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CURSO DE INBOUND MARKETING ONLINE

CURSO DE INBOUND MARKETING ONLINE: Postgrado en Inbound Marketing, Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversion

CURSO DE INBOUND MARKETING ONLINE
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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300 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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CURSO DE INBOUND MARKETING ONLINE: No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este curso inbound marketing para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ambito laboral, y ademas al mejor precio. No esperes mas y solicita informacion sin compromiso.

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Manual Postgrado en Inbound Marketing, Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la InversionCurso Online 100% Calidad
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PARTE 1. INBOUND MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funcionaes y objetivos del marketing digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del marketing digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FASE DE ATRACCIÓN
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Los blogs Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Social Media
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE CONVERSIÓN
  1. Formularios
  2. Call to action
  3. Landing Pages
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE CIERRE
  1. Marketing Relacional
  2. Gestión de relaciones con los clientes CRM
  3. Email marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FASE DE DELEITE
  1. Encuestas
  2. Contenido inteligente
  3. Monitorización Social
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  6. El proceso de Copywriting
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COPYWRITING PARA E-COMMERCE
  1. Introducción
  2. La Homepage
  3. Los menús
  4. Fichas de producto
  5. Descripción de los servicios
  6. Página ¿quiénes somos?
  7. Página de contacto
  8. Página preguntas frecuentes
  9. Carrito de la compra, chekout y agradecimiento
  10. Envío de emails
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITING PARA PERSONAL BRANDING
  1. Introducción
  2. Definir tu marca y el estilo
  3. Identificar y definir tu público objetivo o audiencia
  4. Creación de lista de contactos
  5. Páginas personal corporativa
  6. Blog personal
  7. Uso de las redes sociales
  8. Plan de Comunicación

PARTE 2. FUNDAMENTOS DE LA EFICACIA PUBLICITARIA Y EL RETORNO DE LA INVERSIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA.
  1. La comunicación publicitaria, una comunicación persuasiva
  2. - Una aproximación al concepto de retórica

    - Las bases retóricas de la comunicación persuasiva

    - La publicidad como comunicación persuasiva

    - La publicidad racional y la publicidad emocional

    - Los actores que intervienen en el proceso publicitario

    - El proceso publicitario

  3. Comunicación eficaz
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONSUMIDOR.
  1. Fundamentos de la Psicología de la Comunicación
  2. El comportamiento del consumidor
  3. - Los factores que influyen en el consumidor

    - Modelos de comportamiento del consumidor

  4. El proceso de compra
  5. - La toma de decisión

    - Las situaciones de compra y consumo

  6. El consumidor como parte de una audiencia
  7. - La actividad de la audiencia

    - La influencia de la audiencia sobre los contenidos

    - Los efectos de los medios de comunicación

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CONCEPTO DE EFICACIA PUBLICITARIA Y RETORNO DE LA INVERSIÓN.
  1. La eficacia publicitaria vinculada a una campaña o anuncio
  2. - Las variables que influyen en la eficacia publicitaria

    - Las técnicas de control de la eficacia

    - Las técnicas de medición de la eficacia publicitaria.

  3. Las bases de la eficacia comunicativa
  4. - Una aproximación al concepto de Marketing ROI

    - La modelización, la gran apuesta de la eficacia

    - Parámetros para la medición del ROI

  5. La medición de la eficacia en publicidad de respuesta directa (RD)
  6. - El concepto de respuesta directa en publicidad

    - Utilidades de la publicidad de respuesta directa

    - Ventajas y desventajas de la publicidad de respuesta directa

    - Evolución y situación actual de la publicidad de respuesta directa en España

    - La estrategia de la respuesta directa

    - Los conceptos generales en la estrategia de respuesta directa:

  7. Las claves de su funcionamiento
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Fundamentos de la eficacia publicitaria y el retorno de la inversión. Autores: Fernando Rodríguez Varona, Carmen Llorente Barroso y María Luisa García Guardia. Publicado por Delta Publicaciones

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Inbound Marketing, Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversion

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Omaida
Sobre Postgrado en Inbound Marketing, Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversion
TOLEDO

Omaida,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Me llamo la atención su facilidad de pago y sus titulaciones

Omaida,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

Todo Correcto

Omaida,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

Omaida,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

Creo que no le falta Nada

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso de Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversión
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master Inbound Marketing Specialist: Experto en Inbound Marketing
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Maestria Internacional en Inbound Marketing + Maestria Internacional en Copywriting
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado en Inbound Marketing y Marketing Relacional
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Inbound Marketing, Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversion, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de inbound marketing online:
Este curso en Inbound Marketing y en Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversión le ofrece una formación especializada en la materia. El concepto de eficacia publicitaria, como ya se ha comentado anteriormente, se asocia a la medición de los resultados de un anuncio o campaña publicitaria. Estos resultados se definen en función de los objetivos publicitarios que se pretenda alcanzar con dicho anuncio o campaña. Con este curso se pretende evaluar las estrategias publicitarias, más concretamente el método Inbound Marketing.
Objetivos de curso de inbound marketing online:

- Formar profesionales en el ámbito empresarial capaces de enfrentarse al proceso de creación de una campaña de publicidad y la elaboración de un plan de medios.
- Fomentar la capacidad de análisis, y la reflexión crítica del alumno necesaria para saber adaptarse al entorno actual.
- Comprender los conceptos básicos que atañen a la publicidad y a los medios de comunicación.
- Poder dirigir un proceso de creación publicitaria y diseñar un plan de medios de comunicación.
- Conocer la importancia del marketing mix en las empresas digitales.
- Aprender sobre el Branding y posicionamiento en Internet.
- Aprender sobre la Planificación de estrategias de generación y cualificación de leads. Hubspot.
- Realizar consultas de análitica web y seo.
- Realizar la optimización en la gestión del Marketing Relacional.
Salidas profesionales de curso de inbound marketing online:
Marketing digital, Experto en Inbound marketing, Publicidad, Comunicación.
Para qué te prepara el curso de inbound marketing online:
El Curso de Inbound Marketing y de Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversión le prepara para conocer a fondo el término de Inbound Marketing y a realizar las estrategias oportunas para conseguir los objetivos de esta tarea y poder verificar y se ha conseguido los objetivos propuestos.
A quién va dirigido el curso de inbound marketing online:
El presente Curso de Inbound Marketing y de Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la Inversión va dirigido a cualquier persona o profesional que quiera dedicarse al mundo de la publicidad y al marketing digital.
Metodología de curso de inbound marketing online:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Comienza por formarte con la realización del CURSO ONLINE de Titulación Unversitaria  de Inbound Marketing  + Curso de Fundamentos de la Eficacia Publicitaria y el Retorno de la inversión (Titulación Universitaria + 4 ECTS), permitiéndole mejorar su perfil profesional gracias a la metodología ofertada.

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BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET

Para comenzar a tratar esta parte del temario debemos de empezar por recalcar la importancia del branding, es más si hace negocios en internet se convierte en algo imprescindible.

El branding forma parete del marketing, que no se considera importante pero como hemos comentado anteriormente se ha convertido en esencial, este concepto se puede explicar definiendolo como la costrucción  de una cierta marca, puedes comenzar a a construir tu marca antes o despues de diseñar tu web, es decir antes o después de haber generado tráfico.

El branding es un concep no definido del todo por eso lleva a definiciones erroneas, la más correcta va a ser  noteriedad de marca o presencia de marca, para ello lo que vamos a hacer es segmentar el mercado. Para poder segmentar el mercado primero deberiamos de entender como funciona la estructura perteneciente a tu mercado y apartir de aqui vamos a elegir el segmento.

El segundo paso  va a ser conociendo los segmentos elegido, según sus necesidades vas a incrustar unas imagenes o funciones determinadas en la web de la empresa y usaras los distintos canales de comunicación como los banners o hasta la firma en función del segmento, para conseguir que exclusividad en tu marca.

Solo puede haber tres distintas formas pero que a la vez pueden darse, las cuales son:

  • Llegastes a estar online antes que los que consideras tu competencia.
  • Eres más fuerte hablando en terminos de ventaja competitiva que tu competencia.
  • Consigues entender a tus clientes mejor que  los demás

Aunque en la mayoria de los casos la  3 es la única posible para las pequeñas empresas.

Comenzarás por utilizar métodos directos e indirectos para incrustar el branding en tu pagina web, para  ellos comenzar por unificar slogan y branding es fundamental.

Uno de los principales objetivos de un banner es las impresiones no las visitas, se utilizan también para  hacer branding, dando a conocer la marca en el ambito  de internet, casi  nadie pincha en  ellos pero sin embargo ejercen influencia.

A través de estos argumentos que hemos visto del branding podemos considerar unas ciertas reglas:

  • Continuidad: Cuando entremos en la red el formato debe de ser totalmente nuevo.
  • Interactivo:  Para que un sitio web funcione este debe de ser interactivo.
  • Común: Tener un nombre corriente genera cercania y facilidad.

Branding en las redes sociales

Como sabemos el branding también ha generado últimamente un gran crecimiento en redes sociales para ello es importante saber ciertas estrategias en esta materia:

  • Investigación de la audiencia. Va a ser fundamental  conocer el público al que nos vamos  a dirigir.
  • Dar una  voz a la marca.
  • Hacer un balance de la actividad on line con el resto de los medios en los que se presenta.Tener uniformidad en los mensajes que se lanzan en todos los medios
  • Es necesario un planteamiento previo a la integración  en redes sociales.
  • Construir  la reputación on line. Hay que diseñar una estrategia sobre la que construir una reputación, el marketing viral hoy en día es  el boca a boca de la calle y lo que va a generar más para que conozcan la empresa.

Ofrecer nuevas experiencias informativas y de usabilidad, unas alta líneas de comunicación, generar propuestas que generen valor, el cliente va a ser el eje principal e innovar.

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Comienza ya a formarte en inbound marketing, una nueva rama del marketing, para alcanzar nuevas metas.

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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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