Curso proteccion intervencion victimas violencia online

Información y contenidos de: Curso proteccion intervencion victimas violencia Online

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Tecnico Profesional en Proteccion e Intervencion con Victimas de Violencia de GeneroCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Tecnico Profesional en Proteccion e Intervencion con Victimas de Violencia de Genero

Opinión de Anyela
Sobre Tecnico Profesional en Proteccion e Intervencion con Victimas de Violencia de Genero
LA-RIOJA

Anyela,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Muchas cosas que desconocía

Anyela,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La atención recibida por parte de mi tutora

Anyela,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Creo que no le falta Nada

Opinión de EDITH SANCHEZ

EDITH SANCHEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

lo práctico y detallado del contenido

EDITH SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

No he echado nada en falta.

EDITH SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Temario, duración, precio

Opinión de MARIA EMILIA C. J.
Sobre Violencia de Genero (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

Sería necesario más ejemplos prácticos

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado de Intervencion y Deteccion de la Violencia de Genero en Menores + Titulacion Universitaria
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Experto en Intervencion con Mujeres Victimas de Violencia de Genero + Tecnico en Violencia de Genero (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
LUGO
Opinión de Tomás C. D.
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Tecnico Profesional en Proteccion e Intervencion con Victimas de Violencia de Genero aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Proteccion Intervencion Victimas Violencia