alimentacion deportiva

Cursos > Nutricionista >> Alimentacion Deportiva

ALIMENTACION DEPORTIVA: Tecnico Profesional en Nutricion de la Practica Deportiva (Titulacion Profesional NUTRICION EN EL DEPORTE Acreditada) + REGALO: Licencia Oficial Software de Elaboracion de Dietas en el Deporte

alimentacion deportiva

Alimentacion Deportiva. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Nutricion de la Practica Deportiva. Hazte Tecnico Profesional en Nutricion de la Practica Deportiva, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

Información y contenidos de: alimentacion deportiva

Doble Titulación Expedida por Euroinnova Business School y Acreditada por APENB (Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Tecnico Profesional en Nutricion de la Practica Deportiva (Titulacion Profesional NUTRICION EN EL DEPORTE Acreditada) + REGALO: Licencia Oficial Software de Elaboracion de Dietas en el DeporteCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Tecnico Profesional en Nutricion de la Practica Deportiva (Titulacion Profesional NUTRICION EN EL DEPORTE Acreditada) + REGALO: Licencia Oficial Software de Elaboracion de Dietas en el Deporte

Opinión de peter
Sobre Tecnico Profesional en Nutricion de la Practica Deportiva (Titulacion Profesional NUTRICION EN EL DEPORTE Acreditada) + REGALO: Licencia Oficial Software de Elaboracion de Dietas en el Deporte
ATLáNTICO

Comentarios

La calidad es muy buena!

Opinión de Maria Magdalena
BALEARS (ILLES)

Maria Magdalena,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Maria Magdalena,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Como realizar la dieta de un deportista

Maria Magdalena,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El modulo 3

Maria Magdalena,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Mas ejemplos para comprender mejor el temario

Opinión de MAURICIO D,ALENÇON
SANTIAGO

MAURICIO D,ALENÇON,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Formas de evaluación de los diferentes procesos formativos.

MAURICIO D,ALENÇON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Las diferentes técnicas.

MAURICIO D,ALENÇON,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de Fernando Andres
SANTIAGO

Comentarios

facil de aprender un lenguaje didactico y comprencible, lo recomndaria a cualquier persona que este interesada en el area de nutricion tenga que ver con el cuidado de la salud o extrictamente en el area deportiva.

Opinión de JORGE MEDINA
PALMAS (LAS)

JORGE MEDINA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He profundizado más en la realización de una dieta o un plan nutricional.

JORGE MEDINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

En general todos los temas me han gustado , pero si tuviera que elegir una me decantaría por las actividades prácticas.

JORGE MEDINA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Ampliar un poco el tema sobre ayudas ergogénicas , para mi opinión faltan bastante contenido. Ahondar un poco más en los mejores alimentos que se puede utilizar para cada objetivo que buscamos con la dieta.

Opinión de JUAN CARLOS D. C.
Sobre Experto en Nutricion de la Practica Deportiva

He aprendido como realizar una dieta completa para deportistas de todos los niveles. La importancia y la función especifica de las proteinas hidratos de carbono, etc. en la practica de ejercicios tanto aerobicos como anaerobicos.

Lo que más me ha gustado de este curso es la flexibilidad horaria que me dio. Es un curso muy completo y muy bien desarrollado.

Algún video explicativo.

Me gustaría que la pagina sea más rápida. Me voy a seguir apuntando a cursos de tanto de Pilates como de yoga en breve.

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre PACK Profesional en Dietetica y Nutricion + Naturopatia: Master en Naturopatia Nutricional (Homologado)
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Monitor de Entrenamiento Personalizado y Alimentación + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
Todo muy bien.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Tecnico Profesional en Nutricion de la Practica Deportiva (Titulacion Profesional NUTRICION EN EL DEPORTE Acreditada) + REGALO: Licencia Oficial Software de Elaboracion de Dietas en el Deporte aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Nutricion Practica Deportiva Online