Telefono Euroinnova (+34)620 349 823

Contactar por
Whatsapp

Euroinnova Business School

curso expresion corporal

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

Curso de expresión corporal niños online

¿Te interesa el lenguaje corporal? ¿ Eres una persona muy observadora? ¿Estás buscando cursos de expresión corporal ? Si es así, ¡continúa leyendo!

En Euroinnova Formación te ofrecemos cursos de expresión corporal y de lenguaje no verbal que te otorgan todos los conocimientos necesarios para su desarrollo. Con el siguiente curso de expresión corporal podrás conocer los diferentes significados y actuaciones que realizamos con nuestro cuerpo, expresiones, movimientos.

Como sabrás, la expresión corporal o lenguaje corporal es una de las formas básicas para la comunicación no verbal En ocasiones, los gestos o movimientos de las manos o los brazos pueden servir de guía para expresar pensamientos o expresar emociones subconscientes.

Las señales no verbales se emplean para expresarse de forma creativa. Además, el movimiento corporal es un método de expresión universal, resultado de la acción del pensamiento creativo de los humanos utilizando nuestro cuerpo como medio de comunicación.

Monitor de Talleres Infantiles
-45%

Monitor de Talleres Infantiles

 

...

Todas estas técnicas se pueden aprender mediante cursos de lenguaje corporal o clases de expresión corporal para, posteriormente, utilizarlos en distintos ámbitos como arte  o educación. Como expresión artística, los  cursos de expresión corporal  se centran en enseñar cómo interpretar las emociones a través de los movimientos conscientes e inconscientes.

curso expresion corporal

Ventajas de  estudiar curso de Expresión Corporal

El primordial objetivo de este curso de expresión corporal es dominar y conocer las bases del lenguaje corporal, controlar la propia gestualidad y detectar la de los demás y con ello incrementar el nivel de convencimiento y negociación. Estudiar con curso de expresión corporal , te ayudará a controlar los movimientos del cuerpo, a tener un crecimiento saludable y a mejorar la confianza y seguridad en uno mismo.

Con los conocimientos obtenidos  con el curso de expresión corporal podrás saber a través de estados, emociones, sentimientos, pensamientos, juicios previos, valores que una persona expresa con su cuerpo, sin necesidad de comunicarse oralmente.

La expresión corporal es la técnica más antigua de comunicación entre los seres humanos,  antes que el lenguaje escrito y hablado. La expresión Corporal busca el desarrollo de la imaginación, el placer por el juego, la improvisación, la espontaneidad y la creatividad.

 No se trata simplemente de entender la expresión corporal y cuáles son sus fundamentos teóricos. Con Euroinnova podrás conocer y entender de primera mano las características de este tipo de comunicación no verbal.

Conexiones Formativas con cursos de Expresión Corporal

Podemos encontrar desde cursos de expresión corporal homologados , algunos de ellos como;

Visita nuestra página y pon en nuestro buscador el curso que siempre has estado buscando, seguro que en Euroinnova lo tenemos. Tu formación nos importa. Podrás acceder al mercado laboral con la ayuda de nuestras formaciones tan completas y precisas en cada sector profesional y laboral.

Podrás encontrar otra forma de comunicación no verbal como es la Terapia de la biodanza, Danzaterapia , gimnasia rítmica, etc. Accede en nuestro catálogo y encuentra cursos derivados de  cursos de expresión corporal , esta forma de comunicación tan peculiar , seguro que encuentras el más adecuado para ti

Ampliar tu currículo te ayudará a poder acceder al mercado laboral de la manera más rápida y sencilla, con la gran variedad de cursos online que Euroinnova pone a tu alcance, podrás obtener las competencias profesionales, capacidades, habilidades necesarias para poder desarrollar tu empleo.

Estudiar curso de Expresión Corporal  online con Euroinnova

En nuestra página web de Euroinnova podrás encontrar cursos homologados  expresión corporal donde podrás obtener la mejor formación con la modalidad e-learning, te permitirá obtener una titulación oficial de la manera más sencilla y rápida , donde tu pones tus propias pautas para llevarlo a término.

Accede y encontrarás una gran selección de cursos de expresión corporal online que Euroinnova pone a tu disposición  busca el que más acerque a tus preferencias y formación, obtendrás una ampliación en tu Curriculum de lo más llamativa con los diferentes cursos online que Euroinnova pone a tu alcance.

Gracias a Euroinnova podrás tener la mejor formación con  cursos de expresión corporal. Con este curso de formación podrás aprender todos los conocimientos necesarios para llevar al éxito un evento o promoción .Este curso puedes realizarlo desde Granada, Barcelona o la localidad que desees sin tener que ir a un colegio especializado en este sector tan poco conocido.

Por nuestra experiencia sabemos de primera mano que una buena formación es la clave del éxito para conseguir un trabajo estable, y por ello te ofrecemos una gran variedad de  cursos de expresión corporal de la mano de Euroinnova Formación.

La oferta formativa que ofrece Euroinnova dispone de más de 10000 cursos, másters y posgrados aparte de cursos gratis que también pueden echarte una mano en la tarea de ampliar tu formación. Te asesoraremos en todo lo que te haga falta para conocer acerca de  cursos de expresión corporal.

Euroinnova cuenta con una gran gama de  cursos de expresión corporal  online disponibles las 24h del dia, accede a nuestra página web y escoge el que más sea de tu preferencia. Muchos de nuestros alumnos han quedado muy satisfechos con nuestros cursos formativos.

Contamos con interesantes descuentos vigentes y disponibles tanto para nuevos alumnos como para antiguos alumnos. Si te interesa realizar uno de nuestros cursos online o máster da el paso y haznos una visita y te informaremos por chat, WhatsApp, teléfono o email.

Formación de calidad con cursos de Expresión Corporal

Si tu interés es aplicar el lenguaje corporal en el ámbito de la educación, los cursos de expresión corporal y las clases de expresión corporal te enseñarán cómo favorecer el aprendizaje a través de movimientos para, así, desarrollar la creatividad de tus alumnos.

¿Necesitas más información? ¡No dudes en contactarnos! Entra en nuestra web o busca nuestras redes sociales, te llamaremos de inmediato para solventar todas tus dudas. Además, infórmate de los descuentos y promociones que tenemos para ti.

Te ofreceremos miles de ventajas para que puedas realizar cursos de expresión corporal  que más te convenga de la manera más cómoda. Con este curso no sólo aprenderás las nociones de la expresión corporal, sino que podrás desarrollarlas en tí mismo, tu crecimiento personal se verá beneficiado.

¿A qué esperas? ¡Este es tu curso! No lo pienses más y llámanos para que podamos explicarte las facilidades que te ofrecemos para que mejores tu CV y prosperes en tu vida laboral. Adelante, ¡te esperamos!

Muchos de nuestros alumnos ya han obtenido su formación y han quedado muy satisfechos con el temario y las competencias obtenidas para ser un experto con  cursos de expresión corporal . Fórmate con los mejores precios del mercado y con el sello de calidad que Euroinnova Business School.Tu formación nos importa. Euroinnova cuenta con los mejores  cursos de expresión corporal  online disponibles para ti. Encuentra el tuyo aquí .

Monitor de Talleres Infantiles
-45%

Monitor de Talleres Infantiles

 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de curso expresion corporal

Genial
Por LAUREANO G. B. el 27-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 22-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 30-11-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 06-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 22-02-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 16-04-2019

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 17-07-2019

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 02-02-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 11-04-2019

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 22-01-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 05-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 15-03-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 28-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 11-11-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 24-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
Mostrar más comentarios


Autor del artículo
MARÍA SOLA
Content Developer Healthcare Area
Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada. Especializada en el diseño y elaboración de contenido relacionado con el área de psicologia, neuropsicología y psicología de la educación, concretamente con la evaluación, diagnóstico y tratamiento de patologías, estimulación neurocognitiva, alfabetización tecnológica en la tercera edad, psicogerontología, neuropsicología de la educación, dificultades de aprendizaje y alumnado con necesidades educativas especiales.