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CURSO ATENCION TELEFONICA EN INGLES

CURSO ATENCION TELEFONICA EN INGLES: Postgrado en Atención Telefónica en la Empresa: Atención al Cliente en Inglés
(Inscríbete cuanto antes en nuestro Curso Atencion Telefonica en Ingles y obtén tu Titulación Profesional válida para ejercer en toda España)

CURSO ATENCION TELEFONICA EN INGLES
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO ATENCION TELEFONICA EN INGLES. Realiza este curso en Atención Telefónica en Inglés para las Empresas sin tener que desplazarte y comienza cuanto antes tu formación con la que desarrollarás las competencias profesionales más demandadas en el mercado laboral. Contacta con nosotros y solicita más información.

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Amplía tu currículo y mejora tu empleabilidad realizando este curso a distancia que te ofrecemos desde Euroinnova. Además, recibirás una Titulación Profesional en Atención Telefónica en la Empresa: Atención al Cliente en Inglés expedida por Educa Business School. Adquiere los conocimientos que te capacitarán para lograr el futuro que deseas con esta formación. 

Educa Business SchoolPostgrado Online Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

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Manual Postgrado en Atencion Telefonica en la Empresa: Atencion al Cliente en InglesCurso Online 100% Calidad
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SOLICITAR INFO
  1. Uso de diferentes registros para las relaciones: Empresa - Empresa; Empresa - Cliente; Empresa - Proveedor
  2. Uso de diferentes registros para las siguientes áreas de negocio: Formar Sociedades; Fusiones; Uniones Temporales de Empresa; Acordar entregas; Formas de pago; Establecer plazos
  3. Desarrollar áreas de negocio y otros Gramática y vocabulario relacionado con cada situación empresarial
  1. Cómo describir la estructura de una empresa Fraseología y vocabulario específico
  2. Cómo describir el organigrama de la empresa Uso de artículos
  3. Cómo describir las funciones de los distintos departamentos Presente continuo
  4. Cómo redactar perfiles profesionales Adverbios de tiempo
  1. Cómo definir el puesto de trabajo y la oficina en la que trabajamos There is / are
  2. Cómo dar indicaciones Sustantivos contables y no contables, cuantificadores
  3. Cómo localizar objetos Preposiciones de lugar
  4. Cómo describir itinerarios Compuestos de How
  5. Cómo explicar horarios Presente continuo con valor futuro
  1. Cómo dejar y recibir mensajes Fraseología y vocabulario específico
  2. Cómo concertar citas Tiempos de futuro
  3. Cómo realizar pedidos
  4. Cómo solicitar y dar información
  1. Aeropuerto/reservas/billetes/comidas/direcciones
  2. Gramática: Estructuras de cortesía, petición, interrupción, confirmación, etc
  3. Vocabulario: Palabras de petición y agradecimiento cortés, comida, números ordinales, petición de información y confirmación
  1. Un repaso de palabras y estructuras que se prestan a malos entendidos, confusiones e incluso pueden resultar ofensivas

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion Telefonica en la Empresa: Atencion al Cliente en Ingles

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Sonia G.
Sobre Postgrado en Atencion Telefonica en la Empresa: Atencion al Cliente en Ingles
SEVILLA
Me ha encantado poder mejorar mis habilidades comunicativas en ingles. Además, mi tutora ha sido muy atenta y amable conmigo por lo que me gustaría Felicitar a Euroinnova por elegir a grandes profesionales y por su calidad formativa.
Opinión de Manuel P.
Sobre Postgrado en Atencion Telefonica en la Empresa: Atencion al Cliente en Ingles
BADAJOZ
Muy buen curso, los contenidos aparecen muy bien estructurados y se entienden con facilidad. Además, he notado mucho mi mejoría en el dominio del inglés en el ámbito empresarial, por lo que recomiendo totalmente este curso de atención al cliente en Inglés.
Opinión de María José T.
Sobre Postgrado en Atencion Telefonica en la Empresa: Atencion al Cliente en Ingles
CIUDAD REAL
Este curso de atención al cliente me parecía muy necesario para completar mi formación, ya que dominar el Inglés en el sector empresarial es de especial importancia. Además, cabe destacar la profesionalidad de Euroinnova en cuanto a su modalidad y atención durante el curso.
Opinión de Sergio C.
Sobre Postgrado en Atencion Telefonica en la Empresa: Atencion al Cliente en Ingles
TERUEL
La buena accesibilidad a la plataforma de Euroinnova me ha facilitado mucho la realización del curso de atención telefónica en inglés. Además poder contar con los materiales para consultarlos siempre que surja alguna duda es algo que valoro muy positivamente. Mi enhorabuena a la escuela
Opinión de Francisco D.
Sobre Postgrado en Atencion Telefonica en la Empresa: Atencion al Cliente en Ingles
BARCELONA
Me dedico al sector de la atención al cliente desde hace varios años. En este curso he podido mejorar mis habilidades comunicativas de atención al cliente en Inglés, por lo que mi formación se ha visto favorecida gratamente gracias a este programa formativo. Estoy muy satisfecho.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion Telefonica en la Empresa: Atencion al Cliente en Ingles, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso atencion telefonica en ingles:
Este Curso en Atención Telefónica en Ingles para la Empresa le ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en un entorno empresarial en el que necesite el conocimiento del inglés para desempeñar su labor de la mejor manera posible este es su momento, con el Curso en Atención Telefónica en la Empresa: Atención al Cliente en Inglés podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar funciones a nivel empresarial utilizando la lengua inglesa.
Objetivos de curso atencion telefonica en ingles:
Los objetivos que se pretenden conseguir en este Curso en Atención Telefónica en Ingles para la Empresa son los siguientes:
- Iniciación en la atención telefónica en inglés desde sus aspectos más básicos.
- Mejora de la destreza lingüística y conversacional en inglés en situaciones específicas por teléfono.
- Diferenciación de los aspectos coloquiales y formales de las conversaciones y expresiones telefónicas (desde un particular o desde una empresa).
- Atención al vocabulario y expresiones de la atención telefónica en inglés.
- Usar diferentes registros para las relaciones.
- Conocer el lenguaje empresarial en inglés.
- Conocer el inglés escrito y por comunicación telefónica.
Salidas profesionales de curso atencion telefonica en ingles:
Una vez finalizada la presente formación, habrás adquirido las competencias profesionales que aumentarán tus expectativas laborales en los distintos departamentos de atención al cliente, dentro del sector empresarial.
Para qué te prepara el curso atencion telefonica en ingles:
El Curso en Atención Telefónica en Ingles para la Empresa le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre el entorno empresarial y su estrecha relación con la lengua inglesa, conociendo técnicas para desenvolverse en inglés en el ámbito empresarial.
A quién va dirigido el curso atencion telefonica en ingles:
Este Curso en Atención Telefónica en Ingles para la Empresa está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen conocer la lengua inglesa para desempeñar su función de manera correcta en el ámbito empresarial.
Metodología de curso atencion telefonica en ingles:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

CURSO ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS ONLINE

El llamado Business English o Inglés de negocios está cada vez más integrado en nuestros trabajos y en la vida en general. A día de hoy, y especialmente en el entorno profesional, el dominio del inglés como segunda lengua es imprescindible para lograr una buena comunicación a nivel internacional.

¡Aprende el Inglés Empresarial de la forma más cómoda posible!

El Servicio de Atención al Cliente en la empresa

El servicio de atención al cliente es un conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece la empresa con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. 

El servicio de atención al cliente se centra principalmente en ofrecer servicios orientados a lograr la fidelización del cliente. Para que los clientes se vuelvan habituales debemos ofrecer un buen producto y tener una buena calidad de servicio, para esto hay que aplicar unos componentes: confiabilidad, accesibilidad, seguridad, y empatía. Si se logran estos componentes, es muy seguro que el cliente se vuelva habitual y la empresa obtenga beneficios.

Importancia del Inglés en el sector empresarial

La Globalización empresarial es una realidad muy presente, por este y muchos más motivos, el dominio del inglés en el ámbito profesional es el idioma por el que la mayoría de entidades se comunican. A continuación te mostramos una serie de datos para que puedas observar y determinar por ti mismo la importancia del Inglés en el mundo empresarial:

  • Uno de cada tres puestos ofertados en España piden un segundo idioma y, de ellos, más del 90 % requieren el inglés.
  • Saber inglés aumenta un 44% las probabilidades de conseguir un buen trabajo.
  • Un 80% de españoles consideran relevante la importancia de saber inglés para la búsqueda de empleo.
  • El inglés es la lengua de Internet, más del 80% de las páginas en el sector científico y en el de las telecomunicaciones está escrito en la lengua de Shakespeare.
  • El 25% por ciento de los trabajos requiere interacción de los empleados con personas en otros países.
  • Más de 375 millones de personas hablan inglés de negocios en todo el mundo.
  • El 80% de los puestos de empleo dirigidos a puestos medios y directivos exigen como requisito indispensable el conocimiento de un segundo idioma
  • Un 25% de candidatos han perdido su oportunidad de ser contratados tras una entrevista de trabajo en la que no sabían dominar el inglés.

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Si te has convencido... ¿vas a dudar en formarte en Atención Telefónica en Inglés para las Empresas?

Ponte en contacto mediante nuestro número de atención al cliente (900 831 200) para atender tus dudas, resolviéndolas en el menor tiempo posible y de manera profesional. Es hora de que comiences a apostar ya por una formación de calidad y no esperar más tiempo en aprovecharte de los beneficios y ventajas podemos ofrecerte con nuestro proceso formativo; las cuáles te permitirán poder iniciar y mejorar con satisfacción tu formación. Formándote con nosotros, verás que nuestros cursos a distancia online se caracterizan por  una actividad especial: la de facilitar al usuario la realización del curso en función de sus ocupaciones académicas o laborales.

Ante la posibilidad de que nos tengas que adjuntar datos personales, te garantizamos la confidencialidad de la información, acorde a lo estipulado en nuestra política de datos y privacidad que puedes encontrar en nuestra web. Además, recuerda que puedas tramitar estas mismas cuestiones mediante nuestras plataformas sociales de TwitterFacebook e Instagram si lo consideras más oportuno.

¡Te esperamos!

Pregunta:
¿Tengo descuento por ser antiguo alumno de Euroinnova?

Respuesta:
¡Buenas! Así es, si has realizado algún curso anteriormente cuentas con un 10% de descuento sobre el precio de matriculación de este Postgrado en Atención Telefónica en la Empresa: Atención al Cliente en Inglés.

Pregunta:
¿Se hacen pruebas o exámenes por asignaturas?

Respuesta:
Buenas, cada asignatura tiene su parte teórica y práctica que servirá de apoyo a tu aprendizaje. El sistema de evaluación según cada asignatura se llevará acabo mediante exámenes o casos prácticos. Además todos los cursos cuentan con un examen final en el que podrás demostrar los conocimientos adquiridos.

Pregunta:
¿Qué titulación voy a recibir con este curso?

Respuesta:
¡Hola! Una vez finalizada la formación recibirás tu Titulación Profesional en Atención Telefónica en la Empresa: Atención al Cliente en Inglés expedida por Educa Business School.

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Es tu momento.
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Foto docente
Celia Sánchez Fernández
Grado en Traducción e Interpretación
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Foto docente
Juan Gil Jiménez
Grado en Traducción e Interpretación, Máster Universitario en Traducción Profesional
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Foto docente
Marta Navarro Gómez
Grado en Traducción e Interpretación
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