Euroinnova Business School

curso investigador privado

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre curso investigador privado
Master cursos online Euroinnova

Descubre el innovador Curso Investigador Privado en Euroinnova Formación:

curso investigador privado

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Si has llegado hasta aquí es porque buscas Formación en Investigador privado, pues has llegado al sitio indicado, en Euroinnova dictamos los mejores  estudios , con los que estudiar mas a fondo sobre Investigador privado. A continuación te mostramos los cursos más relevantes en Investigador privado. Dentro del sector de formación de Investigador privado  disponemos de un  un gran abanico de posibilidades además de salidas laborales.

En este área de Investigador privado podrás encontrar todos aquéllos cursos de investigador privado relacionados con esta temática.
Los cursos de este tema son muy variados, y además hay programas de formación que proporcionan una visión más general de la temática que sirven para introducirte en este sector y otros cursos especializados para perfeccionar un tema en concreto además de postgrados con los que conseguir una titulación homologada que te ayude en tu crecimiento personal y laboral.
¡No dejes de consultar toda la oferta formativa! 

¿Cuáles son las funciones de la investigación privada?

En el ejercicio de sus funciones, los detectives privados vendrán obligados a:

  • Confeccionar los informes de investigación relativos a los asuntos que tuvieren encargados.
  • Asegurar la necesaria colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad cuando sus actuaciones profesionales se encuentren relacionadas con hechos delictivos o que puedan afectar a la seguridad ciudadana.
  • Ratificar el contenido de sus informes de investigación ante las autoridades judiciales o policiales cuando fueren requeridos para ello.

El ejercicio de las funciones correspondientes a los detectives privados no será compatible con las funciones del resto del personal de seguridad privada, ni con funciones propias del personal al servicio de cualquier Administración Pública.

Conviértete en un detective en toda regla con este estudio relacionado con el título de criminología de la universidad, la seguridad privada o la investigación son algunas de las labores por las cuales los detectives recopilan información, si ya has realizado el título de criminología en la universidad o estas interesado en ser detective, pídenos información sobre este estudio como ya hicieron muchos otros detectives antes.

Los detectives son capaces de procesar la información que obtienen y realizar con ellas labores de investigación muy importantes tanto en criminología como en seguridad privada, realiza este estudio a distancia y obtén tu título complementario con la universidad para ser detective.

La profesión de detective, a grandes rasgos, consta de buscar personas o cierta información de las mismas. Las investigaciones de búsqueda se traducen posteriormente en informes en los que aparece toda la información, para los clientes con los que el detective mantiene siempre el contacto. Los investigadores, o detectives pueden trabajar en solitario o en el contexto de una agencia especializada en ofrecer este tipo de servicios bien a otras empresas o a particulares.

Los clientes en muchas ocasiones están a la búsqueda de una información muy concreta de otras personas que, por sí solas, probablemente no podrán adquirir, por lo que recurren a los detectives profesionales. En Madrid se puede ver como existen un gran volumen de este tipo de empresas, las cuales en ocasiones se publicitan abiertamente y otras veces prefieren ser más discretas.

Principales servicios que presta un Investigador Privado

Los servicios que desarrollan los investigadores privados, consisten principalmente en la práctica, por cuenta de terceros, todas aquellas cuestiones que resulten necesarias para la obtención y aportación de información operativa y pruebas sobre conductas o hechos privados con los siguientes aspectos:

  • Los relativos, al ámbito económico, laboral, mercantil, financiero y en general, a la vida personal, familiar o social, exceptuada la que se desarrolle en los domicilios o lugares reservados.
  • La obtención de información tendente a garantizar el desarrollo idóneo de las actividades que tengan lugar en ferias, hoteles, espectáculos, grandes superficies comerciales, locales públicos o ámbitos análogos.
  • La realización de averiguaciones y conseguir información y pruebas relativas a delitos solo perseguibles a instancia de parte por encargo de los sujetos legitimados en el proceso penal.
  • La aceptación del encargo de estos servicios por parte de las empresas de investigadores privados requiere, la acreditación del solicitante de dichos servicios del interés legitimo alegado.

En ningún caso se puede investigar la vida íntima de las personas, ni usar en este tipo de servicios medios personales, que vayan en contra al honor, la intimidad personal o familiar o a la propia imagen o al secreto de las comunicaciones o la protección de datos.

Clasificación de las peticiones más comunes de clientes a investigadores privados

En todo caso, velan por los derechos de sus clientes con respeto a los sujetos investigados. Los servicios de investigación privada se llevan a cabo con respeto a principios de razonabilidad, necesidad, idoneidad y proporcionalidad.  De modo general, los servicios de investigación privada se clasifican de la siguiente forma:

  • Infidelidades: La experiencia nos dice que la infidelidad siempre deja huella. Los detectives especializados en infidelidades utilizan múltiples técnicas para destapar este tipo de engaño: seguimientos de pareja, comportamientos extraños, comprobación de sospechas de engaño… El trabajo de los investigadores ayuda a salir de dudas, a encontrar causas para alegar en un juicio o pruebas para acabar con una relación, entre otras.
  • Custodias: La labor del detective privado especializado en custodias es fundamental para presentar pruebas irrefutables ante el juez que demuestren que la otra parte no puede velar por el bienestar del menor o para modificar un régimen de custodia ya acordado.
  • Búsqueda de personas: Desaparecidos, personas huidas, familiares desconocidos, localización de testigos, morosos, estafadores etc… El seguimiento se realiza con la máxima discreción y aplicación de la última tecnología para garantizar resultados.
  • Vigilancia de hijos: Enfocada a descubrir las causas de comportamiento anormal de los hijos (malas compañías, drogas, acoso escolar o bullying, absentismo escolar etc…) y tomar cartas en el asunto lo antes posible.
  • Ludopatíao adicción al juego: Estas investigaciones se suelen centrar en la vigilancia de la persona para conocer sus hábitos y costumbres. La elaboración de un informe con los datos pertinentes ayuda a la familia a conocer la realidad de la situación y tomar las medidas adecuadas.
  • Alquileres y subarrendamientos: El trabajo de los detectives especializados en el tema mercantil permite obtener pruebas sobre alquileres ilegales, subarrendamientoso fraudes en cesiones y traspaso de locales

Pero además en el área empresarial ya que puede llevar a cabo investigaciones relacionadas con la competencia desleal, fuerzas competitivas, insolvencia fingida.

Asimismo las compañías de seguros y mutuas para la verificación de siniestros, comprobación de secuelas, seguimiento de lesionados, etc.

Por otro lado, mistery shopper, investigaciones técnicas y como no, en plena era digital, informática forense y ciberseguridad, periciales informáticos, extracción y análisis evidencias digitales.

El cliente se pone en contacto con la  agencia, quien le explica  el  caso,  y este tipo de empresas dirimen el detective o los detectives encargados de llevar el caso. Finalmente, los detectives generan informes explicando la información y los datos averiguados.

Ya puedes matricularte en nuestro curso detective privado  y conoce el curso detective privado asignaturas. Al tratarse de una formación online podrás contar con los contendidos más actualizados a través de los cuales podrás acceder al mercado laboral y conseguir el trabajo de detective privado además de realizar prácticas detective privado.

Encuentra tu curso detective privado  y solicita toda la información acerca del curso de investigador privado y conocer todo el contenido.

Curso detective privado

Si lo que buscas es realizar un curso de detective privado, te recomendamos comenzar este  Curso Detective Privado: Diploma de Extensión Universitaria de Detective Privado + 72 Créditos ECTS. Gracias a esta titulación oficial (titulación de la universidad pontificia de Salamanca y del ministerio de interior para ejercer la profesión), de esta forma adquirirás los conocimientos y habilidades profesionales para comenzar tu carrera profesional.

Podrás realizar tu trabajo de forma autónoma o este título universitario y del ministerio de interior será baremable en las bolsas de empleo y oposiciones convocadas por la adminsitración pública para que puedas ejercer como detective y para montar una empresa de investigación privada o detective privada. Esta variedad de salidas profesionales te ofrece una gran oportunidad de formación de calidad con el Curso Detective Privado. 

Conoce las salidas profesionales que te ofrecerá este curso detective privado dentro de empresas privadas o públicas gracias a su titulación reconocida por el ministerio de interior. Solicita más información entrando en nuestra página web Euroinnova o en nuestras redes sociales. 

Salidas profesionales y alternativas de estudio

Cursos relacionados

Es baremable en Oposiciones de la Administración Pública

Este Curso Superior de Director de Seguridad Privada le prepara para adquirir las competencias necesarias para poder ejercer legalmente como director de seguridad. Salidas profesionales para este puesto, desde alta dirección en grandes organizaciones, hasta a la gestión de equipos de seguridad, pasando por la capacidad de emprender su propia actividad o negocio.

Este Curso Superior de Director de Seguridad Privada está dirigido a aquellas personas que quieran adquirir los conocimientos y competencias legalmente exigibles, para poder trabajar como Director de Seguridad.

El Curso de Experto en Ciencias Forenses le prepara para tener una visión completa sobre las ciencias forenses, adquiriendo las diferentes técnicas sobre el estudio de diferentes lesiones o patologías, además de conocer diferentes evidencias.

El Curso de Experto en Ciencias Forenses está dirigido a personas interesadas laboralmente en este sector y que busquen una oportunidad para desarrollarse como profesionales. Además es interesante para profesionales que quieran ampliar su formación.

Postgrados relacionados

Es baremable en Oposiciones de la Administración Pública

La presente formación prepara al alumno/a para conocer las principales nociones sobre el ámbito de la Seguridad Privada. Centrándose en el aprendizaje del ordenamiento jurídico español y en las diferentes leyes de la seguridad privada, así como también busca el conocimiento de los diferentes ámbitos de aplicación de la seguridad privada, al igual que las medidas que han de conocerse y las distintas normativas. Por otro lado, se estudia los derechos que se deben de conocer dentro de la seguridad privada, el derecho penal y procesal, y el derecho de los ciudadanos. Así mismo, prepara al alumno/a para adquirir los conocimientos básicos para poder desarrollar las diferentes funciones propias de un Vigilante de Seguridad que ejerza su trabajo en un Centro Comercial para cubrir la seguridad y vigilancia necesarias ya a día de hoy en estos establecimientos que albergan gran multitud y variedad de personas.

Másteres relacionados

Es baremable en Oposiciones de la Administración Pública

El Master MBA en Dirección de Empresas de Seguridad Privada dotará a los participantes de los conocimientos y habilidades competenciales que les permitan desarrollar los cometidos propios de la dirección de empresas de seguridad privada: El análisis de situaciones de riesgo y planificación y programación de actuaciones precisas para la implantación y realización de los servicios de seguridad, la inspección del personal, la supervisión de los sistemas de seguridad, y en general, velar por la observancia de la regulación de seguridad aplicable.

 

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de curso investigador privado

Haga un Curso Homologado de curso investigador privado si tiene en mente opositar para curso investigador privado. Confíe en estos Cursos Homologados de curso investigador privado ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por lo que le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Cursos de curso investigador privado

Disponemos para usted todos los Cursos de curso investigador privado que le van a permitir el mejor conocimiento en materia de curso investigador privado

Master de curso investigador privado

Hacer un Master de curso investigador privado a día de hoy ya que el panorama actual está demandando trabajadores especializados en área. Especialícese en curso investigador privado para encaminar su futuro hacia el trabajo que anhela con Euroinnova.

Postgrados de curso investigador privado

La mejor formación de Postgrados de curso investigador privado aquí la tienes para que catapultes tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de curso investigador privado es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro ya que estos profesionales están siendo muy demandados por oganizaciones que quieren innovar en su sector.

Cursos gratis de curso investigador privado

Empezar un uno de estos grandes Cursos Gratis de curso investigador privado supone una gran alternativa para conocer acerca de curso investigador privado, ya que al no costar nada puedes permitirte descubrir otros horizontes y ¿quién puede saberlo?, quizá descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Cursos a Distancia de curso investigador privado

Formarse con Cursos a Distancia de curso investigador privado es una magnífica alternativa frente a la formación presencial ya que tiene una serie de ventajas que no se pueden dar en los otros tipos de formación. Realizando un Curso a Distancia de curso investigador privado puedes ser tu el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Otras preguntas de los usuarios

El salario de un investigador privado es muy variable pudiendo llegar a cobrar 60 euros la hora, lo que nos lleva a que el salario varíe en función de la cantidad de clientes y horas que se necesite, debido a considerarse un trabajo autónomo.

Opiniones de curso investigador privado

Opinión de Esther B. D.
Sobre Diploma de Extension Universitaria de Detective Privado + 180 Creditos
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de RAUL
Sobre Escolta Privado
BARCELONA
Que he aprendido:

Normativas sobre la legislación en cuanto a la seguridad, obligaciones y actuaciones del personal de seguridad.

Lo que mas me ha gustado:

Deontologia Profesional

He echado en falta:

Introducción a seguridad privada específica como escolta, portar armas o patrulla con perros.

Comentarios:

La gramática en el tema de normativas y leyes es demasiado técnica y a veces poco comprensible.

Opinión de Estefania
Sobre Master en Seguridad y Defensa + Titulacion Universitaria
BALEARS (ILLES)
con los negocios jurídicos y las formas societarias de las empresas, las relaciones con la seguridad social
Opinión de María L. H.
Sobre Curso de Actualizacion de la TIP para Escoltas
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Tecnicas Estadisticas + 60 Creditos ECTS
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.


Autor del artículo
JAVIER CANO
Communication Assistant
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Granada. Desarrolla sus funciones en el Departamento de Comunicación y Social Media, trabajando en la gestión de redes sociales, linkbuilding, redacción de contenidos y reputación online de la empresa.