Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre certificacion net
Master cursos online Euroinnova

Consigue tu certificacion NET en Euroinnova Formación

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Si estás buscando Cursos de Certificacion net ,este es tu sitio, en Euroinnova tenemos para tí los mejores  Cursos, con los que mejorar tu CV  y así acceder un puesto de empleo mejor.

curso de certificacion net gratis cursos online

Aquí te mostramos los mejores cursos para formarte en Certificacion net

En el área de formación de Certificacion net  contamos con un  un gran catálogo de formación y de salidas laborales.

En este área de Certificacion net podrás encontrar todos aquéllos cursos relacionados con esta temática, en certificacion net.
Los programas de formación de este ámbito son variados, y además hay cursos que te facilitan una visión más general de la temática que sirven para introducirte en este sector y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto además de cursos universitarios con los que lograr una titulación baremable que te ayude en tu crecimiento personal y laboral.
¡No dejes de consultar todo nuestro catálogo de formación de Certificacion net! 

¿Qué es la plataforma NET?

La plataforma .NET es un amplio conjunto de bibliotecas de desarrollo que pueden ser usadad con el objetivo principal de acelerar el desarrollo de software y obtener de manera automática características avanzadas de seguridad, rendimiento, etc.

En realidad, .NET es mucho más que eso, ya que ofrece un entorno gestionado de ejecución de aplicaciones, lenguajes de programación y compiladores, y permite el desarrollo de todo tipo de funcionalidades: desde programas de consola o servicios Windows, hasta aplicaciones para dispositivos móviles pasando por desarrollos de escritorio o para Internet.

CLR - Common Language Runtime

El CLR o Common Language Runtime es la parte de .NET encargada de ejecutar aplicaciones desarrollada para la plataforma.

El funcionamiento de CLR, Common Languaje Runtime labora encima del sistema operativo con la finalidad de aislar a la plataforma de este. El funcionamiento es muy parecido, para entendernos, al hipervisor de una máquina virtual. Esto le permite ejecutar aplicaciones .NET multiplataforma. Hoy en día es posible desarrollar aplicaciones .NET para diversas plataformas, como por ejemplo Windows, iOS, Android o Linux.

El CLR nos garantiza también la seguridad de los tipos de datos, avalando que no se producen errores en la conversión de tipos en la ejecución de una aplicación .NET. Este aspecto y algunos otros vienen regulados por lo que se conoce el Common Type System (CTS) o Sistema Común de Tipos de datos.

El CTS define los tipos de datos de .NET y las construcciones de programación de los lenguajes que el CLR puede utilizar de forma adecuada y correcta. En otras palabras, el CTS es lo más parecido a las reglas de juego que permiten el correcto entendimiento entre diferentes lenguajes de programación y el propio entorno de ejecución de .NET.

Otra característica del CLR es la posibilidad de reutilizar porciones de código escritos en diferentes lenguajes. Esto es posible gracias a que todo el código, esté escrito en el lenguaje que esté escrito, debe utilizar las mismas "reglas de juego" de las que hablábamos antes, marcadas por el CLR.

Adicionalmente, el CLR se encarga también de gestionar la vida de los objetos, declaraciones y recursos a lo largo de la ejecución de una aplicación .NET. Esto se lleva a cabo a través de lo que se conoce como recolector de basura o garbage collector. Por lo tanto, a la hora de programar no debemos preocuparnos de reservar espacio de memoria para ejecutar nuestra aplicación .NET. Ni tampoco de liberar los recursos del sistema una vez finaliza la ejecución de la aplicación. El CLR se encarga de ello y nos exime de esta responsabilidad, facilitando el desarrollo enormemente frente a otros lenguajes "tradicionales" como C/C++.

Hoy día es indispensable hablar de ejecución de aplicaciones multi-hilo y multi-subproceso. La posibilidad de ejecutar varios procesos simultáneos dentro de una aplicación .NET es una tarea de la que se encarga también el CLR.

Por último, comentar que el CLR es también el responsable de garantizar la seguridad de ejecución de nuestras aplicaciones .NET.

En definitiva, el CLR es el encargado de gestionar la ejecución de una aplicación .NET. Debido a esta responsabilidad, a las aplicaciones de .NET se las conoce como aplicaciones "manejadas" o aplicaciones de código gestionado.

 

CLS - Common Language Specification

Al contrario que otros entornos, la plataforma .NET no está atada a un determinado lenguaje de programación. Ni tampoco favorece a uno determinado frente a otros. En la actualidad existen implementaciones para gran cantidad de lenguajes de programación que permiten escribir aplicaciones para esta plataforma.

Entre estos lenguajes de programación destacan Visual Basic ó C#, pero existen implementaciones muy variadas, como por ejemplo Cobol.

Lo mejor de todo es que, cualquier componente creado con uno de estos lenguajes puede ser utilizado de forma transparente desde cualquier otro lenguaje .NET. Además, como ya se ha comentado también, es posible ejecutar el código .NET en diferentes plataformas y sistemas operativos.

La especificación del lenguaje común o CLS está formada por un conjunto de reglas que deben ser seguidas por las definiciones de tipos de datos. Así, dichos datos pueden interactuar desde una aplicación escrita en un lenguaje determinado con otra aplicación escrita en otro lenguaje diferente.

Entre estas reglas se encuentran: la definición de nomenclatura, la forma de definir los miembros de los objetos, los metadatos de las aplicaciones, etc... Una de las partes más importantes del CLS es la que se refiere a los tipos de datos.

Si alguna vez has programado la API de Windows o has tratado de llamar a una DLL escrita en C++ desde Visual Basic 6 por ejemplo, habrás comprobado lo diferentes que son los tipos de datos de VB6 y de C++.

Para evitar este tipo de problemas y poder gestionar de forma eficiente y segura el acceso a la memoria, el CLS define un conjunto de tipos de datos comunes (Common Type System o CTS) que indica qué tipos de datos se pueden manejar, cómo se declaran y se utilizan éstos y de qué forma se deben gestionar durante la ejecución.

 

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova

¿Qué es LINQ?

LINQ, se trata de Languaje-Integrated Query y el nombre del conjunto de tecnologías basadas en la integración de capacidad de consulta directamente en el lenguaje C. Tradicionalmente, las consultas con datos se expresaban como cadenas simples sin comprobación de tipos en tiempo de compilación ni compatibilidad con IntelliSense. 

Además, tiene que aprender un lenguaje de consultas diferente para cada tipo de origen de datos: bases de datos SQL, documentos XML y varios servicios web, entre otros. Con LINQ, una consulta es una construcción de lenguaje de primera clase, como clases, métodos y eventos.

Para un desarrollador que escribe consultas, la parte más visible de "lenguaje integrado" de LINQ es la expresión de consulta. Las expresiones de consulta se escriben con una sintaxis de consulta declarativa. Con la sintaxis de consulta, puede realizar operaciones de filtrado, ordenación y agrupamiento en orígenes de datos con el mínimo código. Utilice los mismos patrones de expresión de consulta básica para consultar y transformar datos de bases de datos SQL, conjuntos de datos de ADO .NET, secuencias y documentos XML y colecciones. NET.

Aprende todo lo relacionado con las certificaciones con tu curso sobre certificación net, que te permitirá conocer todos los elementos relacionados con las certificaciones y aprender todo lo que necesitas para aplicar tu conocimiento en una empresa real. No dejes pasar más tiempo para conseguir tu curso de certificación net y aprenderás todo lo que necesitas sobre las certificaciones para tu desarrollo profesional.

 Si tienes ganas de obtener la certificacion net, ahora mismo estás en el lugar indicado, con Euroinnova Formación te lo ponemos más fácil que nunca. Te ofrecemos una amplia gama de cursos homologados entre los que se encuentra el de certificacion net. La modalidad online de este curso hará que sea compatible y compaginable con cualquier trabajo o tarea. Si tu problema para formarte es la falta de tiempo, eso ya no será un impedimento para que realices la certificacion net. Con este curso te facilitamos un acceso ilimitado a la plataforma, para que tú elijas el horario de estudio y administres tu tiempo como quieras. No tendrás que salir de tu casa para realizar el curso. Si te preocupa tener tanta libertad que no sepas como organizarte, tampoco debe preocuparte, ya que Euroinnova Formación cuenta con un equipo de tutores que te asesorarán y ayudarán en cualquier duda o consulta que puedas tener a medida que vas avanzando.

La realización de este curso de certificacion net te ayudará a estar perfectamente cualificado en este sector y hará que desempeñes tu trabajo a la perfección gracias a nuestros temarios actualizados y adaptados a las demandas de las empresas. Podrás aprovechar cualquier momento del día para entrar a la plataforma, y estudiar los contenidos. Si viendo todas estas ventajas todavía no has conseguido decidirte por el curso certificacion net, te traemos la mejor de todas, que es el precio tan económico que tiene. En Euroinnova nos preocupamos por nuestros alumnos y queremos que tengan siempre la mejor formación y de calidad al mejor precio. Aprovecha esta oportunidad única para ampliar conocimientos y poder desempeñar el trabajo que tanto te gusta y siempre has deseado. Te esperamos en Euroinnova Formación para ofrecerte todas nuestras facilidades y comodidades.

Ofertas formativas y alternativas de estudio

Cursos relacionados

Este curso capacita para el desarrollo Web mediante la aplicación ASP .NET 4 (C#), más concretamente para realizar la programación de la parte cliente con JavaScript y la programación de la parte servidor con la tecnología ASP .NET y el servidor de bases de datos SQL Server. Al finalizar el curso, el alumno será capaz de desarrollar completas aplicaciones de comercio electrónico respaldadas por bases de datos.

Este curso está orientado para arquitectos de software de empresas de desarrollo y diseño de aplicaciones y servicios Web para Internet, personas que deseen empezar a diseñar la arquitectura de sistemas de su empresa, diseñadores de aplicaciones Web y estudiantes y/o profesionales que quieran prepararse para realizar certificaciones MCTS.

Este curso capacita al alumno a programar aplicaciones de escritorio utilizando Microsoft .NET Framework la cual ayuda de forma visual a programar en los distintos lenguajes de programación para cualquiera de las plataformas que soporta.

Este curso está orientado para arquitectos de software de empresas de desarrollo y diseño de aplicaciones y servicios Web para Internet, personas que deseen empezar a diseñar la arquitectura de sistemas de su empresa, diseñadores de aplicaciones Web y estudiantes y/o profesionales que quieran prepararse para realizar certificaciones MCTS.

Másteres relacionados

Es baremable en Oposiciones de la Administración Pública.

El presente Master en Dirección de Sistemas Informáticos y Tecnología Empresarial le preparará para conocer el mundo de la administración de sistemas. Conocerá Windows Server, SQL server, aprenderá a desarrollar y gestionar proyectos informáticos, etc.

El presente Master en Dirección de Sistemas Informáticos y Tecnología Empresarial está dirigido a toda aquellas personas que deseen formarse en la administración y dirección de sistemas informáticos. Además la presente formación puede ser un complemento perfecto para desarrollar las aptitudes del alumno y poder progresar fácilmente en la empresa.

Potencia tus habilidades para trabajar con componentes Web. - Crea aplicaciones Web de comercio electrónico, e-business, intranets y servicios Web. - Aprende a desarrollar aplicaciones con la tecnología .NET 4.0 - Podrás certificarte como MCTS y presentarte a los exámenes de Certificación Oficiales de Microsoft: Examen 70-511, Examen 70-515, Examen 70-516 y Examen 513.

Este curso está orientado a: - Desarrolladores de aplicaciones .NET - Arquitectos de Software de empresas de desarrollo y diseño de aplicaciones y servicios Web para Internet. - Personas que deseen empezar a diseñar la arquitectura de sistemas de su empresa. - Diseñadores de aplicaciones Web. - Estudiantes y/o profesionales que quieran prepararse para realizar certificaciones MCTS.

Postgrados relacionados

Es baremable en Oposiciones de la Administración Pública.

Al finalizar, el alumno conocerá el lenguaje de programación JAVA y será capaz de crear sus propios applets y aplicaciones. De igual modo el Postgrado que presentamos proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para construir aplicaciones Enterprise que cumplan con los estándares Java EE. Asimismo, dota de las habilidades necesarias para analizar, diseñar, desarrollar, testar y hacer el despliegue de una aplicación web, así como la descripción de cómo crear el contenido web dinámico mediante los Servlets y las JavaServer Pages (JSP) de la tecnología Java. Gracias a este curso el alumno obtendrá la preparación suficiente para poder realizar la certificación oficial de Sun Microsystems: CX-310-083: Sun Certified Web Component Developer for the Java Platform, Enterprise Edition 5. No obstante, para poder realizar el examen de certificación CX-310-083 es imprescindible que el alumno esté en posesión de la certificación oficial SUN en PROGRAMADOR JAVA en cualquiera de sus versiones.

Es baremable en Oposiciones de la Administración Pública.

Este Curso en Seguridad Informática para la Intrusión de Sistemas le prepara principalmente para conocer las técnicas de los atacantes para, así, aprender a defenderse en las redes informáticas. Además podrá aprender el mundo de la seguridad informática, tanto el control de acceso, los protocolos de comunicación, las transferencias de datos, etc.

Este Curso en Seguridad Informática para la Intrusión de Sistemas está dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse en el mundo de la seguridad informática, conociendo los sistema de protección en los sistemas informáticos que garanticen desde la privacidad de los datos hasta la seguridad en las transacciones de información.

Ya puedes aprender todo acerca del curso sql server y conseguir tu certificación net así como tu certificación ccna. Además contamos con amplia oferta formativa como por ejemplo son los cursos Microsoft a través de los cuales conseguirás certificaciones informáticas.

Puedes realizar cualquier certificación net que te interese desde certificación mcsa o acceder al curso visual studio incluso puede conseguir certificados gratis.

Solicita toda la información que necesites sobre nuestra formación y matricúlate. Contamos con más de once años de experiencia en formación online a través de la cual contamos con más de 100000 alumnos cada año que nos avalan. ¿A qué estás esperando?

Puedes conseguir lo que quieras, si te lo propones, porque en Euroinnova contamos con los mejores actualizados referentes a certificación net.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de certificacion net

Cursos de certificacion net

Master de certificacion net

Postgrados de certificacion net

Cursos gratis de certificacion net

Cursos a Distancia de certificacion net

Opiniones de certificacion net

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master Executive en Diseno y Programacion Web 2.0 con ASP.NET + Titulacion Universitaria
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de ELIVIA H. Q.
Sobre Certificacion en Tutoria y Orientacion Escolar + Organizacion Escolar (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
CANTABRIA
Escolar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los materiales le sirvieron

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Master en Oracle, Expert en BBDD + Titulacion Universitaria+ Instalacion Gratuita + Proyecto Final
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de María L. H.
Sobre Certificacion Profesional Internacional en Gestion de la Calidad UNE-EN-ISO-9001:2015 en Centros Educativos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de JUAN MANUEL S. M.
Sobre Master Experto en .NET + Proyecto y Practicas
MADRID
Que he aprendido:

la gestion y organizacion de un proyecto desde la fase inicial hasta su cierre.

Lo que mas me ha gustado:

la componente informatica del curso (presto)

He echado en falta:

practicas tal y como especificaban en el curso pero luego al parecer son mentira!!!!