Matricúlate ahora en este Curso de Growth Hacking y consigue una Titulación Profesional expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Especialista TIC en Growth Hacking

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Cristina G.

CÁDIZ

Opinión sobre Especialista TIC en Growth Hacking

Gracias a la modalidad online he podido realizar este Curso de Growth Hacking de la mejor manera posible y además cómodamente desde casa. He compaginado a la perfección mi vida laboral y personal con esta formación y además, he podido realizar este curso de manera autónoma.

Juan Carlos T.

VALENCIA

Opinión sobre Especialista TIC en Growth Hacking

Este Curso de Growth Hacking me ha aportado los conocimientos necesarios para aplicarlo a las empresas. Con esta formación he adquirido los conocimientos sobre cómo diseñar y gestionar una campaña de publicidad a través de Internet.

Raquel M.

TOLEDO

Opinión sobre Especialista TIC en Growth Hacking

Lo que más me ha gustado de este Curso de Growth Hacking ha sido el temario que se ofrece el cual me ha parecido muy interesante y útil para aumentar los conocimientos en el ámbito del Marketing Digital de una manera rápida y sencilla.

Silvia F.

MADRID

Opinión sobre Especialista TIC en Growth Hacking

Con este Curso de Growth Hacking he podido aprender sobre cómo realizar las técnicas de mercadotecnica para las empresas y más concretamente para las nuevas empresas o Startups. El contenido del curso me ha parecido correcto y completo.
* Todas las opiniones sobre Especialista TIC en Growth Hacking, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de Growth hacking

CURSO DE GROWTH HACKING. Con este Curso Online podrás aumentar tus conocimientos y habilidades en el ámbito del marketing digital. Dale un impulso a tu carrera profesional y aprovéchate de esta formación.

Resumen salidas profesionales
de Curso de Growth hacking
Si desea convertirse en un experto en analítica web y conocer todos los aspectos que engloban el fenómeno del Growth Hacking este es su momento, con el Curso de Especialista TIC en Growth Hacking podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Se conoce como Growth Hacking a las técnicas del marketing desarrolladas por las empresas tecnológicas que utilizan la analítica, métricas y redes sociales para comercializar sus productos y ganar reputación, por lo que es muy importante conocer los aspectos fundamentales de los diferentes ámbitos que nos podemos encontrar en este sector, como la figura del Community Manager, Posicionamiento web, Social Media, Redes sociales etc. Con la realización de este Curso de Especialista TIC en Growth Hacking conocerá estas técnicas tan importantes en la actualidad empresarial y a conocer los soportes que le ayudarán a realizar esta labor con éxito.
Objetivos
de Curso de Growth hacking
Los objetivos de este Curso de Growth Hacking son:
- Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web. - Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes. - Saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante. - Gestionar la imagen de tu empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online - Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de tu empresa. - Aprender a dinamizar una comunidad online.
Salidas profesionales
de Curso de Growth hacking
Con este Curso de Growth Hacking el alumno podrá ampliar sus conocimientos en el ámbito de la informática. Además, mejorará sus expectativas profesionales como responsable de marketing, community manager, director de marketing y como relaciones públicas entre otros.
Para qué te prepara
el Curso de Growth hacking
Este Curso de Especialista TIC en Growth Hacking le prepara para conocer qué es el posicionamiento web y el funcionamiento básico de los buscadores; las diferencias entre posicionamiento natural y patrocinado y la elección de las estrategias de marketing más adecuada. Además podrá gestionar y diseñar la imagen de su empresa en Internet y en las diferentes redes sociales (elaboración y ejecución de un Plan de Reputación online), dominando las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades.
A quién va dirigido
el Curso de Growth hacking
El Curso de Especialista TIC en Growth Hacking está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito del marketing online o cualquier persona que quiera adquirir los conocimientos necesarios sobre las técnicas a realizar para ser un especialista TIC en Growth Hacking. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en todo lo que engloba a la analítica web, posicionamiento web etc.
Metodología
de Curso de Growth hacking
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de Growth hacking

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el temario en PDF
  1. Introducción al Growth Hacking
  2. Embudo (Funnel)
  3. Test A/B
  4. Herramientas básicas para un Growth Hacker
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Las F’s del Marketing Online
  2. Formas del Marketing Online
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial
  1. Marketing digital vs Marketing tradicional
  2. Investigación comercial en marketing digital
  3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  4. Estrategia de marketing digital
  5. Marketing estratégico en Internet
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Qué es un CMS
  2. Ventajas e inconvenientes de los CMS
  3. Wordpress y Woocommerce
  4. Prestashop y Magento
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube

Titulación de Curso de Growth hacking

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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EURO - EUROINNOVA - Privados

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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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André Moitinho De Almeida Rodriguez
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Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
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María José Martínez Heredia
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
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Laura Fernández Solar
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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de Growth Hacking

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Curso de Growth Hacking

¿Qué es el Growth Hacking?

El concepto de Growth Hacking se puede definir en base a las dos palabras que componen el término:

Por un lado, tenemos Growth que su traducción literal al español es crecimiento y eso es lo que se quiere conseguir aplicando esta disciplina. Por otro lado, el término Hacking proviene del verbo hackear y es la capacidad que tienen algunas personas para programar y solucionar algunos problemas informáticos.  

Una manera de definir directamente el concepto Growth Hacking es entenderlo como una filosofía que tiene como objetivo aumentar el volumen de ventas o ingresos utilizando para ello el menor gasto y esfuerzo.  Esta idea empezó a desarrollarse cuando las empresas solo querían crecer de manera desorbitada en los mercados que operaban. Esta estrategia redirecciona el plan de acción de tu negocio para que consigas los objetivos organizacionales de forma rápida y sencilla

Una de las causas de su origen fue la gran llegada de nuevos competidores a los mercados de esos años. Para hacerles frente, las empresas tuvieron que investigar otras técnicas y métodos para mantener su posición afianzada en el sector. Al principio cambiar de manera drástica tus planes de acción no es una tarea sencilla, pero para eso está el Growth Hacking que nos ayuda a redefinir las actuaciones de la empresa. Si estás interesado en este tipo de metodologías te recomendamos nuestro Curso Growth Hacking Online con el que podrás incrementar tus conocimientos acerca del tema y aplicarlos en las estrategias de marketing online.

Uno de los lemas del Growth Hacking es que hay que alcanzar nuestras metas con los menores recursos posibles. Realizar una inversión económica grande en un proyecto que no se sabe si va a tener un buen futuro es una pérdida de tiempo, dinero y recursos. Para evitarlo, los profesionales de este ámbito, denominados Growth Hackers, se centran en el análisis de todas las variables que pueden afectar a nuestra empresa. De esta forma, van a estudiar todas las posibles alternativas que pueden alterar nuestro proyecto y visión inicial.

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¿Quién es el Growth Hacker?

Como hemos comentado con anterioridad, la figura del Growth Hacker se trata de un profesional que se encuentra en los cargos más altos de lo que se conoce como el marketing digital. Sus principales propósitos se encuentran enfocados en hacer crecer la empresa y escalar en el mercado de manera que aumenten su cartera de clientes, la cuota de mercado, expandirse a otros mercados internacionales, por ejemplo. 

Para convertirte en todo un profesional como Growth Hacker es necesario que dispongas de algunos conocimientos, estrategias y técnicas de investigación de mercados y el marketing. Además, en otros casos también resulta necesario disponer de algunas cualidades y habilidades personales. El perfil de un Growth Hacker es complejo debido a que abarca muchos requisitos y conocimientos de distintas áreas. 

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Preguntas al director académico sobre el Curso de Growth hacking

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