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4,6
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* Todas las opiniones sobre Curso de Gestion de Calidad de Servicio en el Sector de Hosteleria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso sector hostelería

CURSO SECTOR HOSTELERIA: Con el CURSO SECTOR HOSTELERIA podras adquirir las habilidades y competencias adecuadas para desarrollar tu carrera profesional de la forma mas rapida, comoda y sencilla, sin salir de casa y ademas al mejor precio. Contacta hoy mismo y solicita informacion sin compromiso.
Resumen salidas profesionales
de Curso sector hostelería

Este Curso de Gestión de Calidad de Servicio en el Sector de Hostelería le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Gestión de Calidad de Servicio en el Sector de Hostelería de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Gestión de Calidad de Servicio en el Sector de Hostelería.

Objetivos
de Curso sector hostelería
Adquirir los conocimientos, destrezas y habilidades adecuados para una gestión de calidad en el sector hostelero, así como mejorar las aptitudes y actitudes relacionadas con la comunicación y el servicio, apoyándose en un plan de calidad, y detectando malos servicios y errores que se cometen habitualmente.
Salidas profesionales
de Curso sector hostelería

Administración y Gestión Empresarial / Compraventa

Para qué te prepara
el Curso sector hostelería

Este Curso de Gestión de Calidad de Servicio en el Sector de Hostelería le prepara para especializarse en Gestión de Calidad de Servicio en el Sector de Hostelería dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Adquirir los conocimientos, destrezas y habilidades adecuados para una gestión de calidad en el sector hostelero, así como mejorar las aptitudes y actitudes relacionadas con la comunicación y el servicio, apoyándose en un plan de calidad, y detectando malos servicios y errores que se cometen habitualmente.

A quién va dirigido
el Curso sector hostelería

Este Curso de Gestión de Calidad de Servicio en el Sector de Hostelería está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Gestión de Calidad de Servicio en el Sector de Hostelería.

Metodología
de Curso sector hostelería
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso sector hostelería

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  1. La cultura y los valores empresariales.
  2. La importancia del proyecto común.
  3. La F del servicio excelente como ventaja competitiva.
  1. Gestión de la calidad del servicio.
  2. Normas de calidad del servicio.
  3. Satisfacción del cliente.
  1. Las motivaciones del cliente.
  2. La relación con los clientes.
  3. La atención al cliente y la aplicación de las técnicas de venta.
  4. Tipos de clientes.
  1. Comunicación interpersonal.
  2. Comunicación verbal.
  3. Comunicación no verbal.
  4. La escucha activa.
  5. Gestión de bloqueos, conflictos, quejas y reclamaciones.
  1. Como implantar y evaluar un modelo de calidad en la empresa.
  1. Los costes de la no calidad y los errores.
  2. La mala calidad en el servicio.
  1. La detección de las necesidades de los clientes.
  2. La satisfacción del cliente en la norma ISO 9001:2000.
  3. Herramientas para medir la satisfacción del cliente
  1. Componentes de la comunicación telefónica.
  2. Rol de informador.
  3. Psicología del interlocutor.
  1. El espíritu de la hostelería.
  2. Bienvenidos a la industria de la hostelería.
  3. Viajes y turismo.
  4. El alojamiento.
  5. Desarrollo del hotel.
  6. Explotación y funcionamiento del hotel.
  7. Artes culinarias y explotación de los servicios de comidas.
  8. Las bebidas.
  9. Sectores especializados de la industria de la hostelería.
  10. Únicamente negocios.
  11. Las actividades de ocio y la hostelería.

Titulación de Curso sector hostelería

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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