Euroinnova Business School

Curso que es marketing mobile - cursos gratis sin titulaciÓn

¿Que es el Marketing Mobile?

¿Que es el Marketing Mobile?
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
40 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Cursos Online
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.
  1. Introducción
  2. Definición de Mobile Marketing
  3. Historial del Mobile Marketing
  4. Las nuevas tendencias y patrones de comportamiento en los consumidores.
  1. Introducción
  2. Edad y género
  3. Ingresos
  4. Conocer a los objetivos del Mobile Marketing
  5. Siguiendo nuestras campañas
  1. Introducción
  2. Symbian
  3. Windows Phone
  4. iPhone OS
  5. Android

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea ¿Que es el Marketing Mobile?

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de María del Pilar
Sobre ¿Que es el Marketing Mobile?
ALMERíA

Comentarios

Me ha parecido un curso muy completo y lo recomendaría a todos aquellos futuros especialistas en Marketing

Opinión de MARÍA ÁLVAREZ
Sobre ¿Que es el Marketing Mobile?
ALMERÍA

MARÍA ÁLVAREZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido a saber diferenciar hacia quien quiero dirigir mi campaña, he conocido programas de analítica web para móviles. Y por supuesto, que es el marketing mobile como concepto, su historia y características.

MARÍA ÁLVAREZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La concisión y la sencillez a la hora de explicar conceptos técnicos de marketing ya que para una persona que no conoce demasiado el tema le ayude a entender mejor todos esos conceptos.

MARÍA ÁLVAREZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Realmente nada porque aprecio más la concisión y la sencillez que un temario con mucha teoría.

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Curso Practico: Experto en Marketing en Internet y Publicidad Digital
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Curso Online Experto en Marketing Online y Mobile Marketing: Practico
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso Online Como Hacer Crecer tu Negocio y Energizar tu Marketing
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Curso Online en Claves de Exito para tu Estrategia Movil
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea ¿Que es el Marketing Mobile?, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
Durante los últimos años hemos tenido el privilegio de ser testigos de los grandes avances e innovaciones en tecnológicas tales como telefonía móvil, Internet, televisión digital, etc. En estos momentos estamos inmersos en la ya comúnmente conocida como ?tercera revolución?, y es que los medios digitales han convulsionado las formas de comunicación. La pretensión de este curso es enseñar al alumno qué es el Marketing Mobile.
Objetivos de :

- Conocer la importancia del marketing en el sistema económico actual y en la gestión empresarial.
- Aprender qué es el Marketing Mobile así como las nuevas tendencias y patrones de comportamiento de los consumidores.
- Saber los diferentes objetivos y el seguimeinto del Marketing Mobile.
- Realizar un seguimento sobre la nueva era de los Smartphones.
Salidas profesionales de :
Agencias de Medios Online y Offline / Agencias Creativas y Medios de comunicación / Departamentos de Marketing y Publicidad / Gabinetes de Comunicación / Empresas especializadas en comunicación en Internet / Operadoras de Telecomunicaciones.
Para qué te prepara el :
Este curso le prepara para conocer qué es el marketing mobile, aprendiendo a definir Mobile Marketing, conociendo los principales objetivos y seguimiento del marketing mobile y profundizando en la era de los Smartphones.
A quién va dirigido el :
Profesionales de agencias de medios online y offline, agencias creativas y medios de comunicación / Profesionales de departamentos de marketing y de publicidad / Profesionales del mundo del e-commerce y de los social media / Profesionales de Business Inteligence, que deseen reorientar su carrera hacia el marketing digital especializado en mobile / Profesionales con o sin titulación universitaria, con algunos años de experiencia en empresa, que quieran mejorar sus conocimientos, reorientar su actividad o promocionarse profesionalmente y que deseen orientar su carrera hacia el marketing digital, especialmente móvil.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso que es marketing mobile