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Iñaki R.
VIZCAYA
Opinión sobre Postgrado en Procesos y Técnicas de Venta
Echo en falta más material audiovisual, por lo demás, un curso bastante completo y bien de precio.
Pau T.
LLEIDA
Opinión sobre Postgrado en Procesos y Técnicas de Venta
Con este curso aprendes muchas técnicas de venta que te ayudarán a cerrar muchos contratos, muy contento la verdad.
Manuela O.
CASTELLÓN
Opinión sobre Postgrado en Procesos y Técnicas de Venta
Otra vez más formándome con Euroinnova y realmente muy satisfecho. Ya estoy buscando cuál será el próximo curso que haga.
Javier T.
CIUDAD REAL
Opinión sobre Postgrado en Procesos y Técnicas de Venta
La verdad es que el curso es muy bueno, lo único que le falta son más actividades prácticas.
Martín J.
CÁDIZ
Opinión sobre Postgrado en Procesos y Técnicas de Venta
Gracias a este Curso Procesos de Técnicas de Venta he aprendido a mejorar todo lo relacionado al mundo de las ventas, muy recomendable.
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Saber vender es un talento con el que uno o nace con él, o lo va mejorando cada vez más y más. Hoy en día, cada vez más se le da importancia a las técnicas de ventas, hasta incluso unas empresas incorporan departamentos especializados en el tema.
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El equipo del departamento de ventas siempre tiene y emplea técnicas de venta que suelen ser muy eficaces y que generan muchos ingresos a la empresa. Estas técnicas pueden ser editables, es decir, no hay que seguir a pie de la letra la teoría de estas técnicas, ya que cada empresa vende un producto o servicio diferente, lo cual hace que los empleados del departamento de ventas ajusten y adapten esas técnicas al proceso comercial.
A continuación, vamos a nombrar las técnicas de ventas más eficaces según nosotros:
La técnica SPIN tiene como significado lo siguiente: Situación, Problema, Implicación y Necesidad. El método SPIN es una técnica que está diseñada para buscar oportunidades comerciales. El responsable de esta área tiene como función escuchar con mucha atención al cliente para así detectar cuál es la situación problemática, entender cuáles son las causas de dicho problema, buscar cuáles son las consecuencias e implicaciones del mismo y por último, ofrecer soluciones necesarias.
La venta colaborativa tiene como función que el cliente y el vendedor ensanchen una relación amistoso y agradable, creando así vínculos fuertes entre ellos. La misión del vendedor es escuchar bien cuáles son las necesidades del cliente para luego satisfacerlas de una manera eficiente. El cliente, en este caso, no busca comprar la mejor marca, sino que busca cuál es el producto/servicio que realmente satisfaga sus necesidades.
Un poco parecida a la anterior, la técnica de venta SNAP es una de las mejores técnicas que se pueden usar gracias a su eficacia. Se trata de buscar cuál es la forma de pensar del cliente. En primer lugar, hay que ganarse la confianza del cliente, saber escuchar cuáles son sus necesidades, darle todo el tiempo posible para que él se exprese de la manera más cómoda. En segunda lugar, empieza lo importante, que es el intercambio de información. Es crucial entregarle al cliente solo información valiosa y no repetitiva, ya que el cliente está expuesto a muchos estímulos diarios y recibe mucha información, es por eso que tenemos que entregarle solo la información que esté adecuada a solucionar sus necesidades.
Esta es una de las técnicas más difíciles de llevar. Se centra en la aplicación de una psicología inversa sobre el cliente. Habitualmente, es el vendedor el que insiste y se ofrece al cliente para que este compre su producto o servicio. Con el método Sandler es todo lo contrario, el comprador y el vendedor entablan una relación muy estrecha, en el que se caracteriza por la confianza y transparencia que hay entre ellos. Es por eso, que de forma honesta, detallada y calmada, el vendedor le explica al comprador cuáles son las cosas que ofrece su producto. Es ahí donde se enciende el misterio del cliente y con eso se consigue que el comprador quiera que le vendas ese producto lo antes posible.
Por último, el Challenger es el vendedor que es capaz de ofrecer al cliente ideas originales sobre el producto o servicio que esté vendiendo, consiguiendo así guiarles hacia la solución que ellos buscaban desde el principio.
No olvides que con el Curso Procesos de Técnicas de Venta te enseñaremos todos los fundamentos de estas técnicas (y algunas más) y sobre todo a cómo aplicarlos en el ámbito laboral.
Aparte del Curso Procesos de Técnicas de Venta, ofrecemos miles de otros cursos que seguro te llamaran la atención y que te ayudarán a mejorar tus oportunidades laborales.
También ayudamos a que los alumnos sientan comodidad a la hora de realizar los cursos, es por eso que disponemos de las últimas tecnologías e-learning para la mejora de las clases. Además de eso, también ponemos a su disposición materiales didácticos para que no te falte de nada: Manuales de aprendizaje, portafolios, mochila, guía de alumno y bolígrafos.
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