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Matricúlate en esta Maestría Internacional en Marketing Mobile y Publicidad y obtén una Titulación expedida por la Escuela Iberoamericana de Posgrado (ESIBE)

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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12 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Centro Líder
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formación online
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Maestría en Marketing Mobile y Publicidad

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Jorge V.

CHIAPAS

Opinión sobre Maestría en Marketing Mobile y Publicidad

Quizá le falten algunos casos prácticos, pero por lo demás todo bastante completo e ideal.

Elena M.

CDMX

Opinión sobre Maestría en Marketing Mobile y Publicidad

Me matriculé por el precio que tenía y por el temario. Quería especializarme en esta materia tan interesante.

Oscar R.

CDMX

Opinión sobre Maestría en Marketing Mobile y Publicidad

He aprendido bastante, pues la parte que más me ha gustado del temario ha sido la realización de casos prácticos.

Alejadnra P.

GUERRERO

Opinión sobre Maestría en Marketing Mobile y Publicidad

Gracias a su formato 100% online he podido compaginar esta formación con mi trabajo actual. Volvería a repetir 100% con EDUCA.

Sandra R.

NUEVO LEON

Opinión sobre Maestría en Marketing Mobile y Publicidad

Me ha gustado sobre todo la plataforma donde se lleva a cabo el curso, es bastante fácil de manejar y las pruebas son también bastante útiles.
* Todas las opiniones sobre Maestría en Marketing Mobile y Publicidad , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de la Maestría internacional en marketing mobile y publicidad

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN MARKETING MOBILE Y PUBLICIDADCon la realización de este curso online no dejes pasar la oportunidad que te ofrece para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de la Maestría internacional en marketing mobile y publicidad
El desarrollo de los dispositivos móviles en los últimos años ha sido tan espectacular que ha sustituido claramente a los tradicionales ordenadores y portátiles a la hora de desarrollar múltiples funciones. Vivimos conectados a nuestros Smart Phone y Tablets, y las agencias de publicidad y empresas de todo tipo, son conscientes de ello. El marketing mobile se ha abierto paso como una de las tendencias de mayor impacto en la actualidad, diseñar una estrategia exitosa puede ser sinónimo de mayor notoriedad y generación de ventas. Maestría Internacional en Marketing Mobile y Publicidad descubrirás las principales estrategias y técnicas que deberás desarrollar para ampliar la visibilidad y ventas de tu negocio a través de los dispositivos móviles y las diferentes formas de publicidad que existen para ello.
Objetivos
de la Maestría internacional en marketing mobile y publicidad
- Comprender los principales elementos y formas de la publicidad. - Aplicar la creatividad en el marketing mobile y la publicidad. - Emprender campañas de publicidad en buscadores y redes sociales. - Establecer un plan de marketing y publicidad mobile. - Aplicar la publicidad programática. - Emprender la estrategia de App Store Optimization o ASO, para posicionar tu App.
Salidas profesionales
de la Maestría internacional en marketing mobile y publicidad
Las salidas profesionales de esta Maestría Internacional en Marketing Mobile y Publicidad son las de Marketing Manager, Mobile Marketing Manager, Advertising Manager, PPC Manager, Social Ads Manager, especialista en publicidad, especialista ASO, Especialista en mobile marketing, diseñador de aplicaciones móviles, consultor de marketing mobile, especialista en publicidad programática, etc.
Para qué te prepara
la Maestría internacional en marketing mobile y publicidad
Con la Maestría Internacional en Marketing Mobile y Publicidad tendrás la oportunidad de conocer las últimas tendencias y mejores estrategias para mejorar la visibilidad y ventas de tu empresa en los dispositivos más usados en la actualidad. Alcanzarás el éxito desarrollando además aplicaciones móviles y campañas de publicidad segmentadas con las cuales lograr alcanzar fácilmente tu audiencia objetivo y aportarle valor como marca.
A quién va dirigido
la Maestría internacional en marketing mobile y publicidad
Esta Maestría Internacional en Marketing Mobile y Publicidad va dirigida a cualquier estudiante o profesional del ámbito de la gestión empresarial, del marketing, de la publicidad y del desarrollo de aplicaciones móviles que desee especializarse en desarrollar estrategias de marketing y ventas aplicadas a dispositivos móviles. Como consultor de marketing podrás ofrecer nuevos servicios.
Metodología
de la Maestría internacional en marketing mobile y publicidad
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de la Maestría internacional en marketing mobile y publicidad

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  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing
  2. La función del marketing en el sistema económico
  3. Dirección estratégica del marketing y tipos de marketing
  4. Marketing mix
  5. Elaboración del plan de marketing
  6. Análisis DAFO y estrategias de marketing
  1. Marketing digital vs. Marketing relacional
  2. Investigación de mercados aplicado a marketing digital
  3. Integración de Internet en la estrategia de marketing
  4. Estrategia de marketing digital
  5. Marketing estratégico en Internet
  6. El plan de marketing digital
  7. Análisis de la competencia
  8. Análisis de la demanda
  9. Objetivos y estrategia del plan de marketing digital
  10. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  11. Posicionamiento e imagen de marca
  12. 12.Captación y fidelización de usuarios
  13. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing de la empresa
  1. El entorno de las organizaciones
  2. El mercado: concepto y delimitación
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
  1. Los componentes de un sistema de información de marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercados
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercados
  1. El concepto de producto. los atributos formales del producto: la marca, el envase y la etiqueta
  2. Las estrategias de diferenciación y de posicionamiento del producto
  3. El proceso de diseño y desarrollo de nuevos productos
  4. El ciclo de vida del producto
  5. Los modelos de análisis de la cartera de productos
  6. Estrategias de crecimiento que pueden seguir las empresas
  1. El canal de distribución: concepto, utilidades e importancia
  2. Los componentes del canal de distribución. funciones
  3. El diseño del canal de distribución: factores condicionantes, longitud e intensidad
  4. Una clasificación de las formas comerciales
  5. El merchandising
  1. El precio como instrumento de las decisiones comerciales: concepto e importancia
  2. Los factores condicionantes en la decisión de fijación de precios
  3. Los procedimientos de fijación de precios: métodos basados en los costes, en la competencia y en la demanda
  4. Las estrategias de fijación de precios
  1. La comunicación comercial: concepto e importancia
  2. Los factores condicionantes de la estrategia y del mix de comunicación comercial
  3. El mix de comunicación comercial: la venta personal, la publicidad, las relaciones públicas, la promoción de ventas y el marketing directo
  4. La comunicación global de la empresa: la imagen corporativa
  1. Las decisiones sobre personas
  2. Las decisiones sobre productividad
  3. Las decisiones sobre procesos
  4. Las decisiones sobre presencia
  1. Conceptos, características y objetivos de la publicidad
  2. Tipos de publicidad
  3. Mecanismos de la acción publicitaria
  1. Fases de una campaña publicitaria
  2. Los medios de publicidad
  3. El merchandising
  1. La comunicación
  2. La venta personal
  3. Publicidad y comunicación
  4. Promoción y comunicación
  1. La promoción comercial
  2. Públicos y objetivos
  3. La promoción en el punto de venta
  1. Promociones dirigidas al personal de ventas
  2. Promociones dirigidas a los comerciales
  3. Promociones dirigidas al consumidor
  1. ¿Qué es la creatividad?
  2. Estudio de la creatividad
  3. Investigaciones en torno a la creatividad
  4. Importancia de la motivación en la creatividad
  1. Creatividad en agencias de publicidad
  2. El departamento creativo
  3. Estrategia publicitaria y estrategia creativa
  4. Beneficios de la creatividad en publicidad
  1. El brainstorming
  2. GoogleStorming
  3. Cuestionario o listado de preguntas
  4. Método SCAMPER
  5. Lista de atributos
  6. Mapas mentales
  7. Análisis metamórfico
  8. Técnica
  9. Técnica xx
  10. Problem solving
  11. Sinéctica
  12. Pensamiento lateral
  1. Identificación
  2. Preparación
  3. Incubación
  4. Iluminación
  5. Evaluación
  6. Implementación
  1. Creatividad en medios convencionales
  2. Creatividad en medios no convencionales
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
  1. Introducción a Twitch
  2. El éxito de Twitch
  3. Generar suscriptores en Twitch
  4. Contenidos y recomendaciones
  5. Twitch e influencers
  6. Streamlabs
  7. Publicidad en Twitch
  8. Seguimiento y medición de resultados
  1. ¿Qué es y cómo funciona Tiktok?
  2. Creación de contenido en TikTok
  3. Estrategias para ganar seguidores (hashtags, likes, challenges…)
  4. El papel del marketing en Tiktok
  5. Tiktok e influencers
  6. Tiktok Ads
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube
  1. ¿Qué es la analítica web?
  2. Justificación de la analítica web
  3. ¿Qué hacen los usuarios en mi sitio web?
  4. ¿Cómo obtenemos los datos?
  5. Herramientas más utilizadas (comparativa)
  1. Los objetivos de un sitio web
  2. ¿Qué es un KPI?
  3. ¿Cómo identificar los KPI más adecuados?
  4. Ejemplos de KPIs
  5. Presentación de los cuadros de mando
  1. Cuadros de mando
  2. Elaborar un cuadro de mando
  3. Conclusiones
  4. Herramientas útiles
  1. Introducción a la analítica web
  2. Funcionamiento Google Analytics
  3. Instalación y configuración de Google Analytics
  4. Configuración de las vistas mediante filtros
  1. Navegación por Google Analytics
  2. Informes de visión general
  3. informes completos
  4. Compartir informes
  5. Configuración paneles de control y accesos directos
  1. Informes de Audiencia
  2. Informes de Adquisición
  3. Informes de Comportamiento
  1. Campañas personalizadas
  2. Realizar un seguimiento de las campañas con el Creador de URLs
  3. Configuración y medición de objetivos
  4. Cómo medir campañas de Google Ads
  1. Ventajas de la publicidad online
  2. ¿Qué es Google Ads?
  3. Fundamentos de Google Ads
  4. Crear una cuenta en Google Ads
  5. Campañas, grupos de anuncios y palabras clave
  6. Planificador de palabras clave
  7. Adwords Editor
  1. Funcionamiento
  2. Configuración campaña
  3. Anuncios
  4. Pujas y presupuestos
  5. Administración, medición y supervisión de campañas
  6. Optimización
  1. Introducción
  2. Configuración campaña
  3. Anuncios
  4. Audiencias, segmentación y remarketing
  5. Medición y optimización
  1. Ventajas de la publicidad mobile
  2. Pujas y segmentación
  3. Anuncios
  4. Medición
  1. Google Merchant Center
  2. Campañas de shopping
  1. Introducción al Mobile Marketing
  2. ¿En qué consiste el Mobile Marketing?
  3. Evolución de Mobile Marketing
  4. Nuevas tendencias de consumo
  1. Importancia del análisis en la estrategia mobile
  2. Variables de género y edad
  3. Variable Ingresos
  4. Objetivos en Mobile Marketing
  5. Seguimiento de campañas
  1. Tipos de publicidad
  2. Diferencias entre Publicidad on-Deck y Publicidad off-Deck
  3. Creación de campañas publicitarias en dispositivos móviles
  4. Ejemplos de campañas
  5. Las redes publicitarias móviles
  1. Comunicación integrada en el mensaje
  2. Integración del mobile marketing en la estrategia offline
  3. Integración del mobile marketing en la estrategia online
  1. Diseño adaptado a dispositivos móviles: Resposive Design
  2. Móvil y Marketing Mix
  3. Plan estratégico mobile: Estrategia SoLoMo
  4. Formatos de publicidad móvil
  5. Mobile Adserver
  6. Mobile Advertising
  7. Integración online y mobile
  1. Internet tradicional vs Mobile
  2. Micromomentos de consumo
  3. Tecnología Parsing FIT
  4. Aplicaciones móviles
  5. Estrategia en apps
  6. Contenidos orientados a apps
  7. Modelos de negocios en aplicaciones
  8. Promoción de aplicaciones
  1. Introducción
  2. Televisión y dispositivos móviles
  3. Contenidos para televisión móvil
  4. Técnicas y estándares de la televisión móvil
  1. introducción al mobile analytics
  2. Google Analytics Mobile
  3. Mobile Analytics vs Web Analytics
  4. Herramientas y seguimiento mobile
  5. Claves para la medición en marketing móvil
  1. Introducción
  2. Sistemas de geolocalización
  3. Trabajar la geolocalización
  4. Desarrollo de promociones
  5. Ubicuinformación
  1. Tendencias de consumo móvil
  2. Prosummer
  3. La generación Touch o Táctil
  4. Hiperconectividad
  5. El móvil en el Costumer Journey
  6. Usuario multitasking o multitarea
  7. Periodismo ciudadano y mobile
  1. Redes sociales
  2. Estrategia social media orientada a móviles
  3. Atención al cliente en social media
  4. Publicidad social
  5. Monitorización
  1. Introducción al comercio móvil
  2. Mobile Ecommerce Payments
  3. Sistemas de seguridad
  4. Mobile Business: Freemium, Premium y Suscripciones
  5. Mobile Shopping y Showrooming
  6. ASO (App Store Optimization) y Growth Mobile
  1. Introducción y antecedentes
  2. Creación de valor y fases de la movilidad
  3. El móvil como herramienta publicitaria
  4. Campañas Push y Pull
  5. Categorías del marketing mobiles
  6. Grados de interacción
  7. Entornos de la movilidad
  1. ¿Qué es una APP?
  2. Diseño y desarrollo de una APP
  3. Tipos de aplicaciones móviles
  4. Modelos de negocio
  1. Introducción a ASO (App Store Optimization)
  2. Importancia del App Store Optimization (ASO) en las estrategias de Mobile Marketing
  3. Relación entre SEO Tradicional, SEM, SEO Mobile y ASO
  4. Principales diferencias entre Google Play y Apple Store
  5. Categorías más descargadas
  6. Dominios web con extensión ".app"
  7. Tipos de App y su influencia en ASO
  8. Principales KPIs en tu estrategia ASO
  1. Factores ASO on-metadata en Google Play y Apple Store
  2. Factores ASO off-metadata en Google Play y Apple Store
  3. Herramientas para influir en el ASO
  1. ASO y la investigación de palabras clave
  2. Fuentes de tráfico
  3. Descargas orgánicas y no orgánicas
  4. Visual assets de Google Play Store
  5. Visual assets de Apple Store
  6. Rantings y rewies, cómo mejorarlos
  7. Conversion rate, cómo mejorarlo
  8. Diseño de iconos optimizados para ASO
  1. Visibilidad a través de SEO tradicional y SEO Mobile
  2. ASO y Campañas de User Acquisition (UA)
  3. ASO estacional
  4. Generar descargas a través de Redes Sociales
  5. Cómo incorporar viralidad en la aplicación y que sea usada con regularidad
  6. Checklist. Posicionamiento ASO paso a paso
  1. Introducción a las promociones móviles
  2. ¿Qué productos son adecuados para los cupones móviles? Objetivos y expectativas
  3. Marketing basado en la localización y en proximidad digital
  1. La Publicidad Digital
  2. Formatos de Publicidad Digital
  3. Importancia del Posicionamiento Web en la Publicidad Digital
  4. Programas Publicitarios
  5. Ventajas de la Publicidad Digital
  6. Desventajas de la Publicidad Digital
  1. Publicidad Programática
  2. Relación entre la Publicidad Programática y el Real-Time Bidding
  3. Funciones de la Publicidad Programática
  4. Desafíos de la Publicidad Programática
  5. Términos Relacionados con la Publicidad Programática
  6. Ventajas de la Publicidad Programática
  7. Desventajas de la Publicidad Programática
  1. Publishers & Advertisers
  2. El papel de los Editores en la Publicidad Programática
  3. La Función de los Anunciantes en la Publicidad Programática
  4. Novedades para editores y anunciantes
  1. Las Agencias de Medios
  2. Tipos de Agencias de Medios
  3. Estructura de las Agencias de Medios y Adaptación Organizativa a los Nuevos Servicios
  4. Funciones de las Agencias de Medios
  5. Las Principales Agencias de Medios
  6. Ventajas de las Agencias de Medios
  7. Desventajas de las Agencias de Medios
  1. Definición de la Estrategia de Data
  2. Procesos de la Estrategia de Data
  3. Pasos para Implementar una Estrategia de Data en la Empresa
  4. La Importancia del Big Data y el Linked Open Data en la Publicidad Programática
  5. Tipos de Data
  6. Ventajas de la Estrategia de Data
  7. Inconvenientes de la Estrategia de Data
  1. Concepto de los Ad Exchanges
  2. Funcionamiento de los Ad Exchanges
  3. Diferencias entre un Ad Network y un Ad Exchange
  4. Ad Exchanges, SSP y DSP
  5. Ventajas de los Ad Exchanges
  6. Transacciones Realizables con los Ad Exchanges
  1. Brand Safety
  2. Viewability
  3. Beneficios de la Viewability
  4. Fraud
  1. Concepto de Modelos de Atribución
  2. Diferencias entre los Modelos de Atribución en Google Ads y Google Analytics
  3. Tipos de Modelos de Atribución
  4. Ventajas de los Modelos de Atribución
  1. Concepto de SSP
  2. Funcionamiento de las SSP
  3. Objetivos de las SSP
  4. Maneras de Ofrecer el Inventario con los Soportes SSP
  5. Diferencias entre las Plataformas de Monetización y las SSP
  6. Ventajas de las SSP
  7. Cómo impacta la SSP a la Licitación
  1. Definición de DSPs
  2. Los Principales Tipos de DSPs
  3. Ventajas de los DSPs
  4. Trading Desk
  5. Ventajas de los Trading Desk

Titulación de la Maestría internacional en marketing mobile y publicidad

Titulación de Maestría Internacional en Marketing Mobile y Publicidad con 1500 horas expedida por ESIBE (ESCUELA IBEROAMERICANA DE POSTGRADO). Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Maestria Marketing Mobile Publicidad
EUROINNOVA - ESIB - ESIBE (ESCUELA IBEROAMERICANA DE POSTGRADO)

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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

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La actual importancia que está tomando la publicidad en los dispositivos móviles, hace que vayan tomando cierta importancia a su vez las estrategias de marketing de las empresas, pues cada vez más los clientes, presentan conductas más a predisposiciones para poder realizar, comprar o realizar las transacciones por internet.

¿Por qué es tan importante estudiar sobre el Marketing mobile?

El marketing mobile es aquel que se utiliza llegar a un público objetivo a escala mundial. Es una de las formas más rentables de comercializar el negocio y se puede utilizar tanto para campañas locales como globales. Estas estrategias de marketing incluyen marketing basado en la ubicación, publicidad móvil, notificaciones automáticas, compras dentro de la aplicación y más.

El marketing móvil se puede dividir en tres categorías principales: marketing móvil directo, marketing móvil indirecto y marketing móvil basado en la ubicación:

  • El marketing móvil directo incluye aplicaciones o sitios web a través de los cuales los usuarios pueden comprar bienes o servicios.
  • El marketing móvil indirecto incluye aplicaciones como juegos donde los usuarios son recompensados con puntos o moneda virtual si completan ciertas tareas dentro de la aplicación.
  • El marketing móvil basado en la ubicación se refiere a las aplicaciones que usan datos de ubicación para proporcionar contenido personalizado basado en la ubicación de un individuo.

¿Qué vas a aprender sobre las diferentes campañas del Marketing mobile?

Entre las principales acciones que se pueden llevar a cabo gracias a este tipo de marketing, son:

  • El video marketing vertical: consiste en crear un tipo determinado de contenido multimedia especialmente diseñado para ser reproducido en pantallas verticales.
  • Aplicaciones Móviles.
  • App Mobile Marketing: Para poder apostar por la innovación y la mejora a la hora de vender, se ha apostado por la creación de aplicaciones mobile y, por tanto, por apostar por una buena estrategia de difusión.
  • In-app Ads: Se trata del conjunto de formatos que han sido adaptados con la finalidad de ser empleados en dispositivos móviles.
  • Local Mobile Marketing: Consiste en emplear la localización del dispositivo para encontrar determinados lugares y opciones que se encuentren alrededor.
  • Mobile Email Marketing: Consiste en diseñar un tipo de email para poder ser visualizado en las pantallas verticales.
  • Social Ads: Consiste en invertir publicidad orientada a las redes sociales para poder llevar a cabo diferentes campañas personalizadas.

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