Matricúlate en este Curso Promociones Comerciales Online y obtén una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
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100 horas
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Promociones Comerciales en el Punto de Venta

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Roberto F.

TOLEDO

Opinión sobre Curso de Promociones Comerciales en el Punto de Venta

Me ha gustado sobre todo la plataforma donde se lleva a cabo el Curso Promociones Comerciales es bastante fácil de manejar y las pruebas son también bastante útiles.

Eva G.

CIUDAD REAL

Opinión sobre Curso de Promociones Comerciales en el Punto de Venta

Bastante aceptable. Quizá eche en falta algunos videos explicativos prácticos.

Carmen O.

SEVILLA

Opinión sobre Curso de Promociones Comerciales en el Punto de Venta

Realicé el Curso Promociones Comerciales porque tenía curiosidad. Además, me parece una materia bastante interesante que todo el mundo interesado en este sector debería de saber. Así mismo, me gustó bastante la metodología utilizada.

Ulises M.

NAVARRA

Opinión sobre Curso de Promociones Comerciales en el Punto de Venta

La formación es bastante cómoda y los tutores te ayudan en todo lo que pueden. Estoy bastante satisfecha con el Curso Promociones Comerciales.

Paula F.

SEVILLA

Opinión sobre Curso de Promociones Comerciales en el Punto de Venta

Gracias a su formato 100% online he podido compaginar esta formación con mi trabajo actual. Volvería a repetir 100% con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre Curso de Promociones Comerciales en el Punto de Venta, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso promociones comerciales

CURSO PROMOCIONES COMERCIALES. Inscríbete hoy mismo en este curso online y comienza a formarte cuanto antes para desarrollar las competencias profesionales más demandadas en el mercado laboral. Contacta con nosotros y solicita más información.

Resumen salidas profesionales
de Curso promociones comerciales
Este Curso de Promociones Comerciales en el Punto de Venta le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Promociones Comerciales en el Punto de Venta de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Promociones Comerciales en el Punto de Venta.
Objetivos
de Curso promociones comerciales
Distinguir los tipos de campañas de promoción y elaborar un programa de promoción, así como identificar las características de la publicidad de un lugar de venta, los materiales que se utilizan y los elementos que favorecen la venta.
Salidas profesionales
de Curso promociones comerciales
Marketing y Comunicación / Marketing y Relaciones Públicas
Para qué te prepara
el Curso promociones comerciales
Este Curso de Promociones Comerciales en el Punto de Venta le prepara para especializarse en Promociones Comerciales en el Punto de Venta dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Distinguir los tipos de campañas de promoción y elaborar un programa de promoción, así como identificar las características de la publicidad de un lugar de venta, los materiales que se utilizan y los elementos que favorecen la venta.
A quién va dirigido
el Curso promociones comerciales
Este Curso de Promociones Comerciales en el Punto de Venta está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Promociones Comerciales en el Punto de Venta.
Metodología
de Curso promociones comerciales
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso promociones comerciales

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  1. Métodos físicos para calentar puntos fríos
  2. Métodos psicológicos para calentar puntos fríos
  1. Por su duración
  2. Por su importancia dentro del marketing
  3. Por su objetivo
  4. Por sus resultados
  5. Por su forma
  6. Por su contenido
  7. Por su sistema
  8. Por su integración
  1. Situación del problema
  2. Idea central
  3. Tipos de acciones
  4. Calendario
  5. Medios materiales y humanos
  6. Test de las acciones
  7. Programa de seguimiento de las acciones
  1. Concepto, características y objetivos de PLV
  2. Promoción y patrocinio: objetivos características y herramientas Campañas: mensajes, objetivos y evaluación
  1. PLV personal
  2. PLV sonora
  3. PLV audiovisual
  4. PLV visual
  1. Concepto y merchandising
  2. La PLV y el merchandising

Titulación de Curso promociones comerciales

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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7 razones para realizar el Curso promociones comerciales

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

 Curso Promociones Comerciales

¿Te gustaría trabajar en el área del marketing y la comunicación de la empresa? ¿Quieres aprender a distinguir los tipos de campañas de promoción y elaborar un programa de promoción? ¿Estás interesado en identificar las características de la publicidad de un lugar de venta, los materiales que se utilizan y los elementos que favorecen en la misma? ¿No puedes desplazarte para llevar a cabo esta formación? En caso afirmativo, Euroinnova te ofrece este Curso en Promociones en Espacios Comerciales, para que te prepares completamente a tu ritmo y desde cualquier punto gracias a su metodología online.

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Curso en promociones en espacios comerciales

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Las promociones de ventas son aquellas que tratan de inducir a los clientes potenciales a comprar el producto. Además, ayudan a los vendedores a conseguir más leads y, por tanto, a más clientes. Se trata de una actividad que ayuda a captar la atención, destaca la utilidad del producto, estimula la demanda de y los mismos, y permite diferenciarlo del resto de productos de la competencia.

¿Qué vas a aprender con este Curso en Promociones en Espacios Comerciales Online?

Las promociones en los puntos de venta, son bastante importante importantes, a la hora de considerar aspectos de carácter comercial. Se trata de un conjunto de promociones comerciales, organizadas por marcas, que tiene por objetivo aumentar las ventas de los minoristas. Para ello se debe de entender al cliente, realizar una investigación competitiva, ser conscientes de los precios, y pensar de forma creativa, además de esforzarse para que todas estas campañas tengan un buen resultado en medida de lo posible.

¿Cuáles son los Tipos de Promociones comerciales que vas a estudiar con Euroinnova?

Algunas promociones comerciales más comunes son:

  • Los descuentos y rebajas: Esto puede permitir aumentar los márgenes de las ventas, además de atraer a segmentos de compradores más sensibles al precio.
  • Incentivos en tiendas comerciales: Se trata de poseer una competencia amistosa para que entre ellas empujen sus productos.
  • Pantallas en las tiendas: Sobre todo para llamar la atención sobre los productos del entorno y de venta al público.
  • Paquetes: Se trata de ofrecer a los socios de canal, paquete preestablecidos con un descuento.

Beneficios de las Promociones Comerciales

Algunas de las ventajas que conllevan el uso de estas promociones son:

  • Aumentos de las ventas de los productos.
  • Relaciones más fuertes con los principales canales de distribución.
  • Mayor lealtad hacia la marca por parte del cliente.
  • Mejora de la inversión.

CURSO PROMOCIONES COMERCIALES

Si te interesa este sector y quieres seguir profundizando sobre las promociones, te recomendamos el siguiente post de nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/blog/que-son-promociones

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Entre el material entregado en este Curso de Promociones Comerciales Online se adjunta un documento llamado Guía del Alumno donde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

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