Matricúlate en este Curso de Telemarketing y consigue una Titulación Profesional expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
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Duración - Créditos
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200 horas
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* Todas las opiniones sobre Experto en Telemarketing , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de telemarketing

CURSO DE TELEMARKETING. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre los elementos, habilidades y técnicas comerciales. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y de la manera más cómoda y efectiva posible.

Resumen salidas profesionales
de Curso de telemarketing
El presente CURSO DE TELEMARKETING ofrece una formación especializada en la materia. Sabemos, en la actualidad, debido a su crecimiento, la importancia del comercio en general y del marketing en general, ya que es la herramienta utilizada para ofertar los productos del mercado. Gracias a la realización de este Curso de Telemarketing conocerá las técnicas de venta por teléfono esenciales, además de aplicar estrategias de postventa y telemarketing.
Objetivos
de Curso de telemarketing
- Contactar con el cliente y realizar la venta. - Conocer la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta. - Aplicar técnicas de negociación. - Realizar estrategias de postventa. - Conocer el telemarketing.
Salidas profesionales
de Curso de telemarketing
Telemarketing / Comercial / Ventas / Atención al cliente.
Para qué te prepara
el Curso de telemarketing
Este CURSO DE EXPERTO DE TELEMARKETING le prepara para tener una visión precisa sobre el entorno del telemarketing, conociendo las estrategias oportunas de negociación y atención al cliente que le ayudarán a satisfacer las necesidades que presente el cliente.
A quién va dirigido
el Curso de telemarketing
El CURSO ONLINE DE TELEMARKETING está dirigido a todos aquellos profesionales del sector comercial que quieran especializarse en las técnicas de telemarketing y todo lo que ello engloba.
Metodología
de Curso de telemarketing
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de telemarketing

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el temario en PDF
  1. Introducción
  2. Teoría de las ventas
  3. Tipos de ventas
  4. Técnicas de ventas
  1. Metodología que debe seguir el vendedor
  2. Ejemplo de una preparación en la información e investigación
  1. Presentación
  2. Cómo captar la atención
  3. Argumentación
  4. Contra objeciones
  5. Demostración
  6. Negociación
  1. Introducción
  2. La satisfacción del cliente/a
  3. Formas de hacer el seguimiento
  4. El servicio postventa
  5. Asistencia al cliente/a
  6. Información y formación al cliente/a
  7. Tratamiento de las Reclamaciones
  8. Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a
  9. Tratamiento de dudas y objeciones
  10. Reclamaciones
  11. Cara a cara o por teléfono
  1. Introducción
  2. Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
  3. El lenguaje emocional
  4. Habilidades de la Inteligencia Emocional
  5. Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
  6. Establecer objetivos adecuados
  7. Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
  1. Concepto de negociación.
  2. Bases fundamentales de los procesos de negociación.
  3. Tipos de negociadores.
  4. Las conductas de los buenos negociadores.
  5. Fases de la negociación.
  6. Estrategias de negociación.
  7. Tácticas de negociación.
  8. Cuestiones prácticas de negociación.
  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. Técnicas y tipos de cierre
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa
  1. Elementos de la comunicación comercial
  2. Estrategias para mejorar la comunicación
  3. Comunicación dentro de la empresa
  4. Dispositivos de Información
  5. Habilidades sociales y protocolo comercial
  6. La comunicación verbal
  7. Comunicación no verbal
  8. La Comunicación Escrita
  9. Técnicas y procesos de negociación
  10. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  11. las conductas de los buenos/as negociadores/as
  12. Estrategias y tácticas en la negociación
  13. Fases de la negociación
  14. Los Call Centers
  15. La atención al cliente/a en el siglo XXI
  1. Tipología de clientes
  2. Atención al cliente
  3. Aptitudes positivas para la venta
  4. Situaciones difíciles con los clientes
  5. Costes de un mal servicio al cliente
  1. Introducción
  2. Telemarketing
  3. Acciones de venta del telemarketing
  4. Promociones de ventas
  5. Ventajas del telemarketing
  6. Desventajas

Titulación de Curso de telemarketing

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Laura Fernández Solar
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Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de Telemarketing

¿Estas buscando una formación para completar y/o actualizar tus conocimientos en el ámbito del marketing? ¿Deseas aprender sobre la inteligencia emocional aplicada al punto de venta? ¿No puedes seguir un horario fijo de estudio? Si la respuesta es afirmativa, no te preocupes, desde Euroinnova te recomendamos este completo Curso de Telemarketing que se ajusta perfectamente a tus necesidades de aprendizaje. Asimismo, dispone de una metodología e-learning que te permitirá compaginarlo tanto con tu vida personal como con tu vida laboral sin ningún tipo de problema y/o inconveniente.

Adéntrate en este proceso de aprendizaje y adquiere conocimientos relacionados con la satisfacción del cliente, inteligencia emocional, negociación y cierre de la venta. De igual modo, los conocimientos referentes a las técnicas de venta y la atención al cliente.

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

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El telemarketing o como se le dice en España telemercadotecnia. Es una forma, una estrategia de venta directa. Se utiliza cualquier dispositivo que funciona como medio de comunicación a través del cual se trata de contactar con clientes potenciales para comercializar los productos o servicios de las empresas.

Para conocer los datos de estos clientes se suele recurrir a encuestas de satisfacción o a bases de datos de los clientes de otras empresas. En plena era digital es fundamental tener un manejo sobre telemarketing porque es una gran ayuda para conseguir clientes, y lo que es más importante conseguir ventas y aumentar la cuota de mercado.

Accede a través de internet a los cursos que tenemos en España y en todo el mundo, accede al blog en internet una vez matriculado donde podrás encontrar un  blog en internet toda la información para poder indicar tus dudas.

¿Qué es el telemarketing?

Dentro del marketing mix hay una estrategia denominada telemarketing , una forma de marketing directo, que es básicamente un tipo de comunicación para vender productos o servicios de forma eficaz e incrementar las ventas. Entre las múltiples ventajas que presenta son rapidez, flexibilidad, atención al cliente, conseguir información relevante, entre otras.

Presta atención a los servicios de comunicación de las empresas de marketing. Puedes solicitar información gratis sobre la empresa líder en marketing. Accede a todos nuestros servicios sobre la comunicación y atención en empresas. EN la web puedes encontrar información gratis sobre el marketing  y la importancia que tiene en cada empresa. La comunicación en los servicios deben prestar gran atención para que las empresas puedan destacar.

CURSO DE TELEMARKETING

¿Cuáles son los beneficios del telemarketing?

Entre los múltiples beneficios que aporta el telemarketing, destacamos los siguientes y estos son:

  • Obtenemos datos de primera mano de los clientes o potenciales consumidores. Aquí no hay intermediario, y la información no se puede manipular ni disfrazar.
  • Además, el telemarketing no solo nos proporciona datos sobre el consumo o gusto de los usuarios, también podemos identificarlos por nombre, edad, lugar de residencia, etc.
  • Se agregó información que nos divertiría mucho, incluida la actualización y expansión de nuestra base de datos.
  • Se cuantifica rápidamente. Esta inmediatez de nuestro acceso a la información nos permite saber de manera inmediata si una operación comercial fue exitosa o no, e incluso detectar fallas puntuales.
  • Fácil de ampliar e internacionalizar. Utilizando las mismas herramientas y costos, estaremos en contacto con el cliente por teléfono.
  • Reducir costos. Siguiendo con el punto anterior, la inversión que hacemos para una buena campaña de telemarketing es realmente pequeña.
Suena interesante, ¿verdad? Todo lo anterior y mucho mas podrás estudiarlo y aprenderlo en este completo Curso de Telemarketing. Accede a nuestro campus virtual y conoce nuestra amplia oferta de cursos y/o másteres que te asegurarán la adquisición de las competencias profesionales necesarias para adentrarte a un mundo laboral cada vez mas competitivo. Ante cualquier duda, te atenderán nuestros asesores especializados en la materia que te brindarán toda la información que consideres necesaria y/o oportuna.
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Preguntas al director académico sobre el Curso de telemarketing

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