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GRADO SUPERIOR ASISTENCIA A LA DIRECCION

GRADO SUPERIOR ASISTENCIA A LA DIRECCION: Tecnico Superior en Asistencia a la Direccion
(Preparación Pruebas Libres FP)

GRADO SUPERIOR ASISTENCIA A LA DIRECCION
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
2000 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

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MÓDULO 1. GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN JURÍDICA Y EMPRESARIAL

MÓDULO 2. RECURSOS HUMANOS Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

MÓDULO 3. OFIMÁTICA Y PROCESO DE LA INFORMACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MANTENIMIENTO BÁSICO DE EQUIPOS, APLICACIONES Y RED
  1. Hardware
  2. - Arquitectura de un equipo informático básico

    - Componentes: unidad central de proceso (CPU), memoria central y tipos de memoria

    - Periféricos: dispositivos de entrada y salida, dispositivos de almacenamiento y dispositivos multimedia

  3. Software
  4. - Sistemas operativos: objetivos, composición y operación

  5. Sistema operativo
  6. - Origen del sistema operativo

    - Clasificación de los sistemas operativos

  7. Accesibilidad a internet
  8. - Proveedores

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESCRITURA DE TEXTOS SEGÚN LA TÉCNICA MECANOGRÁFICA
  1. ¿Qué es la Mecanografía?
  2. La importancia de la Mecanografía
  3. Posicionamiento de los dedos
  4. Desarrollo de la destreza mecanográfica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE ARCHIVOS Y BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN
  1. Internet y navegadores
  2. Aplicaciones de Internet dentro de la empresa
  3. Herramientas Web 2.0
  4. - Aplicaciones de la Web - Principios constitutivos

    - Herramientas ofimáticas

    - Elementos comunes de las herramientas ofimáticas

  5. Tipos de aplicaciones
  6. - Procesadores de texto

    - Hojas de cálculo

    - Gestores de bases de datos

    - Editores de imagen

    - Programas de presentación

  7. Requisitos de accesibilidad de contenidos web
  8. Buscadores de información
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN DE HOJAS DE CÁLCULO
  1. Instalación e inicio de la aplicación
  2. Estructura y funciones
  3. Diseño de la hoja de cálculo
  4. Modificación de datos
  5. - Edición del contenido de una celda

    - Borrado del contenido de una celda o rango de celdas

    - Uso del corrector ortográfico

    - Uso de las utilidades de búsqueda y reemplazo

  6. Inserción y eliminación
  7. - Celdas

    - Filas

    - Columnas

    - Hojas de cálculo

  8. Gráficos
  9. Gestión de archivos
  10. Impresión de hojas de cálculo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREACIÓN DE DOCUMENTOS CON PROCESADORES DE TEXTO
  1. Procesador de textos
  2. Posibilidades que ofrece el procesador de textos para mejorar el aspecto del texto
  3. Diseño de documentos y plantillas
  4. Edición de textos y tablas
  5. Impresión de textos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. UTILIZACIÓN DE BASES DE DATOS PARA EL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
  1. Qué es una base de datos
  2. - Entrada y salida de la aplicación de base de datos

  3. Características generales del tratamiento de los datos y las bases de datos
  4. - De la base de datos al actual Big Data

  5. Elementos básicos de la base de datos
  6. Distintas formas de creación de una base de datos
  7. - Apertura de una base de datos

    - Guardado de una base de datos

    - Cierre de una base de datos

  8. Registros y campos
  9. Distintas formas de creación de tablas
  10. - Elementos de una tabla

    - Propiedades de los campos

    - Introducción de datos en la tabla

UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE CORREO Y AGENDA ELECTRÓNICA
  1. El correo electrónico
  2. Uso del correo electrónico
  3. - Funcionamiento

  4. Gestores de correo electrónico
  5. - Ventanas

    - Redacción y envío del mensaje

    - Lectura del correo

    - Respuesta al correo

    - Organización de mensajes

    - Impresión de correos

    - Libreta de direcciones

    - Filtrado de mensajes

  6. Correo Web
  7. Plantillas y firmas corporativas
  8. Gestión de la libreta de direcciones
  9. Gestión de correo
  10. Componentes fundamentales de una aplicación de gestión de correos y agendas electrónicas
  11. Foros de noticias ?mes?
  12. Programas de agendas en sincronización con dispositivos portátiles tipo ?palm?
  13. Gestión de la agenda
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ELABORACIÓN DE PRESENTACIONES
  1. Estructura y funciones
  2. - Elementos que componen una presentación

  3. Procedimiento de presentación
  4. Fondos de diapositivas
  5. Insertar y modificar texto
  6. Utilidades de la aplicación

MÓDULO 4. PROCESO INTEGRAL DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, EL PATRIMONIO Y LA FUNCIÓN COMERCIAL.
  1. La actividad empresarial.
  2. El ciclo de actividad de la empresa.
  3. - El ejercicio económico de la empresa.

  4. La función comercial de la empresa.
  5. El Patrimonio de la empresa.
  6. - Elementos patrimoniales.

    - Masas patrimoniales.

  7. La actividad empresarial y las normas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CONTABILIDAD.
  1. Las operaciones mercantiles desde la perspectiva contable.
  2. - El hecho contable y las cuentas.

    - La ecuación patrimonial.

    - La partida doble.

    - El libro diario.

    - El libro mayor.

    - El balance de comprobación.

  3. Normalización contable.
  4. - Marco conceptual del plan general de contabilidad.

  5. Las cuentas anuales.
  6. - Formulación de las cuentas anuales.

    - Estructura de las cuentas anuales.

    - Normas comunes al balance, la cuenta de pérdidas y ganancias y el estado de cambios en el patrimonio neto.

    - Criterios en la confección del balance.

    - Criterios en la confección de la cuenta de pérdidas y ganancias.

    - Criterios en la confección del estado de cambios en el patrimonio neto.

    - Criterios en la confección de la memoria.

  7. Cuadro de cuentas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS NORMAS FISCALES Y MERCANTILES.
  1. Marco tributario español. Justificación del sistema tributario.
  2. Impuestos, tasas y contribuciones especiales.
  3. Clasificación de los impuestos directos e indirectos.
  4. - Impuesto sobre la renta de las personas físicas.

    - Impuesto sobre sociedades.

    - Impuesto sobre el patrimonio.

    - Impuesto sobre la renta de no residentes.

    - Impuesto sobre sucesiones y donaciones.

    - Impuesto sobre el valor añadido.

    - Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados.

    - Impuestos especiales.

    - Impuestos sobre primas de seguros.

    - Tributos sobre el juego.

  5. Elementos tributarios de IS, IRPF e IVA.
  6. - Impuesto sobre sociedades.

    - Impuesto sobre la renta de las personas físicas.

    - Impuesto sobre el valor añadido.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA COMPRAVENTA.
  1. Contrato de compraventa.
  2. - Concepto.

    - Elementos del contrato.

    - Marco legal que regula la compraventa.

    - Contrato de compraventa civil.

    - Contrato de compraventa mercantil.

    - Forma.

    - Efectos legales del contrato de compraventa.

    - Contratos especiales de compraventa.

  3. El presupuesto.
  4. El pedido.
  5. - Concepto de pedido.

    - Formalización del pedido.

    - Clases de pedido.

    - Contenido de la nota de pedido.

  6. El albarán o nota de entrega.
  7. - Concepto.

    - Aspectos formales.

    - Modelos de albarán.

    - Efectos de la firma del albarán.

  8. Documentos de transporte: la carta de porte.
  9. - Contenido de la carta de porte.

    - Carta de porte internacional: CMR.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA FACTURACIÓN.
  1. El proceso de facturación.
  2. La factura.
  3. - Concepto.

    - Requisitos formales.

    - Elementos que integran la factura.

    - Descuentos en factura.

    - Determinación de la base imponible.

    - Importes incluidos y no incluidos en la base imponible.

    - Cálculo de la cuota de IVA.

  4. Modelos de factura.
  5. Casos especiales de facturación.
  6. Registro de facturas emitidas.
  7. Archivo y conservación de los documentos de facturación.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL IVA.
  1. El impuesto sobre el valor añadido.
  2. - Ámbito de aplicación.

    - Hecho imponible.

    - El sujeto pasivo.

    - Base imponible.

    - Devengo.

  3. Tipos de gravámenes del IVA.
  4. - Tipo general.

    - Tipo reducido.

    - Tipo superreducido.

  5. Regímenes de aplicación.
  6. - Régimen simplificado.

    - Régimen especial del recargo de equivalencia.

    - Régimen especial de agricultura, ganadería y pesca.

  7. Regla de prorrata.
  8. - Prorrata general.

    - Prorrata especial.

  9. Requisitos para la deducción del IVA.
  10. Declaraciones y liquidaciones periódicas de IVA.
  11. Tráfico internacional e IVA.
  12. - Operaciones intracomunitarias.

    - Exportaciones.

    - Importaciones.

  13. Declaraciones con operaciones intracomunitarias.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COBROS Y PAGOS AL CONTADO.
  1. Productos y servicios financieros básicos.
  2. - Las cuentas corrientes.

  3. La normativa mercantil.
  4. Documentos de cobro y pago.
  5. - Recibo.

    - Cheque.

    - Domiciliación bancaria.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. COBROS Y PAGOS APLAZADOS.
  1. Capitalización simple.
  2. - Cálculo del capital final.

    - Cálculo del capital inicial.

    - Cálculo de los intereses.

    - Cálculo del tipo de interés.

    - Cálculo del tiempo.

  3. Cálculo del descuento simple.
  4. Capitalización compuesta.
  5. - Cálculo del capital final.

    - Cálculo del capital inicial.

    - Cálculo de los intereses.

    - Cálculo del tipo de interés.

    - Cálculo del tiempo.

  6. Equivalencia financiera.
  7. - Tanto nominal y tanto efectivo TAE.

  8. Documentos de cobros y pagos.
  9. - La letra de cambio.

    - Pagaré.

  10. Operaciones financieras básicas en la gestión de cobros y pagos.
  11. - Factoring.

    - Confirming.

    - Gestión de efectos.

UNIDAD DIDÁCTICA 9. GESTIÓN DE TESORERÍA.
  1. Libros registro de tesorería: caja y bancos.
  2. - Libros de caja.

    - Libros de bancos.

  3. Operaciones de cobro y pago con las administraciones públicas.
  4. Presupuesto de tesorería.
  5. Herramientas informáticas específicas. Hoja de cálculo.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES DE COMPRAS Y PAGOS.
  1. Las compras en el plan general de contabilidad.
  2. - Cuentas relacionadas con compras.

    - Normas de valoración relacionadas con compras.

  3. Registro contable de las compras.
  4. - Compra con pago al contado.

    - Compra con pago aplazado.

    - Compra con pago anticipado.

  5. Registro contable de operaciones relacionadas con compras.
  6. - Descuentos.

    - Devoluciones de compras.

    - Envases y embalajes.

  7. Otros registros relacionados con las compras de mercaderías.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES DE COBRO Y VENTA.
  1. Las ventas en el plan general de contabilidad.
  2. - Cuentas relacionadas con ventas.

  3. Registro contable de las ventas.
  4. - Ventas con pago al contado.

    - Ventas con pago aplazado.

    - Ventas con pago anticipado.

  5. Registro contable de operaciones relacionadas con ventas.
  6. - Descuentos.

    - Devoluciones de compras.

    - Envases y embalajes.

    - Gastos en ventas.

  7. Problemática contable de los derechos de cobro.
  8. - Efectos a cobrar.

    - Morosidad de clientes.

  9. Registro contable de la declaración-liquidación de IVA.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. GESTIÓN DE ALMACENES.
  1. La gestión del stock en la empresa.
  2. - La calidad.

    - Las existencias.

    - Aprovisionamiento e inventario de materiales.

  3. Gestión de inventarios.
  4. - Valoración de las mercaderías.

    - Técnicas de optimización de los inventarios.

  5. El tratamiento contable de las mercaderías.
UNIDAD DIDÁCTICA 13. CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES FIN DE EJERCICIO.
  1. El ciclo contable.
  2. - Pasos del ciclo contable.

    - Proceso de regularización

    - Regularización de las cuentas de gestión.

  3. El impuesto sobre beneficios.

MÓDULO 5. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

MÓDULO 6. INGLÉS

MÓDULO 7. SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA

MÓDULO 8. PROTOCOLO EMPRESARIAL

MÓDULO 9. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS EMPRESARIALES

MÓDULO 10. GESTIÓN AVANZADA DE LA INFORMACIÓN

MÓDULO 11. FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO DEL TRABAJO
  1. Introducción
  2. Principios inspiradores del Derecho del Trabajo
  3. Normas Internacionales Laborales
  4. Normas Comunitarias Laborales
  5. La Constitución Española y el mundo laboral
  6. Leyes laborales
  7. Decretos legislativos laborales
  8. Decretos leyes laborales
  9. Los Reglamentos
  10. Costumbre laboral
  11. Condición más beneficiosa de origen contractual
  12. Fuentes profesionales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONFLICTOS DE TRABAJO
  1. La naturaleza del conflicto laboral
  2. Procedimiento administrativo de solución de conflictos colectivos
  3. Procedimientos extrajudiciales de solución de conflictos colectivos
  4. Procedimiento judicial de solución de conflictos colectivos
  5. Ordenación de los procedimientos de presión colectiva o conflictos colectivos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTRATOS (I). LA RELACIÓN LABORAL
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS (II). MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos formativos
  4. Otros contratos temporales
  5. Contratos para personas con discapacidad
  6. Otros tipos de contrato
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
  2. Campo de aplicación del sistema de Seguridad Social
  3. Regímenes de la Seguridad Social
  4. Sistemas especiales de la Seguridad Social
  5. Altas y bajas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE LA ACTIVIDAD EN EMPRESAS
  1. Variables que intervienen en la optimización de recursos
  2. Los indicadores cuantitativos de control, a través del Cuadro de Mando Integral
  3. Otros indicadores internos
  4. La mejora continua de procesos como estrategia competitiva
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INICIO DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN EMPRESAS
  1. Trámites de constitución según la forma jurídica
  2. La seguridad social
  3. Organismos públicos relacionados con la constitución, puesta en marcha y modificación de las circunstancias jurídicas de pequeños negocios o microempresas
  4. Los registros de propiedad y sus funciones
  5. Los seguros de responsabilidad civil en pequeños negocios o microempresas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONCEPTOS BÁSICOS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. El trabajo y la salud: los riesgos profesionales. Factores de Riesgo. Conceptos fundamentales
  2. Daños para la salud. Accidente de trabajo y enfermedad profesional
  3. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud. La calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO
  1. Cómo analizar las ofertas de trabajo
  2. Cómo ofrecerse a una empresa
  3. Cómo hacer una carta de presentación
  4. El Curriculum Vitae
  5. Las Pruebas Psicotécnicas
  6. Dinámicas de grupo

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea GRADO SUPERIOR ASISTENCIA A LA DIRECCION

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de MARIA DEL PILAR C. A.
Sobre Tecnico Superior en Asistencia a la Direccion (Preparacion Acceso a las Pruebas Libres de FP)
CÁCERES
Que he aprendido:

He aprendido la identificación de los programas de pareja y además es lo que más me ha gustado

Lo que mas me ha gustado:

He echado en falta aspectos prácticos actualizados

Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Administracion Sanitaria y Gestion de la Documentacion Clinica + Titulacion Universitaria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Paula G. F.
Sobre ADGG0308 Asistencia Documental y de Gestion en Despachos y Oficinas (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea GRADO SUPERIOR ASISTENCIA A LA DIRECCION, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de grado superior asistencia a la direccion:
La asistencia a la dirección en el ámbito empresarial juega un papel más relevante del que pueda parecer en un principio, ya que se encarga de gestionar, controlar y organizar una gran variedad de funciones y tareas del día a día de los mandos intermedios, de la dirección y del personal ejecutivo, que si bien son rutinarias y repetitivas, son fundamentales para el funcionamiento de la organización y para la realización de tareas posteriores. Además, al ocuparse de este tipo de funciones de caracter más rutinario, el profesional al que asiste puede dedicar más tiempo a otras actividades que requieren de conocimientos o experiencia avanzados. Así, el funcionamiento de la organización se vuelve más eficiente y ágil. El grado superior asistencia a la direccion ofrece al alumnado la formación necesaria para poder desempeñar todas las funciones relacionadas con este puesto, cada vez más demandado en todo tipo de grandes y medianas organizaciones. A través del presente curso se ofrece la formación de preparación para acceso a pruebas libres del grado en Asistencia a la Dirección
Objetivos de grado superior asistencia a la direccion:

- Administrar sistemas de información y archivo, en soporte convencional e informático en condiciones de seguridad y estableciendo medidas de control.
- Comunicarse oralmente y por escrito de forma precisa en, al menos dos lenguas extrajeras.
- Organizar y gestionar la agenda y las comunicaciones de la dirección, coordinando su actividad con otras áreas u organizaciones.
- Gestionar la organización de eventos, reuniones y demás actos corporativos, siguiendo normas y protocolos establecidos.
- Desarrollar tareas de relaciones públicas en la empresa, mediante la cooperación con otras instancias internas y externas.
- Realizar presentaciones de documentos e informes, integrando textos, datos y gráficos, utilizando aplicaciones informáticas.
- Realizar tareas básicas de administración de las áreas comercial, financiera, contable y fiscal de la empresa con una visión global e integradora de esos procesos.
- Tramitar documentos y comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa.
- Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas.
- Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa.
Salidas profesionales de grado superior asistencia a la direccion:
Asistente a la dirección, asistente personal, secretaria / secretario de dirección, asistente de despachos y oficinas, asistente jurídico, asistente en departamentos de recursos humanos, administrativas / administrativos en las administraciones y organismos públicos.
Para qué te prepara el grado superior asistencia a la direccion:
Gracias al grado superior asistencia a la direccion te capacitarás para organizar, gestionar, elaborar y transmitir la información procedente o con destino a los órganos ejecutivos, profesionales y de gestión en lengua propia y/o extranjera, así como para organizar agendas y eventos, entre otras tareas. Este curso online es un curso de preparación para acceso a pruebas libres del grado en Asistencia a la Dirección. Este curso es de Preparación Acceso a las: Pruebas Libres FP Andalucía, Pruebas Libres FP Aragón, Pruebas Libres FP Asturias, Pruebas Libres FP Baleares, Pruebas Libres FP Canarias, Pruebas Libres FP Cantabria, Pruebas Libres FP Castilla la Mancha, Pruebas Libres FP Castilla y León, Pruebas Libres FP Cataluña, Pruebas Libres FP Comunidad Valenciana, Pruebas Libres FP Extremadura, Pruebas Libres FP Galicia, Pruebas Libres FP La Rioja, Pruebas Libres FP Madrid, Pruebas Libres FP Murcia, Pruebas Libres FP Navarra y Pruebas Libres FP País Vasco
A quién va dirigido el grado superior asistencia a la direccion:
El grado superior asistencia a la direccion se dirige a aquellas personas que quieran formarse en esta materia, para desarrollar su ofreciendo tareas de apoyo a directivos o directivas, o ejecutivos o ejecutivas, jugando un papel principalmente interpersonal, organizacional y administrativo, que puede desarrollarse en todo tipo de organizaciones: empresas nacionales o internacionales, asociaciones, agencias gubernamentales, entidades del sector público o privado, domésticas o internacionales. Este curso online es un curso de preparación para acceso a pruebas libres del grado en Asistencia a la Dirección
Metodología de grado superior asistencia a la direccion:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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Ana Belen Artero Morales
Grado en Derecho
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Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
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Irene Yebra Serrano
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Dip...
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Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Javier Martín Ocete
Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
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Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
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Pilar Plaza Orpez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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