Todos los cursos y master

Cursos de formacion permanente del profesorado

O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos de formacion permanente del profesorado
Master cursos online Euroinnova

Cursos de formación permanente del profesorado

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

La sociedad está en continua transformación, la forma de educar y de aprender a los alumnos está cambiando gracias a la renovación pedagógica, innovación e investigación en la que los profesores deben mejorar conjuntamente con los procesos de enseñanza vigentes. Esto se consigue gracias a la formación permanente del profesorado. Las circunstancias particulares de cada centro educativo y las características propias del alumnado y su contexto, justifican la necesidad de formación continua de los docentes a lo largo de toda su trayectoria profesional para garantizar la adecuación de la educación a la realidad del momento.

La tendencia actual hacia la sinergia entre las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la Educación, así como el auge del bilingüismo en las aulas desde las primeras etapas, promueven la importancia de la formación del profesorado en el desarrollo de la competencia digital como la formación en el uso de la pizarra interactiva, y la formación en lenguas extranjeras, independientemente de su especialidad.

Las TIC, además, se han convertido en la vía más utilizada en la formación permanente del profesorado. Los cursos de formación en red facilitan el acceso y permiten una mayor flexibilidad y autonomía para su ejecución. Por ello, en Euroinnova Formación le ofrecemos cientos de cursos de formación permanente.