Euroinnova Business School

Curso de negocios online gratis

CURSO DE NEGOCIOS ONLINE GRATIS: COMT027PO NEGOCIOS ONLINE Y COMERCIO ELECTRONICO (SECTOR: COMERCIO)

Matricúlate en los cursos para trabajadores GRATIS

100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
SIN AUTORIZACIÓN
DE LA EMPRESA
COMERCIO
CURSO DE NEGOCIOS ONLINE GRATIS

CURSO DE NEGOCIOS ONLINE GRATIS: No dejes pasar estar oportunidad con este CURSO GRATIS para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre COMT027PO NEGOCIOS ONLINE Y COMERCIO ELECTRONICO (SECTOR: COMERCIO). Con este curso gratis online podras alcanzar todas tus metas profesionales de la forma mas rapida y sencilla.

Titulación:

Curso Online EuroinnovaCurso Online Homologado CualificaCurso en linea Curso  CURSO DE NEGOCIOS ONLINE GRATISTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:80 horas

Modalidad:Curso Gratis para Trabajadores del Sector, Autónomos, Desempleados y Trabajadores en Erte

100% GRATUITO TRABAJADORES

Resumen salidas laborales Curso en linea
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT027PO NEGOCIOS ONLINE Y COMERCIO ELECTRÓNICO (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT027PO NEGOCIOS ONLINE Y COMERCIO ELECTRÓNICO (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio Identificar los aspectos necesarios para la creación, desarrollo y gestión de negocios online: la creación de un posicionamiento, el desarrollo de contenidos, creación de las ofertas y servicios, la integración con el negocio tradicional, así como dominar los aspectos más operativos y fundamentales de dinamización. Esta Formación de COMT027PO NEGOCIOS ONLINE Y COMERCIO ELECTRÓNICO (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Titulación de COMT027PO NEGOCIOS ONLINE Y COMERCIO ELECTRÓNICO (SECTOR: COMERCIO) con 80 horas expedida por la Administración Pública
Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Información complementaria

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CÓMO PLANIFICAR Y DESARROLLAR UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Análisis estratégico del comercio electrónico: antecedentes, evolución y tendencias
  2. Modelos de negocio de comercio electrónico
  3. DAFO Comercio electrónico Español
  4. Segmentación de e-consumidor: Perfiles, análisis cluster, valoración económica y análisis de la demanda
  5. Estrategias de mercado/producto: Desarrollo de producto, desarrollo de mercado, especialización o investigación y desarrollo
  6. Factores Críticos de Éxito en el comercio electrónico
  7. Posicionamiento de las empresas de comercio electrónico y análisis de la oferta
  8. Marketing-Mix: Política de producto, distribución, promoción y precio
  9. Cuadro de mando integral en negocios on line
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUESTA EN MARCHA: ¿CÓMO CREAR O ADAPTAR UN NEGOCIO ON LINE (I): BACK END
  1. Estructura tecnología: modelo de tres capas
  2. Diseño del work-flow e integración de sistemas
  3. La importancia de la palabra facturación y cobro
  4. Servicio de atención al cliente: CRM, contact center, marketing inverso, servicio post venta
  5. Tracking
  6. Caso Real: ya.com
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PUESTA EN MARCHA: ¿CÓMO CONSTRUIR UNA WEBSITE DE ÉXITO EN COMERCIO ELECTRÓNICO? (II): FRONT END.
  1. Catalogo y =Contenidos:= verificación, procesado, herramienta de catálogo
  2. Usability, ambiente de compra, diseño y gestión de herramientas de front-end
  3. Flujos de caja y financiación
  4. Zonas calientes
  5. Zona de usuario
  6. Carrito de la compra
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS JURIDICOS EN EL COMERCIO ELECTRONICO
  1. LOPD
  2. Impuestos indirectos
  3. LSSI
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE COMERCIO ELECTRONICO
  1. Idea de una idea
  2. Business plan y plan comercial
  3. Fuentes de financiacion propias: amigos, familiares, nosotros mismo
  4. Fuentes de financiacion externas: angels, capital riesgo, inversionistas ¿Cómo convencerles?
  5. Puesta en marcha y reporting de resultados
  6. Venta de contenidos de pago
  7. Productos digitales: Como se venden
  8. De lo gratuito al pago por visualización
  9. Descarga, real media, tv internet, Secondlife? ¿Web 3.0 como solución?
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ACCIONES DE CAPTACIÓN ENFOCADA A COMERCIO ELECTRONICO
  1. Política de captación: ¿solo branding?
  2. Acciones de cross marketing: aprovechar el offline para catapultar el online
  3. Herramientas más eficaces: email mk, SEM, SEO, afiliación, campañas en sites afines?
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FIDELIZACIÓN EN COMERCIO ELECTRÓNICO: CÓMO INCREMENTAR LAS VENTAS DE CLIENTES
  1. Creación de programas de fidelización eficaces
  2. Programas de éxito on line
  3. Redes de afiliación propias: ¿Cómo construirlas?
  4. Redención de puntos, e-bonus, dinero, premios, sorteos ¿Cuál es más eficaz?
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMO REALIZAR COMERCIO ELECTRONICO INTERNACIONAL
  1. Características del cliente por países: ¿Dónde vendemos más?
  2. ¿Qué vendemos?
  3. Medios de pago internacionales
  4. Legislación por países: Impuestos directos e indirectos aplicables
  5. Procesos de reclamación y atención al cliente internacional
  6. Exportación de productos
  7. Distribución internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CÓMO GESTIONAR LA LOGÍSTICA Y FULFILLMENT EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Importancia de la logística en el comercio electrónico
  2. El transporte urgente aplicado al comercio electrónico
  3. Gestión de los datos
  4. Gestión con proveedores y sala de producción
  5. Aprovisionamiento, almacenamiento, logística de envio y logistica inversa
  6. Cómo gestionar la logística de los productos virtuales y productos físicos
  7. Principales características y aplicaciones de la distribución de productos virtuales
  8. Retos de la distribución aplicada al comercio electrónico
  9. La logística aplicada al comercio electrónico
  10. Integración de la logística y las tecnologías de la información para crear valor añadido
  11. Información de seguimiento vía Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SEGURIDAD EN LOS MEDIOS DE PAGO ON LINE
  1. Sistemas de pago no integrados
  2. Sistemas de pago integrados - pasarela de pagos
  3. Tarjetas de crédito: Banda magnética, tarjetas inteligentes y multiservicio
  4. 3D Secure
  5. Internet Mobile Payment
  6. Modelos de negocio de los diferentes actores
  7. Work-flow y funcionamiento de un sistema de pago a través del móvil
UNIDAD DIDÁCTICA 11. COMERCIO ELECTRÓNICO EN UN ENTORNO B2B
  1. Modelos de negocio de los e-marketplaces
  2. Agregadores horizontales / verticales
  3. De catálogos a e-catálogos
  4. Conflicto de canales

Cursos gratis para trabajadores de INDUSTRÍAS ALIMENTARIAS

Cursos gratis para trabajadores de FINANZAS

Cursos gratis para trabajadores de COMERCIO

Cursos gratis para trabajadores de CONSTRUCCIÓN

Cursos gratis para trabajadores de SERVICIOS A LAS EMPRESAS

Cursos gratis para trabajadores de SERVICIOS OTROS

Nuestros Alumnos Opinan

Opinión de Esther B. D.
Sobre ADGD004PO ACTUALIZACION NORMA INTERNACIONAL FOOD STANDARD (IFS) (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Esther B. D.
Sobre ADGD107PO FOOD DEFENSE (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de ADRIAN
Sobre IMAI018PO INSTALACION Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
SEVILLA
a las actuaciones de la manipulación de las instalaciones y equipos, contenidas en los planes de seguridad
Opinión de Paula G. F.
Sobre INAD003PO ENVASADO DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Esther B. D.
Sobre INAD011PO ELABORACION Y CONSERVACION DE ALIMENTOS (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.