Realiza el Curso Técnicas Publicitarias y obtén la titulación expedida por Euroinnova International Online Education, miembro de la AEEN y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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300 horas
Becas y Financiación
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24 Horas
Equipo Docente
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Acompañamiento
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Personalizado

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Alumnos

Plan de estudios de Curso técnicas publicitarias

CURSO TÉCNICAS PUBLICITARIAS. ¿Quieres convertirte en un profesional de la publicidad, la comunicación o marketing? ¿Quieres desarrollar las técnicas más innovadoras y más útiles para conseguir una publicidad más efectiva? Si la respuesta es sí, el Curso Técnicas Publicitarias es el correcto para ti. Solicita información sin compromiso.

Resumen salidas profesionales
de Curso técnicas publicitarias
Resulta esencial descubrir el verdadero papel de la publicidad, tanto dentro de una empresa como fuera de ella, así como la importancia de la comunicación como herramienta básica en una organización y que logra que todo plan y sus correspondientes objetivos, tareas, etapas y procesos puedan desarrollarse de la manera más eficaz. El presente curso online de Experto en Técnicas Publicitarias dotará al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollarse profesionalmente en el área de la publicidad, la comunicación y el marketing.
Objetivos
de Curso técnicas publicitarias
- Analizar el proceso de comunicación publicitaria identificando las técnicas de comunicación más idóneas. - Desarrollar en profundidad el concepto de publicidad y sus aplicaciones en el ámbito profesional. - Identificar el papel que la publicidad desempeña dentro de una empresa. - Diferenciar los distintos medios publicitarios, identificar fuentes de información, así como aclarar conceptos y términos ligados a la publicidad, la comunicación y el marketing con sus correspondientes connotaciones con el mundo laboral y en concreto con las áreas de trabajo que nos ocupan.
Salidas profesionales
de Curso técnicas publicitarias
Ejecutivo de Cuentas, Director de Arte, Creativo, Planificador de Medios, Responsable de Producción, Departamento de Comunicación.
Para qué te prepara
el Curso técnicas publicitarias
El presente curso online de Experto en Técnicas Publicitarias dotará al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollarse profesionalmente en el área de la publicidad, la comunicación y el marketing. De igual modo le ayudará a tomar decisiones en referencia a la elección de medios publicitarios, desarrollo de las distintas estrategias publicitarias, planificación del proceso de información, decisión de los canales de comunicación que mejor se ajustan a su agencia, organización y gestión del presupuesto publicitario o en la presentación de una campaña.
A quién va dirigido
el Curso técnicas publicitarias
Este curso online de Experto en Técnicas Publicitarias está dirigido a profesionales del mundo de la publicidad, la comunicación y el marketing que quieran ampliar y perfeccionar conocimientos sobre las técnicas publicitarias más eficaces, así como desarrollar las nociones más comunes y útiles en estas áreas de trabajo.
Metodología
de Curso técnicas publicitarias
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso técnicas publicitarias

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  1. La comunicación comercial
  2. El mix de comunicación comercial: la venta personal, la publicidad, las relaciones públicas, la promoción de ventas y el marketing directo
  3. La comunicación global de la empresa: identidad e imagen corporativa
  1. Definición de Publicidad
  2. Procesos de Comunicación Publicitaria
  3. Técnicas de Comunicación Publicitaria
  1. Necesidad del Departamento de Publicidad en la empresa
  2. Funciones del Departamento de Publicidad
  3. Determinación del presupuesto publicitario
  4. La selección de la empresa de publicidad
  1. La Agencia de Publicidad
  2. Organigrama de una Agencia Publicitaria
  3. Clasificación de las Agencias
  4. El fundamento económico y las relaciones
  1. Concepto y clasificación
  2. Medios Publicitarios
  3. Internet y Publicidad
  4. Animación y Marketing
  5. Telemarketing
  6. Estrategias Publicitarias
  1. Introducción
  2. El cliente actual
  3. El cliente potencial
  4. Plataforma Comercial de Mercado
  1. El estudio del comportamiento de compra: características, alcance e interrelaciones con otras disciplinas
  2. Los condicionamientos del comportamiento de compra de los consumidores
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
  4. El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
  1. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  2. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  3. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de marca
  4. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
  1. Componentes de un sistema de información de marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercado
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercado

Titulación de Curso técnicas publicitarias

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

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Curso Técnicas Publicitarias 

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Curso Técnicas Publicitarias

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¿Qué es la publicidad? 

La publicidad es el conjunto de estrategias diseñadas para que una marca haga llegar su producto o servicio a su público objetivo después de haber realizado un estudio de mercado en el cual ha estudiado el dicho público objetivo, la competencia y las oportunidades de mercado.

La publicidad también es una manera de conseguir posicionamiento y generar recuerdo en un posible cliente, para cuando este necesite de un producto o servicio que la marca proporcione, piense en dicha marca como primera opción. 

La publicidad se encuentra en nuestro día a día, las personas somos capaces de recibir entre 3000 y 5000 mensajes de publicidad al día, lo que pasa que no somos conscientes, y es ahí donde se encuentra la importancia de efectuar un buen espacio publicitario y que sobre todo vaya dirigido al público objetivo de una marca para que este preste toda la atención posible, captemos al cliente y consigamos fidelizarlo. 

Captar a un nuevo cliente es mucho más difícil que fidelizarlo una vez que lo tenemos, pero si hacemos un buen espacio publicitario es más fácil de conseguir. 

La publicidad ayuda a la toma de decisiones de compra de un cliente, en el cual este baraja entre varias opciones y decide aquel que prefiera según su comunicación, precio, posicionamiento y sobre todo su publicidad. 

La publicidad se rige por varias fases, en una primera donde crea una necesidad y la marca se da a conocer, en la segunda fase el cliente empieza considerarlo y a pensar si realmente lo quiere o no, pero el haber conseguido una consideración es un paso importante por parte de la marca. En una tercera fase el cliente realiza la decisión relacionada con la segunda fase y si realiza la compra llegaremos a una cuarta fase, la cual se trata de una valoración por parte del cliente, en la cual la publicidad tiene que conseguir deleitar al mismo para conseguir una buena valoración por parte de este. Esta última fase es muy relevante porque si el cliente siente y considera que el producto o servicio era de calidad, podría generar una nueva compra en un futuro, fidelizando así el cliente, para ello la marca tiene que intentar generar valor en sus espacios publicitarios. 

Son muchas las ventajas de realizar un buen espacio publicitario, entre ellas: 

  • Genera recuerdo de la marca, los clientes recordarán la marca cuando tenga que recurrir a un producto o servicio que esta proporcione 
  • Posicionamiento.
  • Ventaja competitiva, el hacer un buen espacio publicitario es una ventaja, ya que hay marcas que no se lo pueden permitir o no realizan espacios publicitarios exitosos.
  • Eficiencia.
  • Gran impacto.

¿Qué nuevos conocimientos me proporciona el Curso Técnicas Publicitarias?

El Curso Técnicas Publicitarias te ayudará a conseguir saber todo aquello que no sabes sobre la publicidad para formarte como un gran profesional de la misma, consiguiendo las habilidades necesarias para ejecutarlas de la mejor manera posible.

Abarcarás temas como técnicas y estrategias publicitarias y recursos prácticos como puede es el marketing, los medios, publicidad y ventas.

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Sí, eres una persona que se quiere convertir en un profesional de la publicidad o simplemente se quiere formar sobre el tema El Curso Técnicas Publicitarias es el adecuado para ti.

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Preguntas al director académico sobre el Curso técnicas publicitarias

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