INVESTIGACION APLICADA A LA EDUCACION

Cursos > Educacion Secundaria >> Investigacion Aplicada A La Educacion

INVESTIGACION APLICADA A LA EDUCACION: Metodologia de Investigacion en Educacion + 4 Creditos ECTS
(Certificacion Universitaria de Especializacion en Investigacion Cientifica en la Educacion: CURSO HOMOLOGADO POR LA UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Creditos ECTS -baremable en oposiciones y concursos de traslados de maestros y profesores-)

INVESTIGACION APLICADA A LA EDUCACION
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
110 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

INVESTIGACION APLICADA A LA EDUCACION: Curso Online para que Maestros y Profesores se especialicen en INVESTIGACION CUANTITATIVA e INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN EDUCACION. Aprende todo lo necesario para tu Trabajo de investigación en educacion así como de cara a escribir y publicar artículos de investigación en educación

Información y contenidos de: Curso investigacion aplicada a la educacion Homologado

Titulación Universitaria en Metodologia de Investigación en Educación con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual INVESTIGACION APLICADA A LA EDUCACIONCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado INVESTIGACION APLICADA A LA EDUCACION

Opinión de MARIA EMILIA C. J.
Sobre Metodologia de Investigacion en Educacion (Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS)

Sería necesario más ejemplos prácticos

Opinión de Mercis
Sobre Curso de Nutricion en Educacion Primaria
LEON

,Definir el control emocional y la importancia de su desarrollo en edades tempranas. ,Conocer y desarrollar qué es la inteligencia emocional y qué aptitudes son necesarias para su desarrollo en el alumnado. ,Caracterizar el concepto y práctica de mindfulness. ,Adquirir los conocimientos necesarios para aplicar y poner en marcha programas basado en atención plena en el aula. ,Conocer mindfulness en profesores, educación infantil, primaria y secundaria. ,Delimitar los conceptos de ansiedad y estrés en los alumnos y su prevención y control con la práctica de mindfulness. ,Especificar los recursos y estrategias empleadas para su puesta en marcha en el ámbito educativo. ,Conocer la inteligencia y la emoción. ,Conocer las neurociencias en el ámbito de la inteligencia emocional. ,Aplicar la inteligencia emocional a la educación. ,Diseñar, aplicar y evaluar programas de inteligencia emocional en educación. ,Analizar diferentes técnicas de relajación infantil. ,Conocer los conceptos relacionados con la relajación. ,Identificar actitudes y comportamientos problemáticos en los niños.

La ayuda recibida por parte de mi tutor

Quizás al temario se le escapan cosas

El Postgrado Online Gestion Emocional Mindfulness Homologado me ha ayudado a encontrar empleo

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master Experto en Psicologia de la Educacion + Titulacion Universitaria
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master en Neuropsicologia + 60 Creditos ECTS
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado INVESTIGACION APLICADA A LA EDUCACION aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Investigacion Aplicada A La Educacion