Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Defensa personal
Master cursos online Euroinnova

Llega a ser un maestro de defensa personal gracias a Euroinnova

La Defensa Personal se define como un conjunto de hablididades técnicas y tácticas cuyo fin es detener o evitar una agresión hacia el propio individuo.
La Defensa Personal, Autodefensa o Autoprotección, se fundamenta en la premisa fundamental de que "la seguridad de la persona es lo primero".  Partiendo de esta premisa se concluye que la defensa física es el último recurso y se empleará únicamente ante agresiones de tipo físico. Siempre que sea posible se debe evitar un enfrentamiento físico ya que el desenlace y las consecuencias son siempre inciertas (posible uso de armas, contusiones, varios atacantes, ...), es por esto que siempre será deseable evitar el enfrentamiento empleando para ello la técnica más adecuada.
cursos de defensa personal
Pero por desgracia no en todos los casos el agredido puede evitar el enfrentamiento y en muchas situaciones como en la violencia de género o el bullying la víctima se encuentra con que la agresión se produce repetidamente y en situaciones que no puede evitar ya que suceden en el trascurso habitual de su rutina diaria como en casa o en el colegio. Por esto es muy importante que tanto si estamos en situación de riesgo o si queremos prevenir situaciones de riesgo recibamos una formación en defensa personal que nos prepare ante cualquier situación peligrosa.
Para continuar formándote te recomendamos que ojees estas otras áreas que creemos te van a interesar relacionadas con Defensa Personal  y que complementarán tu formación.
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

No esperes más años para conseguir este y otros cursos con los que aprender sobre armas y técnicas de defensa personal, la agresión que se considera como tal, así como la diferencia de las clases de defensa femenina y masculina que podrás ver en Twitter o la web del centro, donde nuestros años de experiencia nos permiten ofrecerte la mejor formación al mejor precio.

Si te pasas horas y horas viendo algún vídeo por youtube sobre artes marciales y sobre cómo  aprender las técnicas que se realizan en el krav maga o en otras artes marciales, esta es tu oportunidad. Aprende todas las técnicas de artes marciales y de krav maga para llegar a ser todo un maestro. No mires más ningún vídeo de youtube para saber cómo son las técnicas de krav maga para utilizarlas contra tu adversario.

Más información en nuestro twitter para saber cómo apuntarte a nuestros cursos y dejar olvidado youtube y ver algún vídeo para llegar a ser un maestro y luchar contra tu rival de una manera digna. Síguenos en twitter y apúntate a nuestros cursos para luchar contra quien quieras.

Consigue este y otros cursos con los que aprender sobre armas y técnicas de defensa personal, la agresión que se considera como tal, así como la diferencia de las clases de defensa femenina y masculina desde Twitter o la web. Aprende todo lo que te interesa sobre la defensa personal con este y otros cursos con los que aprender sobre armas y técnicas de defensa personal, la agresión que se considera como tal, así como la diferencia de las clases de defensa femenina y masculina y no dejes pasar más años.

Contamos con tutores de formación de Defensa Personal que le guiarán a través del proceso formativo y si tiene alguna duda ellos la responderán en un plazo de 48 horas para así poder sacarle el máximo partido a su curso o master. Podrá encontrar cursos reconocidos por el Ministerio y para baremar en Oposiciones, así como para una Titulación Oficial Universitaria.

No dejes pasar la ocasión de aspirar a un  trabajo a la altura de tus expectativas. La formación es la clave para un empleo mejor. Y con la enseñanza online podrás estudiar dónde y cuándo quieras, beneficiándote de interesantes ventajas y descuentos.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Cursos Homologados de DEFENSA PERSONAL

Cursos de DEFENSA PERSONAL

Master de DEFENSA PERSONAL

Postgrados de DEFENSA PERSONAL

Cursos gratis de DEFENSA PERSONAL

Cursos a Distancia de DEFENSA PERSONAL

Opiniones de DEFENSA PERSONAL

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado de Instructor de Defensa Personal Policial + Titulacion Universitaria
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master en Tecnicas de Intervencion Policial: Instructor de Defensa Personal e Intervencion con Armas de Fuego + Titulacion Universitaria
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de CRISTINA P. C.
Sobre Curso en Tecnicas de Defensa Personal (Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado) (Titulacion Universitaria + 6 Creditos ECTS)
MADRID
Que he aprendido:

Aprendí sobre Curso Universitario de Desarrollo Evolutivo del Niño de 0 a 6

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Perito Judicial en Defensa Personal para Policias + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de RAFAEL L. C.
Sobre Monitor de Defensa Personal
GRANADA
Que he aprendido:

He aprendido a profundizar en el coaching personal

Lo que mas me ha gustado