Educacion infantil crianza apego tecnicas relajacion infantil

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
220 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Curso de Educacion Infantil . Realiza este curso Online y HOMOLOGADO de Educacion Infantil y Crianza con Apego: Tecnicas de Relajacion Infantil

Información y contenidos de: Educacion Infantil Crianza Apego Tecnicas Relajacion Infantil

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Educación Infantil y Crianza con Apego por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Técnicas de Relajación Infantil por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Titulacion Universitaria en Educacion Infantil y Crianza con Apego + Tecnicas de Relajacion Infantil (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Titulacion Universitaria en Educacion Infantil y Crianza con Apego + Tecnicas de Relajacion Infantil (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de ROCÍO CURIEL
Sobre Titulacion Universitaria en Educacion Infantil y Crianza con Apego + Tecnicas de Relajacion Infantil (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

ROCÍO CURIEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía crecer mi propaganda.

ROCÍO CURIEL,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He mejorado sobre Certificación Universitaria en Educación Infantil y Crianza con Apego + Técnicas de Relajación Infantil (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

ROCÍO CURIEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me ha ayudado mucho el trabajo.

ROCÍO CURIEL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Opinión de GEMMA SAURA

GEMMA SAURA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría crecer mi propaganda.

GEMMA SAURA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He mejorado sobre identificar actitudes y comportamientos problemáticos en los niños..

GEMMA SAURA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me enseñaría un montón este curso.

GEMMA SAURA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que decir

Opinión de LARA
Sobre Master Europeo en Educacion Infantil para Maestros/as

He aprendido a saber actuar delante de un grupo de niños/as, como manejarme

Opinión de LIBERTAD S. S.
Sobre Auxiliar de Educacion Infantil + Educacion Infantil y Crianza con Apego (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Con este curso al ser combinado puedes ver muchas mas cosas que con uno solo.

Una de las cosas que me han gustado también es el tema referido a los dibujos ya que lo puedes llevar a cabo en el aula-

Otros cursos que e realizado han sido mas extensos los libros eran mas densos, pero eso se hacia mas pesado a la hora de realizar los cursos.

Yo me lo e leído y estudiado por los libros, me parece mucho mejor el poder tener a mano el curso en papel.

Opinión de LIBERTAD S. S.
Sobre Curso de Educacion Infantil en los Centros de Atencion Socioeducativa + Educacion Infantil y Crianza con Apego (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Con este curso al ser combinado puedes ver muchas mas cosas que con uno solo.

Opinión de Augusto
Sobre Educacion Infantil y Crianza con Apego (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

He aprendido mucho

La ayuda recibida por parte de mi tutor

nada que objetar

Es mi primer curso con Euroinnova, Todo correcto, nada que objetar

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Titulacion Universitaria en Educacion Infantil y Crianza con Apego + Tecnicas de Relajacion Infantil (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Educacion Infantil Crianza Apego Tecnicas Relajacion Infantil