Euroinnova Business School

curso patron costero polivalente

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre curso patron costero polivalente
Master cursos online Euroinnova

Consigue una formación completa con el curso patron costero polivalente

curso patron costero polivalente

¿Qué es un patrón costero polivalente?

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

El patrón costero polivalente es la persona que este denominado jefe de máquinas en buques de pesca de hasta 24 metros y 400 KW de potencia efectiva de máquina. Pueden ejercer la actividad de la pesca hasta una distancia de 60 millas de la costa de España.

El patrón costero polivalente puede desempeñar las siguientes tareas:

  • Ejercer como jefe de máquinas en buques pesqueros que tengan unas potencias propulsoras que no supere los 550 KW.
  • Encargarse de realizar guardia de navegación.
  • Realizar guardia de máquinas en cualquier tipo de buque pesquero.
  • Enrolarse como primer oficial en buques que no superen una potencia de más de 750 KW.

Requisitos para ser patrón costero polivalente

Para ejercer como patrón polivalente los usuarios que deseen ese puesto deberán cumplir la siguiente serie de requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener superado el examen de materias que recojan los conocimientos mínimos.
  • Haber prestado un servicio mínimo de 2 años en la sección de puente de buques pesqueros de elsorra de no más de 12 metros. (Se aceptan hasta 18 meses de embarque)
  • Realizar un embarque de 6 meses al servicio de máquinas ( en una embarcación civil)
  • Tener un reconocimiento médico en el que se demuestre que no se padece ninguna enfermedad, ni limitaciones físicas o de salud.

Cursos de patrón costero polivalente

A Continuación te mostramos los resultados que hemos encontrado para tu consulta sobre Cursos patrón costero polivalente, con los que podréis formaros al mejor precio y con titulaciones homologadas.

Con este curso sobre el patrón de navegación. Podrás obtener información sobre las atribuciones que se le da a un pescador con título oficial de los profesionales. La formación profesional de guardia cuenta con las máquinas sobre los buques y la pesca en el litoral y en el puente. Podrás obtener un certificado oficial según el decreto real.

El patrón de navegación sobre la pesca y los buques es necesaria la formación de un profesional según el real decreto ley. La guardia del puente oficial y del litoral. Es común el uso de máquinas profesionales para quitarle dificultad al pescador. Puedes obtener ya tu título certificado sobre las atribuciones pertinentes.

La formación de pescador tiene una labor imprescindible en nuestra sociedad. Ahora ya puedes obtener tu título certificado oficial como profesional sobre las maquinas relacionadas con la pesca y buques según el real decreto. Puedes conseguir atribuciones de la guardia del puente litoral para los profesionales.

Con este curso de patrón costero polivalente para la navegación conseguirás una formación acerca de la pesca y buques y de  las máquinas que se usan para ellos. El guardia se encarga del litoral marinero hasta funciones que necesiten cuidados mas dedicados. Ya puedes obtener tu certificado oficial como profesional hasta  la potencia.

La formación sobre las máquinas que se utilizan en pesca y sobre los buques de la guardia del puente litoral marinero hasta conseguir un nivel medio alto con puntos más dedicados. Hasta en verano te sentirás un profesional gracias tu certificado oficial patrón costero polivalente para la navegación de potencia en el mar.

En el sector de la pesca es necesaria la formación como un profesional de entornos dedicados para saber manejar las máquinas de los buques y para la guardia del puente  del litoral marinero. Hasta ya puedes tener tu certificado oficial como profesional en potencia.

Conexiones formativas

Si te ha resultado de gran utilidad el curso patrón costero polivalente, y quieres seguir formándote dentro del sector marítimo estas de suerte, Euroinnova ofrece sus cursos relacionados con el curso patrón costero polivalente para que sigas aumentando tus competencias en cursos como: curso online maniobras de fondeo, amarre, remolque y varada, curso online planos constructivos de redes de tubería y ventilación naval, delineante proyectista naval, curso online maniobras de traslado y volteo de bloque, botadura y flotadura, entre otros muchos cursos. A qué esperas infórmate acerca de nuestros cursos y conviértete en un gran profesional.

Si estás interesado en formarte dentro del ámbito marítimo pesquero no lo dudes más, y realiza el curso patrón costero polivalente, es el momento de dedicarte a la profesión que deseas. Pide toda la información necesaria sin compromiso, puedes hacerlo a través de nuestra web o de nuestras principales redes sociales.

 Y recuerda que en nuestras redes sociales, publicamos las últimas noticias relacionadas con la educación, la formación profesional y el empleo. 

¡Síguenos, te esperamos!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de curso patron costero polivalente

Cursos de curso patron costero polivalente

Master de curso patron costero polivalente

Postgrados de curso patron costero polivalente

Cursos gratis de curso patron costero polivalente

Cursos a Distancia de curso patron costero polivalente