos que te facilitan una visión más general del sector y que sirven para introducirte en este campo, y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto. ¿Cuál es tu formación favorita?

Además, ya puedes dejar de preocuparte por la falta de tiempo. Y es que, nuestra formación sigue una modalidad a distancia y 100% online, lo cual significa que nos adaptamos a ti y a tu ritmo de vida teniendo en cuenta tu situación personal y profesional. Así que, puedes especializar tu profesión sin miedo. ¿Estás preparado? ¡Descubre los Cursos de Euroinnova!

¿Para qué sirve esta disciplina?

Antes de nada, debes saber que esta disciplina es el conjunto de técnicas que buscan mejorar la comercialización de un producto. En otras palabras: es la disciplina que investiga al mercado, ofrece valor y así satisface las necesidades del público.

Por ejemplo: un experto en esta ciencia te diría que una botella de agua no es una botella. Es el medio por el que el consumidor satisfará su sed. ¿Ves por dónde vamos?

¿Qué especialidades marketeras existen?

Este sector es extensísimo. Podríamos haberlo dividido por temáticas, pero hemos decidido hacer esta selección de unos cuantos ejemplos sobre tipos de Marketing:

  • De contenidos
  • Social media
  • Mailing
  • Inbound Marketing
  • Outbound Marketing
  • Product Marketing
  • Remarketing
  • Offline
  • Digital
  • Mobile 
  • Directo
  • B2C (Business to Consumer)
  • B2B (Business to Business)

Y a ti, ¿dónde te gustaría especializarte? ¿Eres más de contenidos o te imaginas desarrollando el branding de una compañía? Quizá lo tuyo sea la estrategia ... ¿Quién sabe?

Sea como sea, descubre los másteres online de Euroinnova Formación. Tu Máster en Marketing y Publicidad digital o este máster universitario, Máster en Marketing farmacéutico, son una gran idea para complementar tus estudios de grado.

¿A qué esperas para unirte a nuestro campus digital?

Máster en Marketing Digital

Másteres Universitarios en Marketing

 

Cursos Especializados en Marketing

Diferencia entre Marketing y Publicidad

Ambas disciplinas se encuentran unidas por una frontera, a veces, difusa. De hecho, muchas personas los llegan a confundir… ¡descuida! Hoy en Euroinnova Formación te explicamos sus pequeños matices.

Mientras que, el Marketing es esa disciplina enorme que se ocupa de estudiar al mercado y a sus consumidores, la publicidad es el acto de comunicación dirigido al público. En otras palabras: la Publicidad es una acción comunicativa persuasoria, que se encontraría dentro de la disciplina anterior.

Aprovecha y cursa este MBA y especialízate en Marketing.

Másteres Especializados en Marketing

 

 El Marketing digital u online

Se merece un apartado propio. Y es que, este tipo de estrategias están en auge. Además, es un sector con mucha demanda de empleo, ¿quieres saber más?

En efecto, esta especialidad es aquella que influye en la red, en internet. Todas las estrategias que podemos realizar, a partir de nuestra web, e-commerce o redes sociales.

Marketing

Y es que, vivimos conectados a nuestra pantalla y eso los expertos lo saben muy bien. El tráfico generado en la web genera, en ocasiones, muchas más ventas que a través de los medios convencionales (cuñas de radio, anuncios televisivos, periódicos…).

¿Quieres formar parte del amplio mundo de la comunicación digital? Nuestros cursos homologados online con créditos ECTS son perfectos para ti.

Cursos en Marketing digital

 

Salidas profesionales en este sector

A continuación, algunas de las salidas laborales más demandadas en esta disciplina:

  • Social media Manager
  • Community Manager
  • Copywriter
  • Content Manager
  • Especialista SEO
  • Experto SEM
  • Digital Project Manager
  • UX Designer

¿Dónde has pensado trabajar? ¿Estás buscando una especialización marketera? Este Postgrado online en Inbound Marketing podría ser lo que tanto tiempo llevabas buscando…

¡Ven ya a la escuela e-learning de Euroinnova!

Postgrados Especializados en Marketing

 

Formación online: ventajas de Euroinnova

Por si fueran pocos los atractivos de esta formación, aún queda hablar de la modalidad online de estos cursos.

Estudiar online es una tendencia que ha ido cogiendo fuerza en los últimos años. La oferta formativa de estudios online es cada día mayor, ya que se pueden realizar cursos online de prácticamente todas las temáticas y en formatos muy diversos. Euroinnova no se iba a quedar atrás. ¿Por qué estudiar online? ¡Veamos!

Existen diferentes motivos para estudiar de forma online:

  • Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
  • Flexibilidad horaria y geográfica: podrás realizar tus estudios cuándo y dónde quieras. Podrás compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.
  • Podrás realizar los estudios que quieras gracias a la amplia oferta formativa online.
  • Puedes estudiar en centros de gran prestigio sin necesidad de desplazarte a la sede del centro formativo.
  • Consiste en un aprendizaje activo ya que requiere mucho esfuerzo por parte del alumno. El alumno se responsabiliza de su propia formación.
  • Acceso 24 horas: podrás acceder al contenido de tus estudios a la hora que necesites.
  • Podrás aprender a tu ritmo.
  • Lo contenidos se actualizan continuamente: los contenidos formativos, subidos a la plataforma virtual o a la nube, pueden ser modificados en el momento.
  • Reducción de costes: la formación online es más barata al no tener que desplazarte ni comprar materiales.

¿Estás pensando en realizar una especialidad? ¿Te interesa alguno de los Cursos de Euroinnova? No esperes más, especialízate ahora en tu profesión ideal y consigue mayores y mejores ofertas de trabajo.

¡Te esperamos!

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova

Puedes leer más contenido relacionado en:

Blogs relacionados con marketing

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Marketing

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master Oficial en Marketing y Publicidad Digital + 60 Creditos ECTS
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Marketing Farmaceutico + 60 Creditos ECTS
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master en Marketing Online y e-Commerce + 60 Creditos ECTS
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de María L. H.
Sobre Especialista en Blended Marketing
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso Superior en Gestion empresarial: Marketing y Comercializacion
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.


Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
SARA ÁVILA Copywriter & SEO
Licenciada en Sociología por la Universidad de Granada y Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Máster en Marketing Dig...
Leer más
Licenciada en Sociología por la Universidad de Granada y Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Máster en Marketing Digital y Social Media. Cuenta con dilatada experiencia en la Investigación comercial, análisis de mercado, estrategias de marketing y marketing Digital, así como en el desarrollo de identidad corporativa y gestión de Redes Sociales. Actualmente desempeña sus funciones como creativa de marketing de contenido con posicionamiento SEO.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova