Inscríbete ya en el Curso Online Preparación Grado Superior Prótesis Dental y obtén tu Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Técnico Superior en Prótesis Dentales (Preparación Acceso a las Pruebas Libres de FP)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Nicolás Carmona

SALAMANCA

Opinión sobre Técnico Superior en Prótesis Dentales (Preparación Acceso a las Pruebas Libres de FP)

Gracias a Euroinnova he podido obtener esta formación para lograr superar las pruebas de acceso al FP de prótesis dentales. La buena estructuración y claridad de los contenidos ha facilitado en gran medida mi proceso de aprendizaje, lo recomiendo.

Cristian Mora

SEVILLA

Opinión sobre Técnico Superior en Prótesis Dentales (Preparación Acceso a las Pruebas Libres de FP)

Me ha gustado mucho la calidad de los contenidos y cómo está estructurado el curso de Técnico Superior en Prótesis Dentales. Gracias por todo.

Virginia Fernández

CIUDAD REAL

Opinión sobre Técnico Superior en Prótesis Dentales (Preparación Acceso a las Pruebas Libres de FP)

Tuve algunas dudas sobre la reparación de prótesis dentales y, gracias a mi tutora, he podido comprender los conceptos que necesitaba para completar mi formación. Es un curso de técnico superior en prótesis dentales 100% recomendable.

Alejandra Rojas

MÁLAGA

Opinión sobre Técnico Superior en Prótesis Dentales (Preparación Acceso a las Pruebas Libres de FP)

En este Curso de Técnico Superior en Prótesis Dentales, he adquirido conceptos nuevos y he aprendido bastante sobre diseño de prótesis dentales que considero muy importante para cuando llegue a ejercer profesionalmente.

Ramón Martinez

VALENCIA

Opinión sobre Técnico Superior en Prótesis Dentales (Preparación Acceso a las Pruebas Libres de FP)

Me ha parecido un curso en prótesis dentales espectacular, recibí todos los materiales muy rápido y gracias a la accesibilidad de la plataforma online he podido completar el curso con bastante facilidad.
* Todas las opiniones sobre Técnico Superior en Prótesis Dentales (Preparación Acceso a las Pruebas Libres de FP), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso online preparación grado superior prótesis dental

CURSO ONLINE PREPARACIÓN GRADO SUPERIOR PRÓTESIS DENTAL. Amplía tus expectativas laborales con nuestra formación online en la que adquirirás los conocimientos esenciales relacionados con este sector. ¡No dejes pasar esta oportunidad de metodología online y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva!

Resumen salidas profesionales
de Curso online preparación grado superior prótesis dental
Los avances realizados en los útlimos años en el ámbito del cuidado y la salud dental, así como el desarrollo de las tecnologías implicadas junto con la reducción del coste de las mismas, han logrado que una gran cantidad de tratamientos estén cada vez más disponibles para cualquier tipo de persona. El caso de los implantes y prótesis dentales es uno de ellos. Las prótesis dentales son unos elementos artificiales que tienen como finalidad la restauración la anatomía de una o varias piezas dentarias, a la vez que devuelve la dimensión vertical y repone los dientes. Por medio de las prótesis dentales puede recuperarse no solamente la funcionalidad, sino que también se mejora la imagen personal. Cada vez son más las personas que se someten a tratamiento odontológicos empleando todo tipo de prótesis, por lo que los protésicos dentales son unos profesionales altamente valorados y demandados. El grado superior protesis dental ofrece la formación adecuada para acceder a esta profesión. Por medio de este curso online se ofrece la preparación para acceso a pruebas libres del grado superior protesis dental.
Objetivos
de Curso online preparación grado superior prótesis dental
Los objetivos que se pretenden alcanzar en el presente Grado Superior en Prótesis Dental son los siguientes: - Planificar los servicios que presta el establecimiento protésico dental, realizando o supervisando la gestión derivada de las operaciones administrativas y del control económico. - Gestionar la documentación administrativa y sanitaria generada en el establecimiento para dar respuesta a las necesidades de atención de los usuarios. - Gestionar la adquisición, el almacenamiento y la reposición de materiales, equipos e instrumental para poder atender las demandas de usuarios. - Diseñar prótesis dentofaciales, aparatos de ortodoncia y férulas oclusalesales, adaptadas a las características anamotofuncionales del modelo, ajustándose a la prescripción facultativa. - Preparar equipos y materiales siguiendo instrucciones técnicas y planes de mantenimiento. - Elaborar y fabricar prótesis dentofaciales, aparatos de ortodoncia y férulas oclusales, aplicando los procedimientos normalizados de trabajo y manejando con destreza los equipos, útiles y herramientas. - Verificar los elementos de los productos protésicos, aparatos de ortodoncia y férulas oclusales, detectando los fallos e identificando las medidas de corrección. - Reparar prótesis dentofaciales, aparatos de ortodoncia y férulas oclusales, identificando las características del producto y las alteraciones presentadas. - Informar sobre el uso y mantenimiento de las prótesis dentofaciales, aparatos de ortodoncia y férulas oclusales, relacionando sus características y funciones.
Salidas profesionales
de Curso online preparación grado superior prótesis dental
Una vez finalizada la formación en el presente curso, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que aumentarán tus expectativas laborales en los siguientes puestos de trabajo: Técnica / técnico superior en prótesis dentales, técnica / técnico especialista en prótesis dental, responsable técnico de un laboratorio de prótesis dental, comercial en la industria dental o depósitos dentales, responsable técnico en departamentos de investigación y desarrollo de productos en la industria dental.
Para qué te prepara
el Curso online preparación grado superior prótesis dental
Gracias al grado superior protesis dental podrás adquirir los conocimientos profesionales necesarios para desarrollar una carrera en el sector sanitario, en empresas privadas o en instituciones asistenciales, como fabricante de productos sanitarios dentales a medida en laboratorios de prótesis dental, como trabajador autónomo o por cuenta ajena, y en empresas de la industria dental, como fábricas proveedoras de materiales y maquinaria. Este es un curso de preparación para acceso a pruebas libres del grado superior protesis dental. Este curso es de Preparación Acceso a las: Pruebas Libres FP Andalucía, Pruebas Libres FP Aragón, Pruebas Libres FP Asturias, Pruebas Libres FP Baleares, Pruebas Libres FP Canarias, Pruebas Libres FP Cantabria, Pruebas Libres FP Castilla la Mancha, Pruebas Libres FP Castilla y León, Pruebas Libres FP Cataluña, Pruebas Libres FP Comunidad Valenciana, Pruebas Libres FP Extremadura, Pruebas Libres FP Galicia, Pruebas Libres FP La Rioja, Pruebas Libres FP Madrid, Pruebas Libres FP Murcia, Pruebas Libres FP Navarra y Pruebas Libres FP País Vasco
A quién va dirigido
el Curso online preparación grado superior prótesis dental
El grado superior protesis dental se dirige a todas aquellas personas que tengan interés en desarrollar una carrera en el ámbito sanitario, y más concretamente en la elaboración de prótesis dentales, ya sea como trabajador autónomo o por cuenta ajena. Este es un curso de preparación para acceso a pruebas libres del grado superior protesis dental.
Metodología
de Curso online preparación grado superior prótesis dental
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso online preparación grado superior prótesis dental

Descargar GRATIS
el temario en PDF

PARTE 1. LABORATORIO DE PRÓTESIS DENTALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1 .DISEÑO DE UN LABORATORIO DENTAL PARA SUS DIFERENTES ÁREAS DE TRABAJO, ACTIVIDAD Y PROCESOS
  1. Requisitos técnico-sanitarios
  2. Normativas legales vigentes para centros, instalaciones y laboratorios de prótesis dental
  3. Características del laboratorio de prótesis dentales
  4. Equipos y maquinaria necesarios
  5. Sistemas de adquisición de maquinaria y materiales fungibles
  6. Normativa sobre seguridad e higiene en el laboratorio de prótesis dental
  7. Plan de revisiones y mantenimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 2 .CONTROL DE ALMACENAMIENTO Y GESTIÓN INFORMÁTICA
  1. Sistemas informáticos de gestión
  2. Aplicaciones informáticas
  3. Gestión de almacenes sanitarios
  4. Control de mantenimiento de equipos y aparatos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACONDICIONAMIENTO DE PRODUCTOS PROTÉSICOS
  1. Recepción
  2. Entrega de la prótesis
  3. Facturación y envasado del trabajo terminado
  4. Legislación vigente
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ADMINISTRACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN
  1. Documentación relativa al sistema de calidad
  2. Documentación de especificaciones de productos
  3. Documentación de suministros
  4. Documentación de trazabilidad en la cadena de producción
  5. Procedimientos normalizados de trabajo para cada tipo de producto
  6. Documentación de comercialización
  7. Prescripciones de los productos emitidos por los facultativos especialistas
  8. Facturación y cobro
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELABORACIÓN DE LOS DISTINTOS PROCEDIMIENTOS NORMALIZADOS DE TRABAJO
  1. Organigrama y funciones del personal
  2. Materiales para la fabricación de prótesis
  3. Métodos de fabricación de cada uno de los tipos de prótesis
  4. Control de calidad de las prótesis
  5. Retirada de prótesis dentales del mercado
  6. Registros de entrada de materia prima
  7. Actuaciones para retirada de productos
  8. Apertura de expediente
  9. Soluciones “Evalúate tú mismo”

PARTE 2. DISEÑO FUNCIONAL DE PRÓTESIS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. RECONOCIMIENTO DE LA ESTRUCTURA DEL APARATO ESTOMATOGNÁTICO
  1. Anatomía maxilofacial
  2. Fisiología del aparato estomatognático
  3. Huesos y músculos del cráneo
  4. Neuroanatomía funcional y fisiología del sistema masticatorio
  5. Cavidad bucal: estructuras que la forman y sus funciones
  6. Articulación temporomandibular (ATM)
  7. Los dientes
  8. Denticiones: temporal, mixta y permanente
  9. Morfología de los dientes: temporales y permanentes
  10. El periodonto
  11. Rasgos anatómicos de los maxilares edéntulos
  12. Alteraciones gingivales y/o dentales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROPUESTA DE SOLUCIONES DE DISEÑO
  1. Antecedentes históricos
  2. Legislación vigente
  3. Prescripción facultativa
  4. Prótesis dentales
  5. Aparatos de ortodoncia y férulas oclusales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OBTENCIÓN DEL POSITIVADO DE LA IMPRESIÓN
  1. Materiales de impresión para la obtención de modelos
  2. Cubetas para la obtención de modelos
  3. Materiales para el modelo
  4. Técnicas de vaciado
  5. Encofrado de impresiones mucodinámicas o funcionales
  6. Modelo partido “split-cast
  7. Criterios de calidad del proceso
  8. Prevención de riesgos químicos y biológicos
  9. en el proceso de positivado
  10. Aspectos legislativos en el tratamiento de residuos y protección ambiental
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN DE CUBETAS INDIVIDUALES, PLANCHAS-BASE Y REGISTROS DE OCLUSIÓN
  1. Diseños sobre impresiones y modelo Cubetas individuales
  2. Tipos de cubetas individuales
  3. Materiales para la confección de cubetas individuales
  4. Técnicas en la elaboración de cubetas
  5. Materiales para planchas-base
  6. Técnicas de adaptación de planchas-base
  7. Materiales para registros de oclusión
  8. Técnicas de adaptación: parámetros de referencia
  9. Criterios actitudinales en la organización y gestión del proceso productivo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SUPERVISIÓN DE LA OCLUSIÓN
  1. Oclusión
  2. Conceptos estáticos
  3. Conceptos dinámicos
  4. Guías de los movimientos
  5. Determinantes o factores de la oclusión
  6. Disarmonía oclusal
  7. Movimientos del articulador y diferencias con los de la ATM en los diferentes tipos
  8. Técnicas de montaje de los modelos en los diferentes tipos de articuladores
  9. Transferencia de los modelos al articulador
  10. Funcionalidad y manejo de los diferentes tipos de articuladores semiajustables
  11. Registro y programación del articulador según los valores individuales del paciente
  12. Control de calidad en todas las fases del proceso
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO ASISTIDO POR ORDENADOR (DAO)
  1. Equipos y medios necesarios para la programación del diseño de prótesis u ortesis dentales y aparatos de ortodoncia
  2. Aplicaciones informáticas para digitalizar la impresión y el modelo
  3. Características de las aplicaciones del diseño asistido por ordenador
  4. Comandos y procedimientos de dibujo en dos y tres dimensiones
  5. Ventajas e inconvenientes de las técnicas de diseño asistido por ordenador
  6. Nuevas tecnologías en el diseño y fabricación
  7. Archivado y copias de seguridad de los programas de diseño asistido por ordenador
  8. Criterios actitudinales en la participación en nuevos programas formativos y proyectos
  9. Soluciones “Evalúate tú mismo”

PARTE 3. PRÓTESIS COMPLETAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. REALIZACIÓN DE MONTAJES DE PRUEBA EN PRÓTESIS DESDENTADAS TOTALES
  1. Rasgos anatómicos de los maxilares edéntulos
  2. Límites funcionales de las bases de una prótesis completa
  3. Dientes artificiales
  4. Selección de dientes artificiales
  5. Técnicas de montaje
  6. Diseño y modelado de las bases de una prótesis completa
  7. La oclusión en prótesis completas
  8. Modelado de contornos dentales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESADO Y EMPAQUETADO DE LAS PRÓTESIS COMPLETAS
  1. Preparación de prótesis completas para enmuflado
  2. Técnicas de colocación de la prótesis encerada en la mufla
  3. Resinas de uso odontológico en prótesis removible: tipos y características
  4. Componentes de una resina acrílica
  5. Mezcla de una resina acrílica
  6. Métodos de polimerización de resinas
  7. Procedimientos para eliminar la cera
  8. Barnices separadores
  9. Preparación para la retención de los dientes
  10. Proceso de empaquetado o inyección de la resina acrílica
  11. Procesado de polimerización de la resina acrílica
  12. Proceso para desenmuflar las prótesis
  13. Fenómenos derivados del proceso de polimerización
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REMONTADO Y TALLADO DE LAS PRÓTESIS COMPLETAS
  1. Consecuencia de los cambios dimensionales durante el proceso de polimerización y la presencia de contactos prematuros
  2. El papel de articular: tipos y técnica de aplicación
  3. Criterios que hay que tener en cuenta para la detección de errores de articulación
  4. Corrección de las alteraciones de la oclusión mediante la técnica de tallado selectivo en el articulador: máxima intercuspidación en relación céntrica, lateralidad y protrusión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REPASADO Y PULIDO DE PRÓTESIS COMPLETAS
  1. Elementos rotativos para el repasado y pulido de las prótesis acrílicas: materiales, formas y técnica
  2. Materiales abrasivos para el pulido de prótesis acrílicas
  3. Elementos rotativos y materiales de abrillantado
  4. Técnicas de pulido y abrillantado
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONFECCIÓN DE REPARACIONES EN PRÓTESIS REMOVIBLES DE RESINA
  1. Tipos de reparaciones: técnicas, materiales y equipos
  2. Tipos de composturas
  3. Técnicas de confección de reparaciones
  4. Materiales y equipos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONFECCIÓN DE REBASES EN PRÓTESIS REMOVIBLES DE RESINA
  1. Tipos de rebases
  2. Técnicas: método directo e indirecto
  3. Materiales y equipos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIÓN DE NORMAS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y PROTECCIÓN AMBIENTAL
  1. Soluciones “Evalúate tú mismo”

PARTE 4. APARATOS DE ORTODONCIA Y FÉRULAS OCLUSALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. IDENTIFICACIÓN DE ANOMALÍAS DENTOFACIALES Y BIOMECÁNICAS
  1. Terminología de la ortodoncia: etimologías y nomenclaturas
  2. Análisis de las malposiciones dentarias individuales
  3. Clasificación de la maloclusión
  4. Anomalías relacionadas con parafunciones
  5. Anomalías relacionadas con hábitos anómalos
  6. Movimiento dentario
  7. Clasificación del movimiento dentario
  8. Anclaje
  9. Clasificación de los aparatos de ortodoncia
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SIMULACIÓN EN EL MODELO DE ESTUDIO
  1. Radiografías
  2. Cefalometría
  3. Análisis de los modelos
  4. Discrepancia óseo-dentaria
  5. Valoración del tamaño del maxilar
  6. Valoración del tamaño dentario
  7. Montaje diagnóstico de predeterminación (set-up diagnóstico)
  8. Preparación de modelos de estudio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SELECCIÓN DE EQUIPOS, MATERIALES E INSTRUMENTAL
  1. Concepto de alambre
  2. Clasificación de los alambres
  3. Propiedades generales de los alambres
  4. Tipos de alicates utilizados en ortodoncia
  5. Técnicas del doblado de alambres
  6. Soldaduras
  7. Resinas acrílicas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN DE APARATOS DE ORTODONCIA Y FÉRULAS OCLUSALES REMOVIBLES
  1. Aparatos removibles activos
  2. Aparatos removibles pasivos
  3. Indicaciones de los aparatos removibles
  4. Contraindicaciones de los aparatos removibles
  5. Ventajas y desventajas de los aparatos removibles
  6. Componentes de los aparatos removibles
  7. Técnicas de elaboración de los elementos de retención
  8. Técnicas de elaboración de los arcos vestibulares
  9. Técnica de elaboración de la base acrílica
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELABORACIÓN DE APARATOLOGÍA REMOVIBLE
  1. Diseño de los aparatos removibles
  2. Confección de un aparato activo
  3. Aparatología funcional
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELABORACIÓN DE APARATOLOGÍA FIJA Y EXTRAORAL
  1. Ortodoncia fija
  2. Anclaje en ortodoncia
  3. Aparatología fija auxiliar
  4. Técnica de confección de aparatología fija auxiliar
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ELABORACIÓN DE FÉRULAS OCLUSALES
  1. Utilidad de las férulas oclusales
  2. Tipos de férulas oclusales
  3. Características fundamentales de una férula oclusal
  4. Elaboración de férulas con resina acrílica
  5. Elaboración de férula termoplástica
  6. Acondicionamiento del producto
  7. Control de calidad en las fases de proceso y en la presentación del producto
UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIÓN DE NORMAS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y PROTECCIÓN AMBIENTAL
  1. Soluciones “Evalúate tú mismo”

PARTE 5. RESTAURACIONES Y ESTRUCTURAS METÁLICAS EN PRÓTESIS FIJA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. OBTENCIÓN DE MUÑONES INDIVIDUALIZADOS
  1. El yeso
  2. Vaciado de las impresiones
  3. Preparación de muñones, técnicas de preparación de modelos
  4. Tipos de pins
  5. Tipos de tallados
  6. Técnica de metalizado de muñones
  7. Zocalado de modelos: split-cast
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OBTENCIÓN DE LA ESTRUCTURA DE CERA
  1. Materiales e instrumental utilizado
  2. Características y manipulación de las ceras de modelado
  3. Principios básicos para la confección de un patrón de cera
  4. Endurecedores de la superficie del modelo
  5. Técnicas de modelado
  6. Técnicas de encerado
  7. Acabado y pulido de la cera
  8. Cuidados con el patrón de cera
  9. Puntos de contacto
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREPARACIÓN DE LAS ESTRUCTURAS PARA EL COLADO
  1. Bebederos y respiraderos
  2. Cilindros
  3. Revestimientos
  4. Técnicas de inclusión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBTENCIÓN DEL NEGATIVO DE LA ESTRUCTURA
  1. Expansión térmica: calentamiento del cilindro
  2. Pautas de precalentamiento
  3. Tipos de hornos
  4. Técnica de la cera perdida
  5. Colocación de los cilindros
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OBTENCIÓN DE LA RESTAURACIÓN O ESTRUCTURA METÁLICA MODELADA
  1. Equipamientos para el colado
  2. Tipos y composición de las aleaciones
  3. Técnica de fusión de metales
  4. Examen del botón de colado
  5. Causas que pueden provocar fallos en el colado
  6. Análisis para evitar problemas de colado
  7. Limpieza y arenado del trabajo
  8. Control de ajuste, de la oclusión y de la restauración
  9. Técnicas de repasado y pulido de la restauración
UNIDAD DIDÁCTICA 6. OBTENCIÓN DE ESTRUCTURAS MECANIZADAS
  1. Características de las aplicaciones de los sistemas CAD-CAM
  2. Ventajas e inconvenientes de las técnicas de diseño asistido por ordenador
  3. Equipos y medios para la mecanización por ordenador
  4. Sistemas y máquinas de fresado
  5. Aplicaciones informáticas para digitalizar la impresión
  6. Comportamiento de las prótesis realizadas sobre estructuras sin metal
  7. Sinterización
  8. Materiales utilizados para realizar estructuras mecanizadas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. OBTENCIÓN DE ESTRUCTURAS METÁLICAS DE ORO Y PLATA
  1. Aplicaciones de la técnica de galvanoformación
  2. Biocompatibilidad del oro
  3. Técnica de electrodeposición
  4. Ajuste y anclaje de la técnica galvánica
  5. Proceso electrolítico
UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIÓN DE NORMAS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y PROTECCIÓN AMBIENTAL
  1. Soluciones “Evalúate tú mismo”

PARTE 6. PRÓTESIS PARCIALES REMOVIBLES METÁLICAS, DE RESINA Y MIXTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. REALIZACIÓN DEL MODELADO EN CERA
  1. Clasificación de las denticiones parciales
  2. Componentes que integran una prótesis parcial removible metálica
  3. Consideraciones biomecánicas de las prótesis parciales removibles metálicas
  4. Factores determinantes en el diseño de una prótesis parcial removible metálica
  5. Procedimientos para el diseño de prótesis parciales
  6. El paralelómetro
  7. Paralelización de modelos
  8. Bloqueo, alivio y marcaje del modelo
  9. Duplicación de modelos
  10. Tratamiento de los modelos de revestimiento
  11. Transferencia del diseño
  12. Encerado
  13. Modelado con preformas
  14. Clasificación de los retenedores preformados
  15. Otros sistemas de modelado
  16. Colocación de los bebederos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE LA BASE METÁLICA
  1. Revestido y colocación en cilindro
  2. Tipos y grosores de bebederos
  3. Colocación de vías de escape de gases
  4. Estudio del centro térmico del cilindro
  5. Tiempos de fraguado del revestimiento
  6. Precalentamiento y desencerrados de cilindros
  7. Calentamiento del cilindro
  8. Aleaciones metálicas utilizadas en prótesis parcial removible metálica
  9. Metales nobles y no nobles utilizados en prótesis parcial removible metálica
  10. Sistemas de colado
  11. Descripción de tipos de maquinaria
  12. Recuperación, arenado y decapado del colado
  13. Corte de los bebederos
  14. Desbastado y pulido de la estructura
  15. Pulido por baño electrolítico
  16. Pulido final con goma y fieltros
  17. Pruebas y ajuste del colado al modelo maestro
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SOLDADURA DE ELEMENTOS METÁLICOS
  1. Aleaciones
  2. Soldadura
  3. Técnicas de soldadura
  4. Fundentes y antifundentes
  5. Criterios de calidad de la soldadura
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INCORPORACIÓN DE COMPONENTES DE PRÓTESIS MIXTA U OTROS RETENEDORES
  1. Clasificación de anclajes utilizados en prótesis mixta
  2. Elementos que componen un anclaje
  3. Posicionamiento del elemento secundario de los anclajes, mediante paralelómetro, para unirlo a la estructura metálica
  4. Paralelización y búsqueda del eje de inserción correcto para confeccionar retenedores de alambre forjado
  5. Confección de retenedores de alambre forjado con alambres de distintos calibres
  6. Unión de los distintos tipos de retenedores mediante soldadura u otras técnicas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MONTAJE DE LOS DIENTES ARTIFICIALES
  1. Selección de dientes artificiales
  2. La oclusión en prótesis parcial removible
  3. Montaje de dientes y modelado de las bases
  4. Técnicas de colocación de resina y su polimerización
UNIDAD DIDÁCTICA 6. POLIMERIZACIÓN DE LOS ELEMENTOS DE RESINA
  1. Resina y su polimerización
  2. Técnicas de colocación acrílica
  3. Carga y polimerización de la resina, siguiendo las instrucciones y normas del fabricante
  4. Remontaje en articulador y reajuste de la oclusión
  5. Repasado y pulido de la prótesis dental
  6. Soluciones “Evalúate tú mismo”

PARTE 7. RESTAURACIONES Y RECUBRIMIENTOS ESTÉTICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELABORACIÓN DE RESTAURACIONES PROVISIONALES
  1. Indicaciones y funciones
  2. Restauraciones como ayuda diagnóstica
  3. Tipos
  4. Materiales para restauraciones provisionales no prefabricadas
  5. Tipos de matrices para restauraciones provisionales prefabricadas
  6. Técnicas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REALIZACIÓN DE RESTAURACIONES EN METAL-RESINA
  1. Modelado de piezas dentarias
  2. Características y propiedades de los materiales utilizados
  3. Técnicas de elaboración
  4. Preparación del metal
  5. Técnicas de repasado y pulido de la resina
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DE RESTAURACIONES EN METAL-CERÁMICA
  1. Preparación del metal
  2. Factores que intervienen en la unión metal-cerámica
  3. La cerámica
  4. Mecanismos de formación de grietas
  5. Mecanismo de formación de fracturas
  6. Procedimiento de elaboración de restauraciones
  7. Tipos de hornos cerámicos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REALIZACIÓN DE RESTAURACIONES SOBRE ESTRUCTURAS MECANIZADAS
  1. Modelado con cerámica
  2. Adhesión de la cerámica a las estructuras mecanizadas
  3. Dinámica del color
  4. Integración de la cerámica con el circonio
  5. Materiales utilizados para realizar estructuras mecanizadas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REALIZACIÓN DE RESTAURACIONES DE CERÁMICA POR INYECCIÓN
  1. Encerado diagnóstico
  2. Materiales de inyección
  3. Inlays, onlays y carillas
  4. Encerado de incrustaciones
  5. Tallados
  6. Cementación
  7. Técnicas de inyección
  8. Manipulación de los hornos de cerámica de inyección
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REALIZACIÓN DE RESTAURACIONES SOBRE MUÑONES DE ESCAYOLA
  1. Técnicas
  2. Estratificación de la cerámica
  3. Materiales utilizados
  4. Recuperación de la restauración: arenado
  5. Repasado
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIÓN DE NORMAS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y PROTECCIÓN AMBIENTAL
  1. Soluciones “Evalúate tú mismo”

PARTE 8. PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN Y CARACTERÍSTICAS DE LOS IMPLANTES DENTALES OSTEOINTEGRACIÓN Y MATERIALES
  1. Evolución histórica de los implantes dentales
  2. Características de la anatomía implantológica
  3. Factores condicionantes de la osteointegración
  4. Factores que actúan sobre los implantes
  5. Mecánica y biología de la osteointegración
  6. Biomateriales para implantes dentales
  7. Superficies de los implantes dentales: recubrimiento superficial
  8. Aleaciones empleadas en prótesis sobre implantes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OBTENCIÓN DEL MODELO
  1. Prescripción facultativa
  2. Características de los materiales de impresión en prótesis sobre implantes
  3. Características de la impresión para modelos de estudio y fases intermedias del laboratorio
  4. Componentes protésicos que se utilizan en la toma y el vaciado de impresiones
  5. Impresión para modelos de trabajo
  6. Criterios de calidad en la fase del proceso
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DE FÉRULAS RADIOLÓGICAS Y QUIRÚRGICAS
  1. Encerado diagnóstico: utilidad y técnica
  2. Requisitos generales para el modelo en una férula radiológica
  3. Requisitos de diseño generales en una férula radiológica
  4. Confección de una férula radiológica para edéntulo parcial
  5. Férula radiológica para edéntulos totales
  6. Requisitos de la férula quirúrgica
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CARACTERIZACIÓN DE LOS COMPONENTES DE IMPLANTES, PILARES Y TIPOS DE REHABILITACIÓN PROTÉSICA
  1. Tipos de implantes
  2. Componentes de los implantes
  3. Pilares y tipos de pilares
  4. Clasificación de los tipos de prótesis sobre implantes
  5. Indicaciones clínicas de prótesis sobre implantes
  6. Contraindicaciones absolutas y relativas de prótesis sobre implantes
  7. Protocolo de laboratorio
  8. Nuevos componentes y nuevas técnicas en implantes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONFECCIÓN DE PRÓTESIS FIJAS IMPLANTOSOPORTADAS
  1. Clasificación de prótesis fijas implantosoportadas
  2. Prescripción facultativa
  3. Prótesis fijas atornilladas sobre implantes
  4. Prótesis fijas cementadas sobre implantes
  5. Prótesis fija cementoatornillada
  6. Acondicionamiento del producto
  7. Legislación sobre residuos y protección ambiental
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONFECCIÓN DE SOBREDENTADURAS SOBRE IMPLANTES
  1. Clasificación de las sobredentaduras según la vía de soporte
  2. Tipos de sistemas retentivos
  3. Barras
  4. Sobredentaduras implantomucosoportadas o de soporte mixto Confección
  5. Ajuste pasivo Técnica
  6. Sobredentaduras implantosoportadas
  7. Confección de sobredentaduras implantosoportadas
  8. Acondicionamiento del producto
  9. Soluciones “Evalúate tú mismo”

PARTE 9. FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL

  1. [10:25] José Sanjuan Iglesias
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUENTES DEL DERECHO LABORAL
  1. Introducción a las fuentes del derecho laboral
  2. Principios inspiradores del Derecho del Trabajo
  3. Normas Internacionales Laborales
  4. Normas Comunitarias Laborales
  5. La Constitución Española y el mundo laboral
  6. Leyes laborales
  7. Decretos legislativos laborales
  8. Decretos leyes laborales
  9. Los Reglamentos
  10. Costumbre laboral
  11. Condición más beneficiosa de origen contractual
  12. Fuentes profesionales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONFLICTOS DE TRABAJO
  1. Naturaleza del conflicto laboral
  2. Procedimiento administrativo de solución de conflictos colectivos
  3. Procedimientos extrajudiciales de solución de conflictos colectivos
  4. Procedimiento judicial de solución de conflictos colectivos
  5. Ordenación de los procedimientos de presión colectiva o conflictos colectivos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTRATOS (I). LA RELACIÓN LABORAL
  1. El contrato de trabajo: capacidad, forma, período de prueba, duración y sujetos
  2. Tiempo de trabajo: jornada laboral, horario, horas extraordinarias, recuperables y nocturnas, descanso semanal, días festivos, vacaciones y permisos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS (II). MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratos de trabajo de duración indefinida
  3. Contratos de trabajo temporales
  4. Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional
  5. Contrato de formación en alternancia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. Introducción. El Sistema de Seguridad Social
  2. Regímenes de la Seguridad Social
  3. Régimen General de la Seguridad Social. Altas y Bajas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE LA ACTIVIDAD EN EMPRESAS
  1. Variables que intervienen en la optimización de recursos
  2. Indicadores cuantitativos de control, a través del Cuadro de Mando Integral
  3. Otros indicadores internos
  4. La mejora continua de procesos como estrategia competitiva
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INICIO DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN EMPRESAS
  1. Trámites de constitución según la forma jurídica
  2. La seguridad social
  3. Organismos públicos relacionados con la constitución, puesta en marcha y modificación de las circunstancias jurídicas de pequeños negocios o microempresas
  4. Los registros de propiedad y sus funciones
  5. Los seguros de responsabilidad civil en pequeños negocios o microempresas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONCEPTOS BÁSICOS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO
  1. Cómo analizar las ofertas de trabajo
  2. Cómo ofrecerse a una empresa
  3. Cómo hacer una carta de presentación
  4. El Curriculum Vitae
  5. Las Pruebas Psicotécnicas
  6. Dinámicas de grupo

PARTE 10. EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACTITUD Y CAPACIDAD EMPRENDEDORA
  1. Evaluación del potencial emprendedor
  2. Variables que determinan el éxito en el pequeño negocio o microempresa
  3. Empoderamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES E IDEAS DE EMPRESA
  1. Identificación de oportunidades e ideas de negocio
  2. Análisis DAFO de la oportunidad e idea negocio
  3. Análisis del entorno del pequeño negocio o microempresa
  4. Análisis de decisiones previas
  5. Plan de acción
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LOS RECURSOS DE UNA EMPRESA
  1. Componentes básicos de una pequeña empresa
  2. Sistemas: planificación, organización, información y control
  3. Recursos económicos propios y ajenos
  4. Los procesos internos y externos en la pequeña empresa o microempresa
  5. La estructura organizativa de la empresa
  6. Variables a considerar para la ubicación del pequeño negocio o microempresa
  7. Decisiones de inversión en instalaciones, equipamientos y medios
  8. Control de gestión del pequeño negocio o microempresa
  9. Identificación de áreas críticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA DE LA EMPRESA
  1. Características y funciones de los presupuestos
  2. El presupuesto financiero
  3. Estructura y modelos de los estados financieros previsionales
  4. Características de las principales magnitudes contables y masas patrimoniales
  5. Estructura y contenido básico de los estados financiero-contables previsionales y reales
  6. Memoria
UNIDAD DIDÁCTICA 5. RENTABILIDAD Y VIABILIDAD DE LA EMPRESA
  1. Tipos de equilibrio patrimonial y sus efectos en la estabilidad de los pequeños negocios o microempresa
  2. Instrumentos de análisis: ratios financieros, económicos y de rotación más importantes
  3. Rentabilidad de proyectos de inversión
  4. Aplicaciones ofimáticas específicas de cálculo financiero
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INICIO DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN UNA EMPRESA
  1. Trámites de constitución según la forma jurídica
  2. La seguridad social
  3. Organismos públicos relacionados con la constitución, puesta en marcha y modificación de las circunstancias jurídicas de pequeños negocios o microempresas
  4. Los registros de propiedad y sus funciones
  5. Los seguros de responsabilidad civil en pequeños negocios o microempresas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE TESORERÍA EN EMPRESA
  1. Ejecución del presupuesto de tesorería y métodos de control
  2. Técnicas de detección de desviaciones
  3. Aplicaciones informáticas y ofimáticas en la gestión de tesorería
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL EN EMPRESAS
  1. Obligaciones contables en función de la forma jurídica
  2. La gestión fiscal en pequeños negocios
  3. Aplicaciones informáticas y ofimáticas de gestión contable, fiscal y laboral

Titulación de Curso online preparación grado superior prótesis dental

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Grado Superior Protesis DentalGrado Superior Protesis DentalGrado Superior Protesis DentalGrado Superior Protesis Dental
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Musicoterapia (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Musicoterapia (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
107USD
Curso Online de Herbodietética y Homeopatía: Práctico
Curso Online de Herbodietética y Homeopatía: Práctico
4,8
64USD
Curso de Radiología Dental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Radiología Dental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
109USD
Curso Online de RCP Básica y Primeros Auxilios: Práctico
Curso Online de RCP Básica y Primeros Auxilios: Práctico
4,8
64USD
Euroinnova Business School
Karina Patricia De Luca
Tutor
Graduada en Medicina por la Universidad de Buenos Aires Postgrado en Anatomía Patológica
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Belen Del Rio Sanchez
Tutor
Licenciada en Medicina y Cirugía, Licenciada en Biología y un Máster en Nutrición Clínica.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso online preparación grado superior prótesis dental

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso online preparación grado superior prótesis dental

Información complementaria

Curso Online Preparación Grado Superior Prótesis Dental

¿Estás interesado en desarrollar una carrera en el ámbito sanitario, y más concretamente en la elaboración de prótesis dentales, ya sea como trabajador autónomo o por cuenta ajena? ¿Estás buscando una formación online? Si tu respuesta a estas cuestiones es afirmativa... ¡Esta es tu oportunidad! Euroinnova International Online Education te ofrece este Curso Online Preparación Grado Superior Prótesis Dental con el que conseguirás los conocimientos necesarios para desarrollar una carrera en el sector sanitario, como fabricante de productos sanitarios dentales a medida en laboratorios de prótesis dental. De igual modo, dispone de una modalidad online que te permitirá compaginarlo con tu vida tanto personal como laboral.

¡Es el momento de ampliar tus habilidades laborales para poder aumentar tus competencias profesionales y Euroinnova International Online Education te ofrece muchas ventajas y facilidades para conseguirlo!

CURSO ONLINE PREPARACIÓN GRADO SUPERIOR PRÓTESIS DENTAL

Aprovecha esta gran oportunidad ahora y si aún no estás decidido, ¡sigue leyendo!

Cada vez son más las personas que acuden a un profesional en búsqueda de una prótesis dental. En consecuencia, la demanda de profesionales cualificados en este sector ha experimentado un aumento significativo.

Desde Euroinnova siempre buscamos lograr que nuestros alumnos acaben siendo profesionales perfectamente formados y preparados. Así alcanzarás objetivos como planificar los servicios que presta el establecimiento protésico dental, realizando o supervisando la gestión derivada de las operaciones administrativas y del control económico, gestionar la documentación administrativa y sanitaria generada en el establecimiento para dar respuesta a las necesidades de atención de los usuarios, diseñar prótesis dentofaciales, aparatos de ortodoncia y férulas oclusalesales, adaptadas a las características anamotofuncionales del modelo, ajustándose a la prescripción facultativa o preparar equipos y materiales siguiendo instrucciones técnicas y planes de mantenimiento.

¿Qué tipos de prótesis dentales existen?

La degradación o pérdida de piezas dentales no solo acarrea un problema de estética, sino también de salud. Una prótesis dental es un aparato que se fabrica a medida de cada paciente para restaurar uno o varios dientes para que este recupere su salud y estética dental.

Existen dos tipos principales de categorías de prótesis:

  1. Prótesis fijas. Como su propio nombre indica, no son retirables a no ser que sea por un dentista. Dentro de esta categoría encontramos:
    • Coronas. Son fundas que sirven para restaurar uno o varios dientes y se instalan sobre el diente natural tallado o sobre un implante.
    • Implantes. Sirven para restaurar un diente por completo o sin raíz.
    • Híbridas. Nos permiten restaurar tanto dientes como partes de la encías.
  2. Prótesis removibles: Estas pueden extraerse por el paciente de forma natural. Existen dos tipos:
    • Prótesis removibles parciales o completas que se sujetan a la boca mediante ganchos metálicos.
    • Esqueléticos dentales: Se anclan mediante unos retenedores a los dientes que todavía conserva el paciente.

Todo esto suena muy bien, ¿verdad? Con esta formación podrás profundizar mucho más en esta materia, además, la metodología Online que te ofrece Euroinnova International Online Education es perfecta para poder cursar tu formación de la manera más cómoda, fácil y efectiva posible.

Beneficios de la metodología e-learning de Euroinnova

Una de las principales ventajas que te ofrece Euroinnova es su metodología online o e-learning, una manera de ampliar tu formación y mejorar profesionalmente muy efectiva. El sector online se encuentra actualmente en auge, y, en consecuencia, el de la educación online también, y no es para menos si nos presenta beneficios como:

  1. Las posibilidades de formación. La metodología online pone a tu disposición un abanico mucho más amplio de estudios para que amplíes tus conocimientos sobre cualquier materia.
  2. Costes. Supone un coste menor que la metodología presencial.
  3. Flexibilidad. Te ofrece la posibilidad de estudiar desde cualquier lugar del mundo, pudiendo adaptar tu mismo tus horarios de manera que encuentres el modo más cómodo de estudiar.
  4. Compatibilidad. Te permite compaginar también tus estudios con tus tareas, compromisos y trabajo.
  5. Ritmo. Al poder adaptar tus horarios, te facilita también el aprendizaje debido a que puedes ir avanzando en la materia a tu ritmo, sin presiones.
  6. Tutoría. Las formaciones pondrán siempre a tu disposición un tutor que te guiará y ayudará en el aprendizaje siempre que lo necesites. 

No dejes escapar esta oportunidad de formarte y conseguir una titulación que mejore tu posición laboral. Diferénciate con tu formación y alcanza todas tus metas profesionales, estudiando de manera cómoda y flexible gracias a nuestra modalidad de e-learning. 

¿A qué estás esperando? ¡Pídenos información y reserva ya tu matrícula!

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Curso online preparación grado superior prótesis dental

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +506 40017497