Matricúlate en este Posgrado de Animación y Tiempo Libre con el que conseguirás una titulación expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Procesos Grupales, Educativos y Animacion en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Pablo M

ÁVILA

Opinión sobre Postgrado en Procesos Grupales, Educativos y Animacion en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil

REALICÉ ESTE CURSO ONLINE POR EL TEMARIO, SALIDAS PROFESIONALES Y PRECIO. HA SUPERADO MIS EXPECTATIVAS AL 100%. INTRODUCIRÍAS VIDEOS PRÁCTICOS QUE APOYEN LA TEORÍA.

Luis

BARCELONA

Opinión sobre Postgrado en Procesos Grupales, Educativos y Animacion en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil

Un curso completo y actualizado. Me ha gustado el temario ya que esta muy actualizado y es muy interesante. No obstante, en referencia a las prácticas son escuetas.

Alejandra

MADRID

Opinión sobre Postgrado en Procesos Grupales, Educativos y Animacion en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil

Un curso completo y actualizado. Me ha gustado el tema que trata sobre las técnicas de educación ambiental ya que me ha aportado gran cantidad de nuevos conocimientos. No le falta nada, esta completo.

Martin

MÁLAGA

Opinión sobre Postgrado en Procesos Grupales, Educativos y Animacion en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil

Gracias a Euroinnova he obtenido la titulación que me requerían en una oferta de empleo de la manera más cómoda posible al ser online. Introducirías mas vídeos prácticos a la formación.

Laura

GRANADA

Opinión sobre Postgrado en Procesos Grupales, Educativos y Animacion en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil

Finalicé mis estudios de educación y quería especializarme en el ámbito de la actividad sociocultural. Además, al ser online, lo he podido compaginar tanto con mi vida personal como laboral sin problema alguno. En general, esta completo.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Procesos Grupales, Educativos y Animacion en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Posgrado de animación y tiempo libre

CURSO DE ANIMACIÓN Y TIEMPO LIBRE. Aprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en educación con este Curso de Animación y Tiempo Libre. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda. ¡No te lo pienses más!

Resumen salidas profesionales
de Posgrado de animación y tiempo libre
A través de este Postgrado en Procesos Grupales, Educativos y Animación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil nuestros alumnos podrán adquirir las competencias necesarias para emplear técnicas de animación, expresión y creatividad combinándolas entre sí, con base en un centro de interés o eje de animación, dirigidas a la organización de actividades, así como recursos educativos infantiles y juveniles de animación en el tiempo libre. Ademas podrá realizar procesos grupales y de educación en este entorno.
Objetivos
de Posgrado de animación y tiempo libre
Este Postgrado en Procesos Grupales, Educativos y Animación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: - Identificar los aspectos que caracterizan el desarrollo infantil y juvenil aplicables al tiempo libre para adecuar las actividades a las personas participantes en ellas. - Elegir contenidos y estrategias de intervención en función de la diversidad de las personas y los grupos. - Aplicar técnicas grupales en actividades de tiempo libre para la infancia y la juventud. - Caracterizar y organizar el juego identificando los aspectos que definen su pedagogía y lo distinguen de otros modos de intervención. - Utilizar el medio natural y el excursionismo como recurso educativo en actividades de tiempo libre. - Establecer condiciones de seguridad elementales para el desarrollo de actividades en el tiempo libre. - Determinar técnicas de atención en caso de emergencia atendiendo al grado de responsabilidad que al monitor/a le corresponde.
Salidas profesionales
de Posgrado de animación y tiempo libre
Gracias a este Postgrado en Procesos Grupales, Educativos y Animación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil, aumentarás tu formación en el ámbito educativo. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional en servicios socioculturales y en educación. 
Para qué te prepara
el Posgrado de animación y tiempo libre
El Postgrado en Procesos Grupales, Educativos y Animación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil le prepara para desenvolverse profesionalmente en el sector del tiempo libre, especializándose en los procesos grupales y educativos, así como en las técnicas de animación.
A quién va dirigido
el Posgrado de animación y tiempo libre
Este Postgrado en Procesos Grupales, Educativos y Animación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir una preparación específica como Dinamizadores de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil para incorporarse a un puesto de trabajo dentro de una escuela de ocio y tiempo libre, campamento, colegio, etc. Así como a todos aquellos profesionales del sector que deseen mejorar o actualizar su formación y quieran capacitarse para desempeñar puestos de responsabilidad en esta materia.
Metodología
de Posgrado de animación y tiempo libre
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Posgrado de animación y tiempo libre

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Valoración de las fases de desarrollo personal: etapas en el desarrollo infantil y juvenil, desarrollo integral en infancia, adolescencia y juventud.
  2. Identificación de las distintas áreas en el desarrollo infantil, adolescente y juvenil:
  3. Sistemática de valoración de las preferencias y propuestas de actividades de tiempo libre según los grupos de edad y/o estadios evolutivos y nivel madurativo.
  4. Técnicas de valoración de las implicaciones educativas según los niveles de desarrollo y maduración.
  5. Procedimientos de valoración e intervención educativa ante diferencias entre los estadios madurativos y la realidad de los participantes en las actividades
  6. Sistemática para el análisis y gestión de fuentes de información sobre desarrollo psico-social y sociología juvenil. Análisis de las manifestaciones culturales infantiles y juveniles.
  1. Estrategias para la integración social en las actividades de tiempo libre infantil y juvenil. Análisis de causas que dificultan la integración social.
  2. Técnicas y recursos básicos de prevención y detección de conductas asociales, racistas y/o xenófobas. Técnicas de observación e intervención.
  3. Técnicas de trabajo con personas con discapacidad: tipos de discapacidad, características y orientaciones.
  4. Estrategias y técnicas de intervención para la educación intercultural
  5. Metodología de coeducación: construcción social de los roles, diversidad, intimidad, etc.
  6. Procedimientos de valoración y actuación ante variaciones individuales y grupales: discapacidades y disfunciones, diversidad cultural, dificultades sociales, género, etc.
  7. Identificación de los servicios especializados básicos que trabajan las distintas problemáticas individuales y sociales: las redes básicas de servicios sociales.
  1. Metodología para la valoración y gestión de grupos: tipología, elementos y roles; fases en el desarrollo y evolución de los grupos; dinámicas grupales.
  2. Valoración de rasgos característicos y diferenciales en los grupos de tiempo libre.
  3. Análisis y aplicación de técnicas grupales (de presentación y comunicación, de conocimiento y confianza; de afirmación, cohesión, integración y clima grupal; de comunicación y cooperación; de análisis y evaluación grupal; de gestión de conflictos; de toma de decisiones, etc.).
  4. Valoración de las funciones del/a monitor/a en el grupo: dinamización, integración, fomento de la participación y comunicación en el grupo, intervención en situaciones problemáticas o de crisis grupal.
  1. Selección de técnicas de expresión y animación través de centros de interés o ejes de animación.
  2. Psicopedagogía de la expresión: teoría y características.
  3. Valoración de lo lúdico, la expresión creativa y las identidades socioculturales
  4. Metodologías de aplicación de técnicas y recursos expresivos.
  5. Actividades globalizadas: conceptos, características y fundamento.
  6. Diseño y desarrollo de temas globalizadores.
  7. Gestión de las actividades globalizadas.
  8. Métodos para la integración de lenguajes, técnicas y recursos.
  9. Valoración de la creatividad en el diseño de la oferta de actividades de tiempo libre.
  10. Técnicas y recursos para fomentar la creatividad
  11. Metodología para la elaboración del fichero de recursos de actividades: ficha de registro de actividades.
  12. Análisis y gestión de las fuentes de información sobre actividades globalizadas y creatividad
  1. Valoración de técnicas y recursos expresivos: expresión oral, plástica, corporal, teatral, expresión y animación musical, talleres de creación
  2. Análisis de los recursos de expresión audiovisual y recursos informáticos: sentido educativo, tipos y recursos.
  3. Valor y utilidad educativa de los lenguajes audiovisuales en el tiempo libre.
  4. Aplicabilidad en contextos educativos de tiempo libre de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).
  5. Técnicas y recursos de expresión audiovisual.
  6. Técnicas y recursos informáticos.
  7. Recursos multimedia
  8. Tipología y aplicación distintas técnicas de animación:
  9. Danzas y canciones.
  10. Cuentos y narraciones.
  11. Fiestas tradicionales y recursos lúdicos del folclore.
  12. Ferias o “Kermeses”.
  13. Veladas: Características, tipos, ritmo y conducción
  14. Jornadas-tema.
  15. “Rallyes” y “Gymkanas”.
  16. Pasacalles y cabalgatas.
  17. Fiestas tradicionales y folclore popular.
  18. Actividades multiformes, y otras.
  19. Métodos para ambientar y dinamizar técnicas de animación: la motivación, ritmos, etc.
  20. Análisis y gestión de las fuentes de información sobre técnicas y recursos para la animación, expresión, actividades lúdicas y tradiciones populares.
  1. Pedagogía del juego y su valor educativo.
  2. Funciones del juego en el desarrollo personal.
  3. Análisis del valor social y cultural del juego y la actividad lúdica
  4. Análisis y aplicación de los distintos juegos y recursos lúdicos
  5. Sistemática de ordenación y catalogación de juegos: según objetivos, edades, contextos, etc.
  6. Desarrollo y organización de los juegos y actividades lúdicas: fases, materiales, etc.
  7. Sistemática en el desarrollo de soportes para el registro de juegos
  8. Recursos lúdicos: tipos, características y aplicabilidad.
  9. Metodología de participación del monitor en el juego: funciones y dinamización
  10. Análisis de la interrelación entre juegos y juguetes.
  11. Valoración de los centros de recursos lúdicos: definición y características.
  12. Métodos de adaptación, transformación y creación de juegos.
  13. Análisis y gestión de las fuentes de información sobre juegos y juguetes.
  14. Análisis de los juegos físico-deportivo: deportes tradicionales, tipos, características y funciones. Organización según el contexto sociocultural.
  15. Sistemática para la organización de juegos físicos y deportivos en diversos contextos: objetivos, materiales, reglas, condiciones, etc.
  16. Aplicación de los deportes tradicionales al desarrollo de actividades de tiempo libre.
  17. Análisis y gestión de las fuentes de información sobre actividades de predominio físico-deportivo.
  1. Aplicación de los fundamentos de la educación ambiental y en actividades de tiempo libre. Valores de la educación ambiental.
  2. Análisis como recurso lúdico y educativo del medio natural y urbano: posibilidades y condicionantes.
  3. Tipos de actividades en el medio natural: descripción, características, ventajas y limitaciones
  4. Técnicas de descubrimiento/investigación del entorno.
  5. Técnicas de orientación.
  6. Técnicas y recursos de excursionismo.
  7. Rutas y campamentos: diseño, organización, recursos y materiales y medidas de seguridad.
  8. Tipología y características de rutas y campamentos.
  9. Técnicas de acampada: materiales, instalaciones, conservación, idoneidad, ubicaciones, etc.
  10. Sistemática para la organización y diseño de rutas y campamentos.
  11. Utilización y mantenimiento del material individual y comunitario.
  1. Sistemática para la detección de potenciales causas y situaciones de riesgo y accidentes en las actividades de tiempo libre.
  2. Análisis y aplicación de la normativa de seguridad e higiene aplicable según los diferentes contextos: prevenir, evaluar y catalogar riesgos.
  3. Aplicación de las medidas de prevención, seguridad y control según los diversos contextos, circunstancias, momentos, actividades y participantes.
  4. Valoración de los elementos de la red de intervención sanitaria próxima y remota y del sistema de protección civil: identificación, localización, ámbitos de intervención, etc.
  5. Protocolos de intervención, medidas sanitarias básicas, técnicas de primeros auxilios y traslado de accidentados en diferentes supuestos de accidentes y delimitar ámbitos de intervención.
  6. Utilización y composición de un botiquín de urgencias.
  7. Responsabilidad civil y penal: conceptos y alcance.
  8. Gestión de seguros para actividades de tiempo libre infantil y juvenil.
  9. Análisis y gestión de las fuentes de información sobre actividades de educación ambiental, campismo y excursionismo.

Titulación de Posgrado de animación y tiempo libre

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Procesos Grupales Educativos Animacion Tiempo Libre Infantil JuvenilCurso Procesos Grupales Educativos Animacion Tiempo Libre Infantil JuvenilCurso Procesos Grupales Educativos Animacion Tiempo Libre Infantil JuvenilCurso Procesos Grupales Educativos Animacion Tiempo Libre Infantil JuvenilCurso Procesos Grupales Educativos Animacion Tiempo Libre Infantil Juvenil
EDUB - Educa Euroinnova

Cursos relacionados

Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
107USD
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
432USD
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
4,8
64USD
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
4,8
498USD
Euroinnova Business School
Laura María Espinar Rodríguez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lidia Castro Escabias
Tutor
Graduada en Pedagogía, con formación en inteligencia emocional, innovación educativa y metodologías inclusivas. 
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lorena Ventura Hernández
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada, especializada en necesidades educativas especiales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rocio Cabrera Megías
Tutor
Grado en Pedagogía
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Paz Moreno Llorca
Tutor
Licenciada en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mercedes Pérez González
Tutor
Grado en Literaturas Comparadas Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Curso Formación para Profesores de Español como Lengua Extranjera Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Macarena Rodríguez Martínez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Manuela Gladis álvarez Jiménez
Tutor
Grado en pedagogía en la Universidad de Granada. Máster de profesorado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y Master de Gestión y Nuevas Tecnologías en los Procesos de Negocio en la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Posgrado de animación y tiempo libre

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Posgrado de Animación y Tiempo Libre

¿Qué es un monitor infantil?

El monitor infantil es el profesional que se ocupa de la creación de tareas de animación en las actividades infantiles, tanto de ocio como socioeducativas. De igual forma, se deben llevar a cabo actividades socioculturalesLas actividades culturales son aquellos eventos o reuniones que organiza una determinada sociedad o grupo cultural con el objetivo de crear, difundir o fomentar la cultura de un grupo o sector social. Por ejemplo: un festival de música clásica, una feria gastronómica.

¡Gracias a Euroinnova ampliarás tu formación de la manera más cómoda posible al ser un curso online!

Funciones de un Monitor Infantil

Entre las acciones que debe realizar un buen experto, hay que citar las siguientes:

  • Crear, desarrollar y analizar diferentes actividades recreativas con el objetivo de que los niños las practiquen durante el tiempo de ocio. 
  • Poner en práctica las diferentes actividades educativas de forma adecuada.
  • Ofrecer ayuda a otros docentes, con el objetivo de conseguir una atención especializada.
  • Colaborar con otros profesionales para el desarrollo de otras actividades.

¿Cómo ser monitor infantil?

En nuestro Posgrado de Animación y Tiempo Libre, descubrirás que para poder desempeñar este trabajo, es necesario contar con una serie de habilidades y aptitudes que te permitan desempeñar esta función de forma adecuada. Algunas de ellas son:

  • El monitor infantil deberá ser una persona amable y paciente, que sepa tratar a los niños. 
  • Cuando estén bajo su cuidado, deberá vigilar de forma constante a los niños y evitar que sufran cualquier daño.
  • Debe conseguir ganarse la confianza de los niños para que estos no tengan ningún problema a la hora de comunicarse.
  • A pesar de que son niños, hay que ser exigente hasta cierto punto, pues es la única forma en la que estos aprenderán y podrán desarrollarse.

POSGRADO DE ANIMACION Y TIEMPO LIBRE

Beneficios del ocio en la educación infantil

Como aprenderás en nuestro Posgrado de Animación y Tiempo Libre, disponer de tiempo de ocio traerá grandes beneficios a los niños. Entre ellos podemos encontrar los siguientes:

  • Aumenta la eficacia, ya que ellos mismos elegirán qué quieren hacer, desarrollando su libertad.
  • Desarrolla la creatividad, pues los pequeños disponen de un espacio seguro en el que poner en práctica su creatividad de diferenes formas, ya sea pintando, escribiendo, cantando, etc.
  • Acerca a los niños a la naturaleza, puesto que muchas de las actividades son al aire libre.
  • Aumenta la sociabilidad al tener otros niños con los que poder jugar y comunicarse.
  • Fomenta la cultura en los niños, ya que las actividades de ocio pueden ser un refuerzo por parte de monitores y familiares, con respecto a las actividades que realizan en clase.

Realiza nuestro Posgrado de Animación y Tiempo Libre y aprende todo lo necesario para desenvolverte profesionalmente en el sector laboral de tu interés

Contacta con nosotros, solicita toda la información acerca del innovador y completo Posgrado de Animación y Tiempo Libre y accede a todo el contenido didáctico actualizado. En Euroinnova, utilizamos la metodología e-learning para que puedas formarte desde casa y marcándote tu propio ritmo de estudio, ya que queremos que puedas compaginar tu formación con el resto de ocupaciones de tu vida sin ningún tipo de problema. Además, te ofrecemos un servicio de tutorías personalizado para que puedas resolver todas tus dudas de la mano de los mejores expertos en la materia que estarán encantados de atenderte. Por otro lado, no te preocupes por nada, ya que no hace falta ningún tipo de formación específica previa para realizar nuestros cursos.

Por si fuera poco, gracias a este posgrado serás capaz de identificar los aspectos que caracterizan el desarrollo infantil y juvenil aplicables al tiempo libre para adecuar las actividades a las personas participantes en ellas; elegir contenidos y estrategias de intervención en función de la diversidad de las personas y los grupos; aplicar técnicas grupales en actividades de tiempo libre para la infancia y la juventud, además de aprender muchas otras habilidades más.

Entra en nuestro amplio catálogo de posgrados y accede al Posgrado de Animación y Tiempo Libre, así como al Curso Monitor Tiempo Libre Online y lleva a cabo tu iniciación en este apasionante sector laboral.

Matricúlate en nuestro Posgrado de Animación y Tiempo Libre y cumple todos tus objetivos profesionales.

¡Te esperamos en Euroinnova!

Preguntas al director académico sobre el Posgrado de animación y tiempo libre

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +506 40017497