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Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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100 horas
Becas y Financiación
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sin intereses
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Interaccion con Clientes. La Escucha Activa

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Marcos A.

BILBAO

Opinión sobre Curso de Interaccion con Clientes. La Escucha Activa

Realicé este curso por el temario, precio y salidas profesionales. La verdad que ha cumplido con mis expectativas al 100% y lo recomendaría a todo el mundo sin ninguna duda. Ha sido una experiencia enriquecedora.

Carmen D.

MÁLAGA

Opinión sobre Curso de Interaccion con Clientes. La Escucha Activa

Con esta formación he actualizado y reforzado mis conocimientos en el ámbito de la comunicación. Ha sido mi primera experiencia de formación online y la volvería a repetir sin duda alguna. Lo recomiendo.

Laura L,

ALBACETE

Opinión sobre Curso de Interaccion con Clientes. La Escucha Activa

Al tratarse de un curso online creía que no iba a tener apoyo. Me equivoqué. Sin duda alguna la tarea de los tutores ha sido fundamental para llevar a cabo el desarrollo de mi formación. Lo recomiendo 100%

Josep N.

SALAMANCA

Opinión sobre Curso de Interaccion con Clientes. La Escucha Activa

El temario de este curso es muy interesante. El tema que mas conocimientos nuevos me ha aportado ha sido el que trata sobre el entrenamiento de habilidades y sentidos. No le falta nada, esta completo.

álvaro D.

SANTIAGO

Opinión sobre Curso de Interaccion con Clientes. La Escucha Activa

Creo que las técnicas de comunicación son muy importantes a la hora de tratar y cerrar negocios. Este curso me ha aportado mucho a nivel personal para aprender cómo posicionarme en una conversación.
* Todas las opiniones sobre Curso de Interaccion con Clientes. La Escucha Activa, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de interacción con clientes

CURSO DE INTERACCIÓN CON CLIENTES. Con este curso online podrás completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en técnicas de comunicación. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y al mejor precio.

Resumen salidas profesionales
de Curso de interacción con clientes

Este Curso de Interacción con Clientes. La Escucha Activa le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Interacción con Clientes. La Escucha Activa de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Interacción con Clientes. La Escucha Activa.

Objetivos
de Curso de interacción con clientes
- Examinar los aspectos que el vendedor puede mejorar en sus interacciones con los clientes para aplicar técnicas de escuchas y dinamicas como parte del proceso más amplio de toda la venta.
Salidas profesionales
de Curso de interacción con clientes

Administración y Gestión Empresarial / Compraventa

Para qué te prepara
el Curso de interacción con clientes

Este Curso de Interacción con Clientes. La Escucha Activa le prepara para especializarse en Interacción con Clientes. La Escucha Activa dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Examinar los aspectos que el vendedor puede mejorar en sus interacciones con los clientes para aplicar técnicas de escuchas y dinamicas como parte del proceso más amplio de toda la venta.

A quién va dirigido
el Curso de interacción con clientes

Este Curso de Interacción con Clientes. La Escucha Activa está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Interacción con Clientes. La Escucha Activa.

Metodología
de Curso de interacción con clientes
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de interacción con clientes

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Escuchar con los ojos.
  2. Escuchar con los oídos.
  3. Escuchar con el tacto, con la piel.
  4. Escuchar con el gusto.
  5. Escuchar con la nariz.
  1. Planes de acción.
  2. Indicadores.
  1. Dinámica de pegatinas.
  2. Dinámica ?Percibir los cambios en tu pareja?.
  3. Dinámica:?Espalda con Espalda?.
  4. Dinámica ?Los componentes de la escucha?.
  5. Dinámica de ?El espejo?.
  6. Dinámica ?El inventario", etc.

Titulación de Curso de interacción con clientes

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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7 razones para realizar el Curso de interacción con clientes

1
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Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

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15%
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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de Interacción con Clientes

¿Deseas llevar a cabo una formación sobre la escucha con todas las habilidades y sentidos? ¿Te interesa aprender sobre como mantener una interacción con los clientes? ¿Tu objetivo es aprender sobre técnicas de comunicación verbal y no verbal? No esperes más y aprovecha esta oportunidad de formarte de manera completamente online sobre técnicas de comunicación.

¡Solicita toda la información que consideres necesaria!

¿Qué es la interacción con clientes?

La interacción con el cliente se refiere de manera general al contacto con los clientes en el que interviene un agente de asistencia, un asesor de ventas o un empleado. Por lo tanto, una interacción con el cliente influye en su experiencia y puede ser una oportunidad de negocio. La interacción entre individuos y organizaciones, es algo complejo y mecánico que puede ser enfocado desde varios puntos de vista, toda persona amerita ser eficiente para satisfacer sus necesidades individuales. Esto se lleva a cabo a través de su participación en la organización, pero también debe ser eficaz para lograr los objetivos. 

La gestión de relaciones con los clientes es el enfoque más sólido y eficiente para mantener y crear nuevas relaciones con los clientes. La idea también es crear un fuerte vínculo entre las empresas o clientes directos donde el cliente se sienta que cuenta con un proveedor que entiende su negocio y sus necesidades.

Indicadores de escucha activa

Los indicadores de escucha activa permiten al oyente prestar atención al lenguaje verbal y no verbal del hablante para comprender completamente lo que está tratando de comunicar. Retener al oyente intentando recordar los puntos claves del mensaje del orador usando su memoria o mediante la toma de notas. 

La escucha activa consiste en formar una comunicación que demuestra al hablante que el oyente ha comprendido el mensaje. Se refiere a aquella habilidad de escuchar no sólo lo que la persona está expresando directamente, sino también aquellos sentimientos, ideas o pensamientos que subyacen a lo que se está diciendo. 

Comunicación verbal

La comunicación verbal es una de las principales características de la comunicación verbal es el uso de palabras que pueden transmitir un mensaje, ya sea de lo que se piensa o de aquello que se siente. En este sentido, se dice todo de forma explícita, por lo que generalmente no hay pérdida entre lo que quiere decir el emisor y lo que termina entendiendo el receptor. 

Es aquella donde el mensaje es verbalizado, pues se utilizan las palabras ya sea de manera oral o escrita.

Curso de Interacción con Clientes

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

Comunicación no verbal

La comunicación no verbal es la transferencia de la información mediante el uso del lenguaje corporal, incluido el contacto visual, las expresiones faciales, los gestos,... Por ejemplo, sonreír cuando conoces a alguien transmite amabilidad, aceptación y franqueza. 

Este tipo de comunicación no verbal presenta funciones básicas que facilitan el logro de resultados durante las reuniones, ya sea con fines comerciales o institucionales. Completando el mensaje verbal a través de gestos, posturas, contacto físico, tono de voz y apariencia. Regulando la interacción entre el emisor y el receptor. 

En la atención al cliente, la comunicación no verbal permitirá tener mayor control sobre el mensaje que transmites a tus clientes, pues entenderás cómo se sienten al interactuar contigo y escuchar tus propuestas. Esto que te permitirá crear una estrategia dinámica de comunicación. 

¿Se puede escuchar con diferentes sentidos?

Escuchar es un acto de respeto a través del cual nos conectamos con la mente y el corazón de otro ser humano. El lenguaje corporal también es importante. Demostrando la atención encarando todo el torso, incluyendo los pies, hacia el interlocutor. Manteniendo una postura abierta evitando cruzar los brazos y piernas e incluso animarlo a que siga conversando con gestos de expectación como con el levantamiento de cejas. 

Importancia de la comunicación no verbal en la interacción con clientes

Si los agentes de servicio al cliente saben poner en práctica las habilidades correctas para conectarse con los consumidores, estos quedan más tranquilos y satisfechos después de la consulta. Además, su confianza en la marca crece.

Aprovecha la oportunidad y fórmate con este curso en el presente para ser el profesional del mañana

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Preguntas al director académico sobre el Curso de interacción con clientes

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