Euroinnova Business School

Cursos comedores escolares

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

Comedores escolares

Si quieres orientar tu carrera profesional al ámbito educativo, y más concretamente al de los comedores escolares, o tienes interés en ampliar y/o actualizar tus conocimientos profesionales en el área, te recomendamos que consultes los cursos online de comedores escolares que te ofrecemos desde Euroinnova Formación, gracias a los cuáles podrás desarrollar los conocimientos y competencias profesionales necesarias para acceder al mercado laboral rápidamente y con garantías. Si no sabes por dónde empezar a formarte, te recomendamos que consultes os cursos más demandados por los comedores escolares que te mostramos a continuación.

Master mba comedores escolares: el master online en comedores escolares prepara al alumnado para afrontar de una manera competente las funciones propias de un monitor de comedores escolares, como son la planificación del trabajo, el desarrollo de la programación diaria, crear un ambiente educativo correcto, etc. Además, gracias a los conocimientos adquiridos podrá realizar procesos de administración, tales como la gestión de recursos humanos o aspectos contables. De igual forma, a través de este master online en comedores escolares se pretende capacitar al alumnado para el ejercicio de las siguientes funciones: conocimiento del desarrollo infantil y juvenil, diseño, ejecución y evaluación de actividades educativas, adquisición y aplicación de recursos técnicos, trabajo en equipo, y en general, todo lo necesario para llevar a cabo la intervención educativa propia del monitor de comedores escolares, junto al desarrollo de las principales técnicas de gestión empresarial en este sector. El master online en comedores escolares está dirigido a cualquier persona que desee orientar su carrera profesional a la formación educativa llevada a cabo desde el ámbito de monitorización de comedores escolares, así como a todos aquellos profesionales que deseen perfeccionar sus conocimientos técnicos en esta área.

Postgrado monitor aula matinal comedores actividades extraescolares: con este postgrado en monitor de comedores escolares, aula matinal y actividades extraescolares se pretende capacitar al alumnado para realizar, reconocer, organizar, prever, controlar y gestionar todo lo relacionado con un aula matinal, siendo capaz de aplicarlo a su trabajo profesional docente; además de para afrontar de una manera competente las funciones propias de un monitor de comedores escolares, como son la planificación del trabajo, el desarrollo de la programación diaria, crear un ambiente educativo correcto, etc.; y por último nos forma sobre las actividades extraescolares y como tenemos que abordarlas. Así, gracias al este postgrado online se capacitará al alumnado para el ejercicio de las siguientes funciones: conocimiento del desarrollo infantil y juvenil, diseño, ejecución y evaluación de actividades educativas, adquisición y aplicación de recursos técnicos, trabajo en equipo, y en general, todo lo necesario para llevar a cabo la intervención educativa propia del monitor de comedores escolares y por último, nos proporciona las habilidades que tenemos que adquirir en cuanto a organización, planificación y estructura para poder diseñar actividades extraescolares y llevarlas a cabo en el centro escolar. Por tanto, está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que quieran mejorar o actualizar su formación, y en general, a cualquier persona que desee una formación específica en materia de comedores escolares, aula matinal y actividades extraescolares, para poder incorporarse al mercado laboral ejerciendo una profesión dinámica y en continuo auge.

Curso comedor escolar: este curso online de monitor de comedores escolares prepara al alumnado para afrontar de una manera competente las funciones propias de un monitor de comedores escolares, como son la planificación del trabajo, el desarrollo de la programación diaria, crear un ambiente educativo correcto, etc. Para ello, se establecen los siguientes objetivos: conocer el ámbito de los comedores escolares en todo su entorno educativo así como el funcionamiento del mismo; saber el perfil que tiene que desempeñar profesionalmente el monitor de comedores escolares; conocer las diferentes necesidades nutricionales en la etapa escolar, como la importancia de una buena educación para la mejora de la salud; conocer que es una dieta equilibrada y poder explicar a los niños/as de los comedores escolares las ventajas de seguirla. Así, este curso online de monitores escolares está dirigido a cualquier interesado/a que desee orientar su carrera profesional a la formación educativa llevada a cabo desde el ámbito de monitorización de comedores escolares, así como a todos aquellos profesionales que deseen perfeccionar sus conocimientos técnicos en este área. No dejes pasar esta oportunidad para desarrollarte profesionalmente y conseguir una titulación universitaria en monitor de comedores escolares expedida por la Universidad Antonio de Nebrija. Además, al contar con titulación universitaria, se trata de un curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero, ya que se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija.

Curso monitor comedores ocio: este curso online prepara al alumnado para afrontar de una manera competente las funciones propias de un monitor de comedores escolares, como son la planificación del trabajo, el desarrollo de la programación diaria, crear un ambiente educativo correcto, etc. De igual modo a gestionar el tiempo de ocio del alumnado aplicando técnicas de resolución de conflictos, comunicación y dinamización grupal desde una perspectiva psicoeducativa y recreativa. Para ello, una vez finalizada la formación, se habrán desarrollado entre otras las siguientes competencias y conocimientos: describir las tareas y el perfil del monitor de comedores escolares; comprender la importancia y la necesidad de una correcta educación nutricional; describir la composición y el valor nutritivo de los principales grupos de alimentos; ofrecer a los monitores de comedores escolares una serie de pautas para el trabajo en grupo y el desarrollo de las habilidades sociales; proporcionar diferentes herramientas para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre; conocer la metodología que subyace la planificación y aplicación de las diferentes actividades a programar, trabajando especialmente la definición de objetivos específicos, la coordinación y organización del trabajo y la supervisión de actividades. Aprovecha esta oportunidad única para especializarte en un ámbito laboral en auge y consigue una titulación universitaria en monitor de comedores escolares y otra titulación universitaria de monitor de ocio y tiempo libre, expedidas ambas por la Universidad Antonio de Nebrija.

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de cursos Comedores Escolares

Genial
Por LAUREANO G. B. el 26-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 23-05-2019

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 12-06-2019

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 31-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 23-04-2019

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 29-03-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 27-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 21-02-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 18-10-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 06-06-2019

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 25-06-2019

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 16-02-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 26-04-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 11-08-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 13-06-2019

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
Mostrar más comentarios