Curso de Community Manager en Hosteleria y Turismo + Titulacion Universitaria
Información y contenidos de: Curso community manager turismo
Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova
Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Curso de Community Manager en Hosteleria y Turismo + Titulacion Universitaria

VICENTE RODRIGUEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?
Como funciona un CM
VICENTE RODRIGUEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?
En lineas generales todo es muy interesante
VICENTE RODRIGUEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?
En estos momentos no sabria que decir al respecto , la verdad
HUBERT ROMERO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?
a manejar datos para gestionar mi iniciativa de negocio online
HUBERT ROMERO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?
la concreción, compacto y la dinàmica del curso, aparte del precio
HUBERT ROMERO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?
nada
VICENTE FRANCÉS,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?
Los ejercicios prácticos.
VICENTE FRANCÉS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?
Distintos aspectos teóricos de las rrss.
VICENTE FRANCÉS,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?
Buena. Rápida y eficaz.
MERCEDES FOMBUENA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?
Lo que más me ha gustado es que es bastante completo y puedes ir siguiendo el libro y la plataforma.
MERCEDES FOMBUENA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?
He aprendido de manera más profunda lo que ya conocía de las redes sociales, además de algunas cosas nuevas.
MERCEDES FOMBUENA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?
La comunicación con el equipo y fácil y rápida.
,Atraer a seguidores y crear interacciones relevantes entre marca y personas, a través de las herramientas que las diferentes redes sociales y comunidades online ponen a disposición de tus objetivos. ,gestionar y moderar los contenidos generados por los usuarios teniendo en cuenta las buenas prácticas y las normativas legales. ,elaborar y ejecutar planes de Social Media y de reputación online orientados a la consecución de resultados comerciales, bajo la óptica del marketing online y de la inteligencia de marketing. ,Analizar el CRM como herramienta capaz de optimizar la inteligencia de marketing y la gestión eficiente de la información y actividad de los clientes en redes sociales y comunidades virtuales. ,Conocer las fases y operaciones en la cadena logística. ,Aprender los aspectos esenciales sobre la optimización y costos logísticos. ,Planificar el reaprovisionamiento. ,Controlar los inventarios.
Lo que mas me ha gustado:su precio
He echado en falta:nada que objetar
Comentarios:Nada que comentar, Todo Genial