Euroinnova Business School

curso telemarketing

Cursos > Marketing Y Publicidad >> Curso Telemarketing

CURSO TELEMARKETING: Curso Practico: Telemarketing

curso telemarketing
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
Modalidad
Online
Horas
90 horas
Becas
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses

Curso Telemarketing. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Telemarketing. Hazte experto en Telemarketing, gracias a este Curso Practico con Doble Titulacion.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Pagos en Efectivo y
Puntos de recaudo
Pagos en Efectivo y <br>Puntos de recaudo
Banco LafiseBanco Nacional de Costa RicaBanco Popular y de Desarrollo ComunalCathayCorreos de Costa RicaGrupo MutualMucapPromericaScotiabank Costa Rica
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressMaestrovisaelectron
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información y contenidos de: curso telemarketing

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado curso telemarketingCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Bonificado
¿Te interesa esta formación?

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico: Telemarketing

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de MARIA DEL PILAR
Sobre Curso Practico: Telemarketing
SEVILLA

MARIA DEL PILAR,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Despues de terminar mis estudios, decidí ampliar mis conocimientos al respecto del Marketing ya que hoy en día es esencial.

MARIA DEL PILAR,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Sobretodo la forma de como dirigirse a un cliente y su importancia para que la empresa funcione

MARIA DEL PILAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La comodidad del aprendizaje y la forma de presentación

MARIA DEL PILAR,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Mas información sobre la forma de evaluar

Opinión de FRANCISCO GONZALEZ
Sobre Curso Practico: Telemarketing
AVILA

FRANCISCO GONZALEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

actualizarme

FRANCISCO GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

todo

FRANCISCO GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

mas enlaces

Opinión de LAURA
Sobre Curso Practico: Telemarketing
HUELVA

Comentarios

De gran ultilidad

Opinión de LAURA CASTILLA
Sobre Curso Practico: Telemarketing
HUELVA

LAURA CASTILLA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Conceptos que desconocía, estar preparada ante las objeciones que presentan los clientes, etc.

LAURA CASTILLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La parte de marketing telefónico.

LAURA CASTILLA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de ANGEL GABRIEL
Sobre Curso Practico: Telemarketing
BADAJOZ

ANGEL GABRIEL,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

TODO LO NECESARIO PARA LO QUE BUSCABA

ANGEL GABRIEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La interfaz de internet es muy buena y clara

ANGEL GABRIEL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada en particular, quizas mas contenido en la parte del marketing telefonico

Opinión de Dominic
Sobre Especialista en Atención Telefónica
SORIA
Que he aprendido:

,Conocer cuáles son las emergencias sanitarias más frecuentes. ,Adquirir destrezas a la hora de realizar el soporte vital básico y avanzado. ,Conocer las emergencias más frecuentes en pediatría. ,Aprender a realizar un triage y a transportar de manera correcta a los pacientes. ,Colaborar en la definición de la estructura organizativa y funcional del plan de emergencias. ,Colaborar con los responsables del centro de coordinación operativa (CECOP), organizando y ejecutando intervenciones específicas, de acuerdo a las instrucciones recibidas. ,Identificar y analizar los diferentes riesgos que pueden presentarse en cada una de las fases y actividades desarrolladas en el sector de sanitario. ,Conocer los principales derechos y obligaciones que deben asumir los trabajadores del sector sanitario en relación a la prevención de riesgos. ,En situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, comprender discursos extensos incluso, cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones entre ideas del discurso está sólo implícita y no se señala explícitamente.

Lo que mas me ha gustado:

su titulación

He echado en falta:

le faltan horas

Comentarios:

Lo mejor del Master Emergencias Sanitarias Homologado son sus tutorías Personalizadas

Opinión de MOUNSSIF
Sobre Postgrado en Gestion de Quejas en Actividades Comerciales
CIUDAD
Que he aprendido:

He aprendido mas detalles de tipos de venta, tipos de servicos, asistencia y satisfaccion del cliente, tecnicas comerciales y mejorame como comerciante.

Lo que mas me ha gustado:

Que he aprendido mas cosas que no sabia sobre el comercio y ventas.

He echado en falta:

No creo que habido falta de nada en el curso, me parecio bastante completo.

Opinión de SANDRA
Sobre Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente
BARCELONA
Que he aprendido:

Cómo mejorar la atención al cliente y cómo conseguir que quede satisfecho

Lo que mas me ha gustado:

La interactividad

He echado en falta:

Una explicación mejor. Poder reanudar la explicación desde donde se paró

Comentarios:

Había errores tipográficos y de coherencia en varias unidades.

Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado en Telemarketing y Atencion al Cliente. Contac Center
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Practico: Telemarketing aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Telemarketing