animación de actividades físicas y deportivas

Cursos > Monitor De Tiempo Libre >> Animacion De Actividades Fisicas Y Deportivas

ANIMACION DE ACTIVIDADES FISICAS Y DEPORTIVAS: Curso Online de Animacion Fisica-Deportiva y Recreativa + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

animación de actividades físicas y deportivas
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
290 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Animacion de Actividades Fisicas y Deportivas. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Animacion Fisica-Deportiva y Recreativa. Hazte Monitor de Ocio y Tiempo Libre, gracias a este Curso con Titulacion Universitaria.

Información y contenidos de: animación de actividades físicas y deportivas

Doble Titulación:

Titulación de Animación Física-Deportiva y Recreativa expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria de Monitor de Ocio y Tiempo Libre por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Curso Online de Animacion Fisica-Deportiva y Recreativa + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Online de Animacion Fisica-Deportiva y Recreativa + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de LUIS ORTIZ
Sobre Curso Online de Animacion Fisica-Deportiva y Recreativa + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
PONTEVEDRA

LUIS ORTIZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría encontrar muchísimo acerca de Curso Online de Animación Física-Deportiva y Recreativa + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

LUIS ORTIZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré sobre conocer las diferentes entidades, organismos y empresas de animación físicodeportiva..

LUIS ORTIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los contenidos han sido de genial calidad.

LUIS ORTIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo perfecto

Opinión de JESSICA PAPAGNI

JESSICA PAPAGNI,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía crecer mi información.

JESSICA PAPAGNI,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré de gestión de los registros de informes de animación..

JESSICA PAPAGNI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Algún temario ideal.

JESSICA PAPAGNI,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo a la perfección

Opinión de MARÍA RODRIGUES

MARÍA RODRIGUES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría buscar muchísimo sobre Curso Online de Animación Física-Deportiva y Recreativa + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

MARÍA RODRIGUES,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido sobre gestión de los registros de informes de animación..

MARÍA RODRIGUES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Un curso sobresaliente es este octavo tema que compro.

MARÍA RODRIGUES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que mejorar

Opinión de HERIBERTO ORTEGA
PALMAS (LAS)

HERIBERTO ORTEGA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

La realizacion de proyectos

HERIBERTO ORTEGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La realización de un proyecto a gran escala

HERIBERTO ORTEGA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de FRANCISCO SALGUERO

FRANCISCO SALGUERO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

programar un proyecto y poner en practica tecnicas del monitor

FRANCISCO SALGUERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

el tema de monitor y tiempo libre

FRANCISCO SALGUERO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

quizas mas supuestos practicos

Opinión de ADRIAN FERNANDO P. S.
Sobre Monitor de Ocio y Tiempo Libre + Monitor de Talleres de Risoterapia (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

He aprendido principalmente como hacer un proyecto mediante la planificación

Me ha gustado unidad 7 planificación

He echado en falta prácticas

Opinión de PAULA P. C.
Sobre Monitor de Ocio y Tiempo Libre + Certificacion Profesional para Monitores de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
OURENSE

referescar conocimientos

temario

nada en concreto

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Monitor de Talleres y Actividades Culturales en Animacion Turistica y Recreativa + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
LUGO
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Titulacion Universitaria de Monitor de Ocio y Tiempo Libre + Coordinador de Monitores (Curso con Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Online de Animacion Fisica-Deportiva y Recreativa + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Online Animacion Fisica Deportiva Monitor Ocio