Euroinnova Business School

Curso tecnicas atencion cliente servicio postventa - cursos gratis sin titulaciÓn

Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa

Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
Modalidad
Online
Horas
40 horas
Becas
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses

Curso Atencion al Cliente. Realiza este curso Online y HOMOLOGADO de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Pagos en Efectivo y
Puntos de recaudo
Pagos en Efectivo y <br>Puntos de recaudo
Banco LafiseBanco Nacional de Costa RicaBanco Popular y de Desarrollo ComunalCathayCorreos de Costa RicaGrupo MutualMucapPromericaScotiabank Costa Rica
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressMaestrovisaelectron
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información y contenidos de: Curso tecnicas atencion cliente servicio postventa - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Bonificado
¿Te interesa esta formación?

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de JUAN VAL
Sobre Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
PONTEVEDRA

JUAN VAL,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

un poco

JUAN VAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

algun video

JUAN VAL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

mas videos y grabaciones de voz

Opinión de TATIANA RIOS
Sobre Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
VALENCIA/VALÈNCIA

TATIANA RIOS,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Como ser mejor dependienta

TATIANA RIOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

todo

TATIANA RIOS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

algo de tácticas de como atender a los clientes

Opinión de EVA RAZZETTO
Sobre Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
MURCIA

EVA RAZZETTO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría aumentar mi asesoría.

EVA RAZZETTO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido acerca de aprender las diferentes técnicas de atención básicas a clientes..

EVA RAZZETTO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Otro temario muy bueno , es el segundo trabajo que encontré.

EVA RAZZETTO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Inmejorable

Opinión de LUCIA CASTAÑO
Sobre Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
BARCELONA

LUCIA CASTAÑO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mucho

LUCIA CASTAÑO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la dinámica

LUCIA CASTAÑO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de JUAN SARMIENTO
Sobre Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
GIRONA

JUAN SARMIENTO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría buscar bastante acerca de Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa.

JUAN SARMIENTO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré de solucionar aquellos conflictos que puedan surgir y gestionar quejas y reclamaciones..

JUAN SARMIENTO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Le ayudaría bastante este tema.

JUAN SARMIENTO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que decir

Opinión de SANDRA
Sobre Experto en Calidad en el Servicio y Atencion al Cliente
BARCELONA
Que he aprendido:

Cómo mejorar la atención al cliente y cómo conseguir que quede satisfecho

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado en Atención al Cliente: Calidad en los Servicios Funerarios
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de VICENTE MANUEL L. A.
Sobre Curso Práctico: Atención al Cliente
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

He aprendido a realizar valoraciones inmobiliarias e informes pormenorizados

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material recibido está bien explicado, muy completo, y las tutorías son satisfactorías

He echado en falta:

He echado en falta quizás más supuestos prácticos, decir que la atención al cliente a través de teléfono o whatsap es muy satisfactoria

Comentarios:

Opinión de María L. H.
Sobre Especialista en Atencion al Cliente en Aeropuertos
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Tecnicas Atencion Cliente Servicio Postventa