Matricúlate en este Curso sobre Twitter y consigue una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

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Opiniones de nuestros alumnos

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Nuestros alumnos opinan sobre: Técnico en Redes Sociales: Especialista en Twitter

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Simón Fuentes

SANTANDER

Opinión sobre Técnico en Redes Sociales: Especialista en Twitter

Antes no sabía ni crear cuenta twitter y ahora controlo bien todos los ambitos de la red social.

Ramona P.

LUGO

Opinión sobre Técnico en Redes Sociales: Especialista en Twitter

He aprendido como funciona twitter y cómo llegar a destacar en la red social.

Ignacio R. D.

TARRAGONA

Opinión sobre Técnico en Redes Sociales: Especialista en Twitter

Todo correcto. Lo mejor de todo, aparte de la flexibilidad de estudio, es el campus virtual del centro. Es fácil de utilizar y agiliza mucho el poder llevarlo a cabo.

Rubén T. H.

VALENCIA

Opinión sobre Técnico en Redes Sociales: Especialista en Twitter

Este aprendizaje es elemental para poder desenvolverse en el universo social media. Me ha ayudado mucho el hecho de contar con la formación online que me proporciona Euroinnova, pero además de ello, los tutores me han apoyado en el proceso de aprendizaje. Han respondido a todas mis dudas y estoy satisfecho por ello.

Nicolás P. E.

MADRID

Opinión sobre Técnico en Redes Sociales: Especialista en Twitter

Es una acción formativa bastante asequible. Los contenidos están cuidadosamente elaborados, actualizados y bien explicados. Considero óptima la relación calidad-precio.

Begoña L. F.

VIZCAYA

Opinión sobre Técnico en Redes Sociales: Especialista en Twitter

Gracias a esta formación estoy reconduciendo las estrategias de marketing en redes de mi empresa. La he encontrado dinámica e interesante. La recomiendo.

Amparo G. Z.

MÁLAGA

Opinión sobre Técnico en Redes Sociales: Especialista en Twitter

El curso sobre Twitter me ha resultado muy útil para tomar contacto con la importancia que supone esta red social, a nivel de marketing. Me hacía falta especializarme de manera práctica y directa; gracias a Euroinnova lo he podido conseguir en poco tiempo.
* Todas las opiniones sobre Técnico en Redes Sociales: Especialista en Twitter, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso sobre Twitter

CURSO SOBRE TWITTER ONLINE. Aprende a gestionar todo tipo de cuentas en una de las redes sociales más importantes, tanto a nivel social como corporativo. ¡Distínguete por tener una formación eminentemente esencial en el sector del marketing digital y amplía tus posibilidades laborales gracias a Euroinnova!

Resumen salidas profesionales
de Curso sobre Twitter
Twitter se trata de una de las redes sociales más populares y con un número de usuarios cada vez mayor, por lo que se convierte en una herramienta de comunicación de vital importancia para todo tipo de empresas y profesionales de cualquier ámbito. Por medio del presente curso sobre Twitter el alumnado aprenderá los conocimientos y habilidades más importantes para aprender a gestionar de forma profesional todo tipo de cuentas de Twitter, ya sean personales o corporativas.
Objetivos
de Curso sobre Twitter
Este Curso sobre Twitter tiene los siguientes objetivos:
- Realizar una breve introducción al ámbito de las redes sociales, la web 2.0 y su impacto en la sociedad actual.
- Conocer las diferentes aplicaciones que pueden tener las redes sociales.
- Fomentar el uso responsable de las redes sociales.
- Conocer los aspectos legales que enmarcan el uso de las redes sociales
 - Definir la figura del community manager.
- Aprender a optimizar las redes sociales.
- Conocer en detalle las características básicas de Twitter.
- Conocer la herramienta de gestión de anuncios Twitter Ads.
- Conocer la herramienta de gestión y análisis de estadísticas Twitter Analytics
 - Aprender a integrar Twitter en las principales herramientas de gestión de redes sociales.
Salidas profesionales
de Curso sobre Twitter
El Curso sobre Twitter te permite aplicar los conocimientos adquiridos como Community Manager. También como influencer, así como en tareas profesionales de gestión de redes sociales, social media y marketing digital.
Para qué te prepara
el Curso sobre Twitter
Gracias a este curso de Técnico en Redes Sociales: Especialista en Twitter, podrás adquirir los conocimientos y habilidades profesionales para llevar a cabo la gestión de todo tipo de cuentas, personales y corporativas, en una de las redes sociales más relevantes en la actualidad. Para ello, conocerás desde los elementos básicos de Twitter, hasta el uso de herramientas profesionales como Twitter Ads o Analytics. También aprenderás a integrar Twitter en las principales herramientas de gestión de redes sociales.
A quién va dirigido
el Curso sobre Twitter
Este Curso sobre Twitter está dirigido a profesionales del ámbito del marketing y la comunicación, especialmente a aquellos dedicados al marketing online y la gestión de redes sociales, interesados en especializarse en la gestión de cuentas de Twitter. De igual forma, se dirige a cualquier persona que tenga interés personal o profesional en formarse en este ámbito.
Metodología
de Curso sobre Twitter
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso sobre Twitter

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el temario en PDF
  1. Origen de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
    1. - Teorías sobre redes sociales
    2. - Nuevas formas de interpretar las redes sociales
  3. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  1. El usuario 2.0
    1. - Perfil del usuario/a de Internet
    2. - Tendencias de uso
  2. Arquitectura de la participación
  3. Usabilidad y accesibilidad
    1. - Principios
  1. Diccionario básico de las redes sociales
  2. Servicios de redes sociales
    1. - Tecnología de los servicios de redes sociales
    2. - Funcionamiento de los sitios web de redes sociales
    3. - Plataformas para crear redes sociales
  3. Importancia e impacto social de las redes sociales
  4. Profesiones de las redes sociales
  1. Introducción al uso responsable de las redes sociales
  2. Aspectos a tener en cuenta ante una conexión en red
  3. Menores e incapaces en las redes sociales
  1. Servicios en las redes sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
    1. - Derecho al olvido en servicios de redes sociales y servicios equivalentes
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  1. ¿Qué es un community manager y qué no es?
  2. Las tareas de un community manager
  3. Habilidades, Aptitudes y Actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  6. Definir las metas de un Community Manager
  7. Tipos de Community Manager
  1. Promoción en las redes sociales
  2. Cuidar la relación con los fans
  3. La red social adecuada para su marca
  4. Sacar el máximo partido a las redes sociales
  5. Tomar la iniciativa
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Contenidos
  5. Uso de Hashtags y Trending Topic
  6. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Introducción a la analítica en redes sociales
  2. Twitter Analytics
  3. La utilización de Twitter Analytics
    1. - La página de inicio de la cuenta
    2. - El panel de actividad de tweets
  4. La medición de campañas publicitarias en Twitter
  1. Herramientas de gestión de redes sociales
  2. TweetDeck
  3. Buffer
  4. Audiense
  5. Hootsuite
  6. Bitly

Titulación de Curso sobre Twitter

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

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Información complementaria

Curso sobre Twitter

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Si las respuestas han sido afirmativas, deberías de seguir leyendo para informarte de este Curso Online sobre Twitter donde aprenderás todas las claves sobre tendencias twitter, trending topic de la red social y muchas cosas más. 

Curso sobre twitter

Especialízate en el uso de Twitter

Twitter es una red social que permite establecer una comunicación bidireccional y con la que puedes compartir todo tipo de información de una manera rápida, fácil y gratuita. Especialmente se centra en la creación de textos cortos de 280 caracteres como máximo (antes eran 140). Pero también puedes compartir vídeos, imágenes, emoticonos o incluso gifts. Aquí la gente expresa normalmente lo que está viviendo en ese momento o sus opiniones e intereses. Por ello es una herramienta muy importante para las empresas, porque es la red social en la que más quejas o sugerencias sobre la misma puede haber. Se deben leer diariamente los comentarios y contestarlos de forma rápida y eficaz en la medida de lo posible.

Algunos conceptos importantes para entender correctamente su funcionamiento y convertirte en un experto son:

  • Tweets.
  • Retweets (RT) y Me gustas (MG).
  • Hilos.
  • Hashtag (HT): Se debe utilizar la almohadilla (#).
  • Trending Topic: Son los temas más comentados de ese momento. Van cambiando a lo largo del día.
  • Mensajes Directos (MD).
  • Lista: Las puedes realizar con tus cuentas favoritas o que consideres importantes para leer comentarios sobre algún tema concreto.
  • Followers: Son los seguidores que tienes en tu cuenta.
  • Following: Es la gente a la que tú sigues.

Además de esto, un profesional debe saber de la existencia de Twitter Ads. Esto comprende algunas herramientas de marketing e incluye analíticas para medir la evolución de tus tweets y el nivel de efectividad de la campaña. Esto te permitirá conocer más sobre cómo están funcionando las estrategias utilizadas y saber si debes realizar algunos cambios.

¿Por qué estudiar el Curso sobre Twitter Online con Euroinnova?

Con la aparición de la Web 2.0 las redes sociales se han convertido en una forma de interaccionar y comunicarnos con otros individuos en la sociedad. Te permiten compartir gustos o preferencias entre personas, grupos o empresas. En la actualidad han adquirido una gran importancia, ya que también es una forma de mostrarles a los demás nuestro día a día y las experiencias que vivimos. Constantemente se suben miles de publicaciones en forma de vídeos, imágenes, textos, etc. De hecho, gran parte de la población siente esa necesidad de compartir las cosas con los demás porque somos seres sociales y que nos gusta estar en permanente contacto.

Por parte de las empresas, la aparición de este tipo de herramientas ha adquirido una gran importancia estratégica. Ahora no se centran en un marketing agresivo e invasivo, sino que utilizan las redes sociales como forma de atraer al público de una forma cercana y llamativa. Pueden publicar promociones, dar a conocer eventos, productos o servicios, estar en contacto con su público objetivo, resolver incidencias, crear contenido exclusivo, etc. En definitiva, lo que se intenta a través de todas estas acciones es conseguir que la gente tenga presente la empresa o marca en todo momento y que, de alguna manera, los clientes se sientan parte de ella. Por ello es importante conseguir dar ese trato cercano y directo para que los ya clientes estén satisfechos y, el resto de gente, conozca la empresa y piensen en probar los productos de la misma.

Lo más importante aquí saber, captar y atender todas las necesidades que el público tenga. Para ello, es necesario leer y contestar a todas las opiniones y resolver las incidencias de una manera rápida. En caso contrario, las opiniones negativas o quejas en público de los usuarios podrían afectar y perjudicar bastante a la empresa. Esto es porque el poder de influencia de la gente en redes sociales es muy grande y un mal comentario pueden leerlo miles de personas. Esto haría que el resto de gente ya no quisiera adquirir ese u otros productos que oferte la empresa. Por tanto, la imagen de cara al público es uno de los aspectos más destacados a tener en cuenta.

Por otro lado, es de vital importancia saber crear contenido creativo y dinámico que permita a la gente interactuar y haga que se sientan parte de la empresa o de experiencias concretas. De hecho, cada vez se suben más textos ingeniosos o vídeos graciosos que pueden acabar haciéndose virales. Las figuras del community manager de las empresas u organizaciones o de los influencers en general son muy importantes en este sector. Estos tienen miles de seguidores y pueden contar con gran capacidad de influencia en el público.

Aunque sea bueno estar presente en todas las redes sociales más usadas, cada empresa debe saber cuáles son las que más se ajustan a su público. Por ejemplo, si una empresa está enfocada en productos para gente más mayor, quizás sea mejor promocionarse en Facebook. En cambio, las entidades que se quieran dirigir a un público más joven, pueden hacer uso de Instagram, TikTok o Twitter.

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