CURSO DE DIRECCION Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS

Cursos > Rrhh >> Curso De Direccion Y Gestion De Recursos Humanos

CURSO DE DIRECCION Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS: Titulacion Universitaria en Direccion de Recursos Humanos + Titulacion Universitaria en Nominas y Gestion Laboral a traves de Siltra, Contrat@, Delt@ y Sistema Red (Doble Titulacion + 8 ECTS)

CURSO DE DIRECCION Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
220 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

CURSO DE DIRECCION Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS: Este CURSO DE DIRECCION Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS pone a tu disposicion las competencias profesionales necesarias para desarrollar tu carrera y mejorar tu empleabilidad. Si quieres formarte en rrhh inscribete hoy mismo y consigue cuanto antes tu titulacion universitaria homologada.

Información y contenidos de: Direccion recursos humanos gestion laboral Homologado

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Dirección de Recursos Humanos con 4 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Nóminas y Gestión laboral través de Siltra, Contrat@, Delt@ y Sistema Red con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual CURSO DE DIRECCION Y GESTION DE RECURSOS HUMANOSCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado CURSO DE DIRECCION Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS

Opinión de CANDELARIA GONZÁLEZ
Sobre Titulacion Universitaria en Direccion de Recursos Humanos + Titulacion Universitaria en Nominas y Gestion Laboral a traves de Siltra, Contrat@, Delt@ y Sistema Red (Doble Titulacion + 8 ECTS)

CANDELARIA GONZÁLEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Bastantes temas de RR.HH

CANDELARIA GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

El temario

CANDELARIA GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada, el curso es muy completo.

Opinión de ALBERTO LÓPEZ
ALICANTE/ALACANT

ALBERTO LÓPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

A identificar el número de plataformas existentes de comunicación entre empresas y SS y su funcionalidad.

ALBERTO LÓPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

En el curso de Plataformas de comunicaicón con la SS, los ejemplos de como usar estas. Y en el curso de recursos humanos, la parte dedicada a la gestión por competencias.

ALBERTO LÓPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Casos prácticos.

Opinión de TANIA GONZALEZ
STA CRUZ DE TENERIFE

TANIA GONZALEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Ha ampliado mi conocimiento sobre el campo de la gestión de personal y el sistema de seguridad social.

TANIA GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

El segundo bloque, relacionado con el sistema Siltra, Creta...

TANIA GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

La realización de ejemplos prácticos

Opinión de ZARA V. C.
Sobre Curso Nominas y Gestion Laboral a traves de Siltra, Contrat@, Delt@ y Sistema Red (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
LEÓN
>algo de práctica en directo con los sistemas informáticos DELT@,CRET@,CONTRAT@ Y SISTEMA RED

Opinión de María L. H.
Sobre Master en Derecho Laboral + 60 Creditos ECTS
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado en Direccion y Gestion Estrategica del Capital Humano + Titulacion Universitaria
MURCIA
Opinión de Esther B. D.
Sobre Master en Direccion Estrategica de Recursos Humanos + Titulacion Universitaria
MURCIA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado CURSO DE DIRECCION Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Direccion Recursos Humanos Gestion Laboral