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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Gestion del Marketing y el Proceso de Venta en la Empresa

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Isabel Z.

MADRID

Opinión sobre Postgrado en Gestion del Marketing y el Proceso de Venta en la Empresa

No pensaba que me fuera a resultar tan fácil realizar un curso con esta metodología, estoy encantada.

Emilia S.

TARRAGONA

Opinión sobre Postgrado en Gestion del Marketing y el Proceso de Venta en la Empresa

No es el primer curso que realizo con Euroinnova y no tengo nada malo que decir sobre ellos, creo que sus cursos online son lo mejor que hay.

Mónica G.

BARCELONA

Opinión sobre Postgrado en Gestion del Marketing y el Proceso de Venta en la Empresa

Recomendaré este curso a mis amigos, creo que está bastante completo y se aprende mucho.

Roberto H.

ALICANTE

Opinión sobre Postgrado en Gestion del Marketing y el Proceso de Venta en la Empresa

Buen curso, tiene un temario muy completo y es muy interesante.

Eduardo T.

MÁLAGA

Opinión sobre Postgrado en Gestion del Marketing y el Proceso de Venta en la Empresa

No tengo ningún comentario negativo para este curso, todo está muy bien desarrollado tanto el temario, como la plataforma, etc.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Gestion del Marketing y el Proceso de Venta en la Empresa, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso gestión del marketing y ventas

CURSO GESTIÓN DEL MARKETING Y VENTAS. No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este curso online para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. No esperes más y solicita información sin compromiso.

Resumen salidas profesionales
de Curso gestión del marketing y ventas
Este curso en Gestión del Marketing y el Proceso de Venta en la Empresa le ofrece una formación especializada en la materia. En un mundo cada vez más interconectado cobra fuerza la figura de un profesional dentro del ámbito empresarial que conozca de primera mano las nuevas formas y herramientas de comunicación que están surgiendo, y que constituyen un medio indispensable para llegar a las personas. Este CURSO en Gestión del Marketing y el Proceso de Venta en la Empresa ofrece una formación especializada en gestión de campañas de marketing y publicidad.
Objetivos
de Curso gestión del marketing y ventas
- Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la Publicidad y el Marketing. - Aprender a realizar correctamente campañas de Marketing y Publicidad. - Conocer las técnicas comerciales y de comunicación que deben utilizar en los procesos de venta, desde la preparación del contacto inicial hasta la consolidación de la venta. - Aprender a analizar el equipo humano de ventas y los perfiles de sus integrantes, desde el director comercial hasta los vendedores. - Conocer las pautas que deben seguirse para realizar correctamente el proceso de la venta, actualizando los conocimientos de los empleados sobre este tipo de técnicas. - Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar con éxito las nuevas exigencias que imponen los clientes, que no sólo demandan un producto o servicio de calidad, sino además exigen soluciones, comodidad, eficacia, mejores servicios de posventa, mayor fiabilidad técnica, etc.
Salidas profesionales
de Curso gestión del marketing y ventas
Comercio / Responsable en el área de marketing, comunicación, publicidad y relaciones públicas.
Para qué te prepara
el Curso gestión del marketing y ventas
A través de este CURSO en Gestión del Marketing y el Proceso de Venta en la Empresa el alumno obtendrá toda la formación necesaria sobre sobre la metodología y estrategias de la publicidad y sobre las diversas formas de marketing que pueden darse en la empresa, y con ellas sus nuevas vías de desarrollo a través de la Web 2.0, que se ha constituido como una herramienta fundamental para lograr el éxito de un producto o servicio y como una nueva forma de comunicación revolucionaria.
A quién va dirigido
el Curso gestión del marketing y ventas
El CURSO en Gestión del Marketing y el Proceso de Venta en la Empresa está dirigido a personas que buscan especializarse en las tareas que se desempeñan en el ámbito empresarial, haciendo hincapié en el área de los profesionales de las Relaciones Públicas como figura ya indispensable dentro de la dinámica corporativa, y valiéndose de los conocimientos que las áreas de Comunicación y Publicidad aportan a esta disciplina.
Metodología
de Curso gestión del marketing y ventas
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso gestión del marketing y ventas

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  1. Estructura del entorno comercial
  2. Fórmulas y formatos comerciales
  3. Evolución y tendencias de la comercialización y distribución comercial. Fuentes de información y actualización comercial
  4. Estructura y proceso comercial en la empresa
  5. Posicionamiento e imagen de marca del producto, servicio y los establecimientos comerciales
  6. Normativa general sobre comercio
  7. Derechos del consumidor
  1. El vendedor profesional
  2. Organización del trabajo del vendedor profesional
  3. Manejo de las herramientas de gestión de tareas y planificación de visitas
  1. Documentos comerciales
  2. Documentos propios de la compraventa
  3. Normativa y usos habituales en la elaboración de la documentación comercial
  4. Elaboración de la documentación
  5. Aplicaciones informáticas para la elaboración y organización de la documentación comercial
  1. Operativa básica de cálculo aplicado a la venta
  2. Cálculo de PVP (Precio de venta al público)
  3. Estimación de costes de la actividad comercial
  4. Fiscalidad
  5. Cálculo de descuentos y recargos comerciales
  6. Cálculo de rentabilidad y margen comercial
  7. Cálculo de comisiones comerciales
  8. Cálculo de cuotas y pagos aplazados: intereses
  9. Aplicaciones de control y seguimiento de pedidos, facturación y cuentas de clientes
  1. Concepto de publicidad
  2. Procesos de comunicación publicitaria
  3. Técnicas de comunicación publicitaria
  1. El Departamento de Publicidad en la empresa
  2. Selección de la empresa publicitaria
  1. La Agencia de Publicidad
  2. Estructura y funciones
  3. Clasificación de agencias de publicidad
  1. Concepto y clasificación
  2. Medios publicitarios
  3. Internet y publicidad
  1. Publicidad y marketing
  2. Animación y marketing
  3. Marketing directo
  4. Telemarketing
  1. Estrategias Publicitarias
  2. La estrategia creativa
  3. Estrategia de medios
  1. Concepto de mercado
  2. División de mercado
  3. Tipos de mercado
  4. Ciclo de vida del producto
  5. El precio del producto
  6. Ley de oferta y demanda
  7. El precio y la elasticidad de demanda
  8. Comercialización y mercado
  9. Posicionamiento
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing
  2. Alcance del marketing
  3. Marketing y la dirección estratégica: las funciones de marketing estratégico y marketing operativo
  1. Definición y ventajas
  2. Características del plan
  3. Estructura del plan de Marketing
  4. Etapas para elaborar un plan de Marketing
  1. Características del Marketing Social
  2. La Responsabilidad Social y la ética en el marketing
  3. Tipos de marketing social
  4. Marketing social y responsabilidad social
  1. La Responsabilidad Social Corporativa y la ética
  2. Ética y comportamiento humano
  3. Tendencias actuales de la ética empresarial
  4. El marco ético de la RSC
  5. Elementos de la RSC
  6. ¿Quién debe implementar la RSC? La peculiaridad de la PYME
  7. La RSC en España
  8. Concepto y tipología de los "stakeholders"
  9. Herramientas de gestión de la RSC
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager
  3. Funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  4. Los objetivos de un Community Manager
  5. Tipos de Community Manager
  1. Blogs
  2. Microblogging
  3. Wikis
  4. Podcast
  5. Plataformas de vídeo
  6. Plataformas de fotografía
  1. ¿Qué es el marketing viral?
  2. Procesos del marketing viral
  3. La importancia de los contenidos en la Web
  4. Estrategias de marketing y relaciones públicas
  5. Marketing y las redes sociales

Titulación de Curso gestión del marketing y ventas

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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* Becas no acumulables entre sí

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Información complementaria

Curso Gestión del Marketing y Ventas

¿Estás interesado en ampliar tus conocimientos sobre Marketing? ¿No dispones de tiempo suficiente para asistir a clases presenciales? Pues con Euroinnova podrás cumplir tus deseos, ya que te ofrecemos este curso online con el que poder especializarte en este ámbito de forma cómoda y fácil, desarrollando todos los conocimientos y habilidades relacionados que necesitas.

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¿Qué es gestión de mercadeo y ventas?

La gestión de marketing hace referencia a una serie de técnicas y actividades enfocadas a la promoción de una marca, producto o servicio a través del análisis, la planificación, la realización y el acompañamiento de distintas tácticas. 

Una buena gestión de marketing ayuda a identificar oportunidades rentables, buscando la satisfacción del cliente. Se trata de un aspecto muy importante para las organizaciones porque ayuda a desarrollar estrategias acordes con los objetivos propuestos de aumento de beneficio, de rentabilidad y de visibilidad de mercado.

¿Qué son los procesos de venta?

Un proceso de ventas es todo aquel que tiene como objetivo incentivar la compra de un bien, es decir, es la técnica de negociación entre un vendedor y un comprador. Este proceso cuenta con varias etapas como:

  • Análisis del mercado. Lo primero es realizar un estudio para ver quiénes son los clientes potenciales a través de estudios de mercado. Con este análisis podrás saber qué necesidades tiene el mercado y quién puede adquirir con su capacidad económica el producto que se oferta.
  • Calificación de leads. Se denominan leads a aquellos clientes que muestran interés por tu producto. De entre estos leads se deberá extraer al perfil de persona que podrá convertirse en cliente.
  • Preparación. Una vez se tengan los leads, se analizará la información obtenida de ellos para poder establecer cuáles son sus necesidades, su intención de compra o su motivación, también encontrarás la mejor vía para comunicarte con ellos.
  • Presentación. En este momento es cuando se establece la conexión entre un agente y el comprador, es aquí donde destacará la simpatía y amabilidad en el trato con el usuario.
  • Argumentación. En esta etapa el agente explicará al cliente todas las características del producto, así como las razones de por qué lo necesita. Esta información tiene que ser transmitida de forma natural, no dicha de memoria, ya que puede resultar negativo.
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  • Postventa. Algo que aumenta mucho el valor percibido del producto, así como la lealtad a la marca, es un servicio postventa ya sea a modo garantía, reparación o información.

Todo esto y mucho más podrás estudiar es este magnífico Curso Gestión del Marketing y Ventas que te ofrecemos desde Euroinnova

¿Por qué elegir Euroinnova para mi formación?

Existen varias ventajas cuando nos eliges para tu formación y es que te ofrecemos en Euroinnova una amplia variedad de cursos y másteres, que están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de estos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor forma posible, para no perder el ritmo del curso/máster y realizarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustado a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova apostamos por la relación calidad-precio. 

Además, nuestro plan formativo está elaborado a partir de unos cánones de calidad y de rendimiento profesional. Para ello nos interesamos en ofrecerte un contenido explicado por docentes profesionales, para que dispongas del mejor conocimiento posible.

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Preguntas al director académico sobre el Curso gestión del marketing y ventas

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