Curso mindfulness tecnicas relajacion infantil

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
220 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Curso Mindfulness Tecnicas de Relajacion Infantil. Realiza este curso Online y HOMOLOGADO de Mindfulness: Meditacion Mindfulness y Tecnicas de relajacion para nilños

Información y contenidos de: curso mindfulness tecnicas relajacion infantil

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Mindfulness en el Aula con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas

Titulación Universitaria en Técnicas de Relajación Infantil con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Curso en Mindfulness en el Aula + Curso en Tecnicas de Relajacion Infantil (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Curso en Mindfulness en el Aula + Curso en Tecnicas de Relajacion Infantil (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS)

Opinión de Josune
Sobre Curso en Mindfulness en el Aula + Curso en Tecnicas de Relajacion Infantil (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS)
VALLADOLID

Josune,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido mucho

Josune,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me ha gustado Todo

Josune,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

está perfecto este Curso Mindfulness Tecnicas Relajacion Infantil Homologado no he echado en falta nada

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Postgrado en Gestion Emocional en Educacion: Mindfulness + Titulacion Universitaria
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de CARLOS C. V.
Sobre Mindfulness en el Aula (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
trabajar con el programa durante el curso

Se podría incluir un aula virtual

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master en Inteligencias Multiples y Mindfulness + Titulacion Universitaria
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de JOSE LUIS R. L.
Sobre Titulacion Universitaria en Educacion Infantil y Crianza con Apego + Tecnicas de Relajacion Infantil (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
CANTABRIA
con Apego + Neuropsicología de la Educación (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Lo que mas
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso en Mindfulness en el Aula + Curso en Tecnicas de Relajacion Infantil (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Mindfulness Tecnicas Relajacion Infantil