CURSO DE ITALIANO A DISTANCIA

Cursos > Italiano >> Curso De Italiano A Distancia

CURSO DE ITALIANO A DISTANCIA: Curso Superior Italiano Basico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)

CURSO DE ITALIANO A DISTANCIA

Curso de Italiano a Distancia. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Italiano. Hazte experto en Italiano Basico, gracias a este Curso Superior de Italiano  Nivel A1-A2con Doble Titulacion.

Información y contenidos de: CURSO DE ITALIANO A DISTANCIA

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Curso Superior Italiano Basico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Curso Superior Italiano Basico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)

Opinión de OSCAR DE H. A.
Sobre Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)

He aprendido un nivel básico de italiano

Opinión de OSCAR DE H. A.
Sobre Postgrado de Traductor de Espanol a Italiano

He aprendido un nivel básico de italiano

Me ha gustado la facilidad

No he echado nada en falta

Opinión de Esther B. D.
Sobre Master en Traduccion Especializada (Mencion Italiano) + 60 Creditos ECTS
Opinión de RAUL
Sobre Master Executive en Italiano Profesional (Nivel Oficial Marco Comun Europeo C1)
y actuaciones del personal de seguridad.

Deontologia Profesional

He echado
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Curso Superior Italiano Basico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso De Italiano A Distancia