gestion contable y tributaria

Cursos > Contabilidad >> Gestion Contable Y Tributaria

GESTION CONTABLE Y TRIBUTARIA: Titulacion Universitaria en Gestion Contable, Laboral y Tributaria + Titulacion Universitaria en Asesoria Financiera (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

gestion contable y tributaria
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
220 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Gestion Contable y Tributaria. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Asesoria Online, con Doble Titulacion Universitaria en Gestion Contable, Laboral y Tributaria y en Asesoria Financiera.

Información y contenidos de: Asesoria online

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Asesoría Financiera con 4 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Gestión Contable, Laboral y Tributaria con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Titulacion Universitaria en Gestion Contable, Laboral y Tributaria + Titulacion Universitaria en Asesoria Financiera (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Titulacion Universitaria en Gestion Contable, Laboral y Tributaria + Titulacion Universitaria en Asesoria Financiera (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de ALMUDENA LECANDA
Sobre Titulacion Universitaria en Gestion Contable, Laboral y Tributaria + Titulacion Universitaria en Asesoria Financiera (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
VIZCAYA

ALMUDENA LECANDA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Bases contables y financieras

ALMUDENA LECANDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

ALMUDENA LECANDA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

casos practicos

Opinión de REGINA GANDARIAS
VIZCAYA

REGINA GANDARIAS,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

bases contables y financieras

REGINA GANDARIAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

financiera

REGINA GANDARIAS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

casos practicos

Opinión de MARIA GÓMEZ-LOBO

MARIA GÓMEZ-LOBO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

A llevar la contabilidad de un autónomo, saber que modelo de hacienda corresponde a cada impuesto, y manejar las plataformas de la TGSS

MARIA GÓMEZ-LOBO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Los claros y concisos que son los temas

MARIA GÓMEZ-LOBO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

practica

Opinión de JOSE GONZALEZ

JOSE GONZALEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

a desempeñarme mejor en mi trabajo

JOSE GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

la libertad de horario para estudiar

JOSE GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

nada

Opinión de MONICA FELIPE
STA CRUZ DE TENERIFE

MONICA FELIPE,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

recordar los conocimientos y actualice otros, aprender nuevo no tanto pero si lo he logrado entender mucho mas gracias a este curso.

MONICA FELIPE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

la facilidad de todo.

MONICA FELIPE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

mas ejercicios practicos.

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Titulacion Universitaria en Administracion y Direccion de Empresas + Titulacion Universitaria en Gestion Contable, Laboral y Tributaria (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Experto en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en Restauración + Titulación Universitaria en Dirección de Restaurantes (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Perito Judicial Inmobiliario + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de María L. H.
Sobre Perito Judicial Tecnico en Seguros, Contratos y Garantias + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Titulacion Universitaria en Gestion Contable, Laboral y Tributaria + Titulacion Universitaria en Asesoria Financiera (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Gestion Contable Laboral Tributaria Asesoria Financiera