CURSO ONLINE DE DIDACTICA DE LAS MATEMATICAS

CURSO ONLINE DE DIDACTICA DE LAS MATEMATICAS: Curso de Didactica de las Matematicas en la Educacion Secundaria Obligatoria + Titulacion Universitaria de Didactica de las Matematicas con 4 Creditos ECTS

CURSO ONLINE DE DIDACTICA DE LAS MATEMATICAS
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
310 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

CURSO ONLINE DE DIDACTICA DE LAS MATEMATICAS: Este CURSO ONLINE DE DIDACTICA DE LAS MATEMATICAS homologado pone a tu disposicion las competencias profesionales necesarias para desarrollar tu carrera y mejorar tu empleabilidad. Si quieres aprender mas sobre matematicas inscribete hoy mismo y consigue cuanto antes tu titulacion universitaria homologada.

Información y contenidos de: Curso didactica matematicas educacion secundaria obligatoria

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Didáctica de las Matemáticas con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Curso de Didactica de las Matematicas en la Educacion Secundaria Obligatoria + Titulacion Universitaria de Didactica de las Matematicas con 4 Creditos ECTSCurso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Opinión de Mina
Sobre Curso de Didactica de las Matematicas en la Educacion Secundaria Obligatoria + Titulacion Universitaria de Didactica de las Matematicas con 4 Creditos ECTS

Mina,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Me llamo la atención su facilidad de pago y sus titulaciones

Mina,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Nada que comentar

Mina,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Qué cuando tenía una duda tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

Mina,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Creo que no le falta Nada

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Postgrado en Didactica de las Matematicas en Secundaria + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Curso de Didactica de las Matematicas + Curso de Metodo Doman para Matematicas (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
LUGO
Opinión de Esther B. D.
Sobre Tecnico en Docencia y Pedagogia para Profesores de Matematicas (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MURCIA
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Postgrado en Didactica de las Matematicas y Dificultades de Aprendizaje + Titulacion Universitaria
LUGO
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso de Didactica de las Matematicas en la Educacion Secundaria Obligatoria + Titulacion Universitaria de Didactica de las Matematicas con 4 Creditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con curso didactica matematicas educacion secundaria obligatoria