MONITOR DE CONVIVENCIAS

Cursos > Monitor De Tiempo Libre >> Monitor De Convivencias

MONITOR DE CONVIVENCIAS: Monitor de Jornadas de Convivencia Escolar + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

MONITOR DE CONVIVENCIAS
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

MONITOR DE CONVIVENCIAS: Por medio del presente (curso KW) podras completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ambito laboral de tu interes. Aprovecha esta oportunidad y preparate para alcanzar tus metas profesionales de la forma mas comoda y al mejor precio.

Información y contenidos de: Curso jornadas convivencia monitor ocio homologado

Doble Titulación:

Titulación de Monitor de Jornadas de Convivencia Escolar con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Titulación Universitaria de Curso Online de Monitor de Ocio y Tiempo Libre por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. . Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Monitor de Jornadas de Convivencia Escolar + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Monitor de Jornadas de Convivencia Escolar + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de Eila
Sobre Monitor de Jornadas de Convivencia Escolar + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
GIRONA

Eila,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Me llamo la atención su facilidad de pago y sus titulaciones

Eila,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Muchos conceptos nuevos que no conocía

Eila,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La atención recibida por parte de mi tutora

Eila,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

quizás el temario un poco extenso y a veces desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

Opinión de ADRIAN FERNANDO P. S.
Sobre Monitor de Campamento de Verano + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

He aprendido principalmente como hacer un proyecto mediante la planificación

Me ha gustado unidad 7 planificación

He echado en falta prácticas

Opinión de ADRIAN FERNANDO P. S.
Sobre Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

He aprendido principalmente como hacer un proyecto mediante la planificación

Me ha gustado unidad 7 planificación

He echado en falta prácticas

Opinión de Valery
Sobre Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CADIZ

Conceptos varios que desconocía

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

quizás el temario un poco extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente importa

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido muy positivo

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master Europeo en Direccion Campamentos de Verano y Empresas de Ocio y Tiempo Libre
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Monitor de Jornadas de Convivencia Escolar + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Jornadas Convivencia Monitor Ocio