CURSO DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL ONLINE

CURSO DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL ONLINE: Curso Online de Entrenamiento Funcional: Practico + Entrenador Deportivo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

CURSO DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL ONLINE
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
170 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

CURSO DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL ONLINE: Por medio del presente CURSO DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL ONLINE podras completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ambito laboral de tu interes. Aprovecha esta oportunidad y preparate para alcanzar tus metas profesionales de la forma mas comoda y al mejor precio.

Información y contenidos de: Curso online entrenamiento funcional entrenador deportivo

Doble Titulación:

Titulación de Entrenamiento Funcional expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Entrenador Deportivo por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Curso Online de Entrenamiento Funcional: Practico + Entrenador Deportivo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Curso Online de Entrenamiento Funcional: Practico + Entrenador Deportivo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de JUAN MORENO
Sobre Curso Online de Entrenamiento Funcional: Practico + Entrenador Deportivo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
PALMAS (LAS)

JUAN MORENO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

he aprendido muchas nociones relacionadas con la física de carácter muy interesante

JUAN MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Todo me ha gustado porque todo a estado interesante

JUAN MORENO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

he echado en falta más metodología de entrenamiento pero de igual forma lo haré en otros cursos mas avanzados

Opinión de VERÓNICA CERESUELA
ALAVA

VERÓNICA CERESUELA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría encontrar bastante acerca de Curso Online de Entrenamiento Funcional: Práctico + Entrenador Deportivo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

VERÓNICA CERESUELA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Aprendí de realizar la planificación de la sesión de entrenamiento para organizar el proceso de perfeccionamiento del deportista..

VERÓNICA CERESUELA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Los contenidos han sido de estupenda disposición.

VERÓNICA CERESUELA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Todo a la perfección

Opinión de Domingo
MURCIA

Domingo,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía aumentar mi asesoría.

Domingo,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He mejorado acerca de conocer las posibles lesiones y riesgos que pueden sufrir los deportistas, y como socorrer ante una situación de primeros auxilios..

Domingo,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Algún tema perfecto , es este tercer tema que elegí.

Domingo,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Todo a la perfección

Opinión de LAURA CORDERO

LAURA CORDERO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

lo necesario para mi trabajo

LAURA CORDERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

estudiar a mi ritmo

LAURA CORDERO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

no poder imprimir el tema hasta terminar la unidad

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Monitor de Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de SANILA C. M.
Sobre Curso Online de Entrenamiento Funcional: Practico
ALICANTE/ALACANT

HE APRENDIDO LO REALMENTE NECESITABA Y AMPLIAR CONOCIMIENTOS

LAS AUTOEVALUACIONES Y RECORDATORIOS

UN TUTOR EN LINEA CUANDO HE PREGUNTADO

VOLVERÉ A HACER OTRO CURSO CON VOSOTROS SIN DUDA

Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso Online de Sistemas y Metodos de Entrenamiento: Practico + Entrenador Deportivo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MURCIA
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso Superior en Entrenamiento Funcional (FEDERADO)
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso Online de Entrenamiento Funcional: Practico + Entrenador Deportivo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Online Entrenamiento Funcional Entrenador Deportivo