Telefono Euroinnova (+34)620 349 823

Contactar por
Whatsapp

Euroinnova Business School

aprender a tocar guitarra

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

Aprender a tocar guitarra euroinnova

La guitarra acústica forma parte de la famlia de los instrumentos de cuerda. Hay una discrepancia acerca del origen de la guitarra, hay personas que aseguran que se remontan durante la invisión de los musulmanes en el siglo VIII pero también hay personas que es de la época de los griegos.

La guitarra consta de seis cuerdas que tienen su nombre por el sonido que producen. Simultaneamente los sonidos de las cuerdas son: Mi, Si, Sol, Re, La, Mi. Es fundamental que las cuerdas estén bien afinadas, que una vez utlizado se guarde bien y tocar la guitarra colocada en posicion vertical unos 15º hacia atrás.

Principios básicos para aprender a tocar la guitarra:

En primer lugar lo más importante es estar cómodo, debes aprender cómo sentarte, sujetar la guitarra con tu mano buena(izquierda si eres zurdo), sentarte con la espalda recta, que el trasero toque el respaldo, apoya la guitarra en tu regazo, levanta un poco la rodilla, la mano izquierda agarra el mastil, entre otros principios.

Curso de Guitarra Electrica
-20%

Curso de Guitarra Electrica

...

Curso Practico de Guitarra Paso a Paso
-45%

...

¿Qué es la Guitarra Acústica podrás?

La guitarra acústica es un instrumento musical de cuerda que cuenta con una caja de resonancia para amplificar el sonido producido por la vibración de las cuerdas.

¿Por qué se produce el sonido en una Guitarra?

En todas las guitarras el sonido se produce por la vibración de las cuerdas, y debido a que el aire que puede desplazar una cuerda al vibrar es muy pequeño, estas necesitan una caja de resonancia que permite que el sonido sea amplificado. Podrás descubrir como aprender a tocar la guitarra acústica.

¿Qué tipos de guitarra acústica existen?

Una guitarra acústica es toda aquella guitarra que tenga una caja de resonancia para amplificar el sonido, por lo que dentro de las guitarras acústicas existen una gran variedad de ellas como puede ser la guitarra española o guitarra clásica, la guitarra de flamenco, o la guitarra sajona que es la que comúnmente se conoce como guitarra acústica.

La guitarra acústica puede ser tocada de diferentes formas, como puede ser con una púa, con los dedos de la mano, o bien con una púa de pulgar y los demás dedos libres. Dependiendo de cómo toquemos las cuerdas la guitarra sonará de una forma diferente, por lo que es importante conocer el sonido que generan las púas y los dedos para saber cuándo tocar de cada forma.

¿Cuáles son los componentes de una guitarra acústica?

La guitarra acústica comúnmente tiene 6 cuerdas, un mástil con un número variado de trastes y un clavijero en el que se engancharán las cuerdas y nos servirá para nuestra afinación y aprender como tocar la guitarra acústica.

Una de las principales diferencias de la guitarra clásica y la guitarra sajona (acústica) es que esta última posee 14 trastes fuera del cuerpo de la guitarra frente a los 12 de la guitarra clásica y la caja de resonancia de la guitarra clásica es más pequeña que la de la guitarra sajona.

Este tipo de guitarras suele emplearse para el pop, country, folk e incluso el rock, con todas sus vertientes.

Aprender a tocar la guitarra, desde el primer momento lo más importante es encontrar un método útil para poder aprender a tocar la guitarra, y si has llegado hasta aquí , lo has encontrado! Nuestro curso es de los mejores métodos que pueden encontrar, desarrollado por conocidos guitarristas flamencos granadinos de reconocido prestigio.  Con el método gradual que te propone Euroinnova podrás ir incrementando el nivel conforme progreses en la lecciones de guitarra. Con este curso de guitarras aprenderás todo lo relacionado con: acordes para principiantes, clases de guitarra eléctrica, canciones desde cero , aprender fácil con ejercicios , etc.

aprender a tocar guitarra

Aprende fácil y de cero los acordes, las canciones y los ritmos a través de nuestro canal de YouTube donde por medio del vídeo podrás realizar tus ejercicios con la mano así como asistir a todas las clases para principiantes en el método tcdg. No pierdas más tiempo y consigue tu curso de guitarra acústica, con el que podrás realizar tus ejercicios con la mano así como conocer todas las técnicas y clases para principiantes que podrás adquirir con el método tcdg que encontrarás en vídeo en nuestro canal de YouTube.

Aprende fácil y de cero los acordes, las canciones y los ritmos con las clases para principiantes que encontrarás en nuestro canal de YouTube donde también podrás realizar más ejercicios con tus propios criterios así como aprender más sobre el método tcdg.

¿A qué estás esperando? Aprende fácil y de cero los acordes, las canciones y los ritmos gracias a nuestros cursos de formación.

¿Estás interesado en realizar un curso de guitarra acústica y ampliar tu conocimiento en el sector este 2019? Si es así estás de suerte, porque en Euroinnova disponemos de la formación que necesitas para convertirte en el experto en guitarra acústica que siempre has deseado. No esperes más y ponte en contacto. Sé el mejor en guitarra acústica. Porque si perteneces al colectivo de principiantes, aprende a tocar la guitarra y otros instrumentos también, como la eléctrica, gracias a nuestras clases. Porque este es tu centro. Llama ahora gratis y olvídate de ver tutoriales en video. Aprender con nosotros es muy fácil, descubre cómo puedes hacerlo. ¡Tienes que dominar los ritmos!

Solicita más información ahora acerca de nuestro curso de guitarra acústica y mejora tus conocimientos en el sector. Porque si perteneces al colectivo de principiantes, aprende a tocar la guitarra y otros instrumentos también, como la eléctrica, gracias a nuestras clases. Porque este es tu centro. Consulta más detalles sobre nuestra formación especializada y fórmate como el mejor profesional este 2019. Disfruta paso a paso de la mejora formación basada en práctica. Llama ahora gratis y olvídate de ver tutoriales en video. Aprender con nosotros es muy fácil, descubre cómo puedes hacerlo. Da inicio a nuestra formación y consigue tocar todas tus canciones favoritas y acordes de música de forma fácil, paso a paso.

Porque si tu deseo es el de mejorar tu perfil profesional, con nuestro cursos podrás hacerlo. Son muchos los estudiantes que ya nos han probado y que se encuentran muy satisfechos Porque si perteneces al colectivo de principiantes, aprende a tocar la guitarra y otros instrumentos también, como la eléctrica, gracias a nuestras clases. Disfruta paso a paso de la mejora formación basada en práctica. Da inicio a nuestra formación y consigue tocar todas tus canciones favoritas y acordes de música de forma fácil, paso a paso. ¡Tienes que dominar los ritmos! Porque este es tu centro. Llama ahora gratis y olvídate de ver tutoriales en video. Aprender con nosotros es muy fácil, descubre cómo puedes hacerlo. No lo dudes, llama ahora y matricúlate. No dejes pasar 2019 y fórmate.Tienes más acordes esta vez

Te recordamos que aceptar la política de cookies mejora la visualización del portal web. Aceptando la política de cookies vas a favorecer un correcto funcionamiento de la página. Sé el mejor en guitarra acústica. Disfruta paso a paso de la mejora formación basada en práctica. Da inicio a nuestra formación y consigue tocar todas tus canciones favoritas y acordes de música de forma fácil, paso a paso. Utiliza cualquiera de nuestros números de contacto para obtener noticias y disfruta de la mejor formación. La próxima vez tienes más acordes.

¿Tienes cuenta en Facebook o Twitter? De ser así, realiza una búsqueda de nuestro perfil en Facebook y Twitter y haznos seguimiento para mantenerte al tanto de todas nuestras noticias y cursos. Porque recibirás notificación de todas las noticias.

¿Aún con dudas? Llama cuanto antes y establece contacto con nuestro equipo de profesionales.

No olvides seguirnos en Twitter. Te esperamos.

Curso de Guitarra Electrica
-20%

Curso de Guitarra Electrica

...

Curso Practico de Guitarra Paso a Paso
-45%

...

Manipulador de Alimentos. Alto Riesgo
-66%

...

Curso de Piano
-20%

Curso de Piano

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de aprender a tocar guitarra

Genial
Por LAUREANO G. B. el 29-05-2019

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 30-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 12-05-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 08-09-2019

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 20-03-2019

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 16-01-2019

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 27-07-2019

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 17-06-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 25-04-2019

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 21-05-2019

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 30-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 06-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 15-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 13-06-2019

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 15-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
Mostrar más comentarios