Curso auxiliar didactica educacion infantil homologado

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
310 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Información y contenidos de: Curso auxiliar didactica educacion infantil Homologado

Doble Titulación:

Titulación de Auxiliar de Educación Infantil con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Didáctica de la Educación Infantil con 4 Créditos Universitarios ECTS / 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso Online EuroinnovaCurso en linea Homologado Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERATitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Auxiliar de Educacion Infantil + Didactica de la Educacion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Auxiliar de Educacion Infantil + Didactica de la Educacion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de GUILLERMO MAYOL
Sobre Auxiliar de Educacion Infantil + Didactica de la Educacion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
TARRAGONA

GUILLERMO MAYOL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría crecer mi información.

GUILLERMO MAYOL,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Aprendí de Auxiliar de Educación Infantil + Didáctica de la Educación Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

GUILLERMO MAYOL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Nos fascinaría muchísimo el temario.

GUILLERMO MAYOL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Inmejorable

Opinión de ROBERTO ESTÉVEZ
OURENSE

ROBERTO ESTÉVEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Sobretodo la historia d la educación infantil y he conocido varios pedagogos importantes.

ROBERTO ESTÉVEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Conocer diversos juegos de niños que se pueden llevar a cabo en el aula.

ROBERTO ESTÉVEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

No he echado nada en falta.

Opinión de SILVIA FILIZZOLA

SILVIA FILIZZOLA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

mucho

SILVIA FILIZZOLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

todo ,me ha encantado el curso

SILVIA FILIZZOLA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

nada ,ha ido muy bien

Opinión de LARA
Sobre Master Europeo en Educacion Infantil para Maestros/as

He aprendido a saber actuar delante de un grupo de niños/as, como manejarme

Opinión de Esther B. D.
Sobre Master en Direccion y Gestion de Escuelas Infantiles + 60 Creditos ECTS
MURCIA
Opinión de ÁNGELA Mª C. G.
Sobre Tecnicas de Relajacion Infantil (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

He complementado mi formación de Técnico Superior en Educación Infantil

Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso de Educacion Infantil en los Centros de Atencion Socioeducativa
MURCIA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Auxiliar de Educacion Infantil + Didactica de la Educacion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Auxiliar Didactica Educacion Infantil