Euroinnova Business School

Cursos de atención al publico comunicacion y atencion al cliente

Curso Superior de Tecnicas de Comunicacion y Atencion al Publico

Curso Superior de Tecnicas de Comunicacion y Atencion al Publico
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
Modalidad
Online
Horas
180 horas
Becas
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses

Curso comunicación y atencion al cliente. Sacale el maximo partido a tu comunicación verbal: Tecnicas de comunicacion

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Pagos en Efectivo y
Puntos de recaudo
Pagos en Efectivo y <br>Puntos de recaudo
Banco LafiseBanco Nacional de Costa RicaBanco Popular y de Desarrollo ComunalCathayCorreos de Costa RicaGrupo MutualMucapPromericaScotiabank Costa Rica
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressMaestrovisaelectron
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressMaestrovisaelectron
118 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
118 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información y contenidos de: Cursos de atención al publico comunicacion y atencion al cliente

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Cursos de atención al publico comunicacion y atencion al clienteCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Curso Superior de Tecnicas de Comunicacion y Atencion al PublicoCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado
¿Te interesa esta formación?

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Superior de Tecnicas de Comunicacion y Atencion al Publico

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de AUXILIADORA PEREZ
Sobre Curso Superior de Tecnicas de Comunicacion y Atencion al Publico
CÓRDOBA

AUXILIADORA PEREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido sobre todo las técnicas de comunicación atención al cliente desde lo más básico hasta lo más complejo

AUXILIADORA PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha gustado los principios en la escucha activa siempre se sobre entiende pero nunca se sabe con exactitud todos los valores que hay que tener

AUXILIADORA PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

He echado en falta entrar a fondo en más temas que me ha gustado ya que se asimila a mis estudios y examenes de temas

Opinión de ANA DIAZ
Sobre Curso Superior de Tecnicas de Comunicacion y Atencion al Publico
CÁDIZ

ANA DIAZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido a expresarme mejor tanto verbal como con el lenguaje, no verbal

ANA DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha gustado su fácil comprensión

ANA DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

No he echado nada en falta

Opinión de LENKA VECTOMOV
Sobre Curso Superior de Tecnicas de Comunicacion y Atencion al Publico
ALICANTE/ALACANT

LENKA VECTOMOV,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aunque tengo experiencia trabajando de cara al público hay cosas, situaciones que no había tenido antes en cuenta, pero sobretodo la parte más nueva para mí fue la segunda parte.

LENKA VECTOMOV,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Lo referente a la atención al cliente, qué cosas tener en cuenta, cómo actuar, las habilidades sociales y de comunicación.

LENKA VECTOMOV,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Quizá el haber trabajado sobre un caso práctico.

Opinión de PATRICIA ESCRIBANO
Sobre Curso Superior de Tecnicas de Comunicacion y Atencion al Publico
BADAJOZ

PATRICIA ESCRIBANO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría aumentar mi propaganda.

PATRICIA ESCRIBANO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido acerca de introducir nuevas pautas de comportamiento en la actuación diaria del personal de las administraciones en sus relaciones con los ciudadanos que les permitan mejorar la calidad del servicio que prestan, así como analizar las principales características de la comunicación..

PATRICIA ESCRIBANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Le encanta bastante el tema.

PATRICIA ESCRIBANO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que decir

Opinión de VICENTE OCAÑA
Sobre Curso Superior de Tecnicas de Comunicacion y Atencion al Publico
HAUTES PYRENEES

VICENTE OCAÑA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría encontrar mucho acerca de Curso Superior de Técnicas de Comunicación y Atención al Público.

VICENTE OCAÑA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí sobre introducir nuevas pautas de comportamiento en la actuación diaria del personal de las administraciones en sus relaciones con los ciudadanos que les permitan mejorar la calidad del servicio que prestan, así como analizar las principales características de la comunicación..

VICENTE OCAÑA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los ejercicios le sirvieron bastante.

VICENTE OCAÑA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Inmejorable

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre UF0042 Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo (A Distancia)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre UF0040 Atención al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Esther B. D.
Sobre UF0042 Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso de Atencion Presencial, Telefonica y Virtual al Ciudadano
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Superior de Tecnicas de Comunicacion y Atencion al Publico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Comunicacion Atencion Cliente