Coordinador monitores ocio tiempo libre salud deportiva

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
220 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Información y contenidos de: Coordinador Monitores Ocio Tiempo Libre Salud Deportiva

Doble Titulación:

Titulación Universitaria de Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Salud Deportiva por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre + Salud Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre + Salud Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de OSCAR FRANCISCO
Sobre Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre + Salud Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

OSCAR FRANCISCO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía conocer bastante acerca de Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre + Salud Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

OSCAR FRANCISCO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Mejoré acerca de Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre + Salud Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

OSCAR FRANCISCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Un tema ideal es este octavo temario que encuentro.

OSCAR FRANCISCO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Todo a la perfección

Opinión de MANUELA IGLESIAS

MANUELA IGLESIAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría buscar bastante de Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre + Salud Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

MANUELA IGLESIAS,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Mejoré de verificar y clasificar los distintos tipos de vendaje en función de sus características..

MANUELA IGLESIAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Le ha ayudado un montón este tema.

MANUELA IGLESIAS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Todo a la perfección

Opinión de ANGELA COLLADO

ANGELA COLLADO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría crecer mi formación.

ANGELA COLLADO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Mejoré sobre analizar las bases de la dirección y coordinación de grupos de monitores y animadores, incidiendo en las tareas de organización de actividades en distintos entornos naturales y urbanos..

ANGELA COLLADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Otro tema perfecto es el sexto tema que compro.

ANGELA COLLADO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que añadir

Opinión de JUAN BERNAL

JUAN BERNAL,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Todo lo necesario, para poder trabajar

JUAN BERNAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

todo en general.

JUAN BERNAL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

nada

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Titulacion Universitaria de Monitor de Ocio y Tiempo Libre + Coordinador de Monitores (Curso con Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Tecnico en Gestion de Proyectos de Animacion Cultural: Expert@ en Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa + Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de ANGELA MARIA M. C.
Sobre Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre y Animadores Socioculturales

Otro tema perfecto es el sexto tema que compro.

Nada que añadir

Nos fascinaría mucho el trabajo.

Opinión de ADRIAN FERNANDO P. S.
Sobre Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

He aprendido principalmente como hacer un proyecto mediante la planificación

Me ha gustado unidad 7 planificación

He echado en falta prácticas

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre + Salud Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Coordinador Monitores Ocio Tiempo Libre Salud Deportiva