Euroinnova Business School

Cursos motivos de compra

Curso Practico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra

Curso Practico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
Modalidad
Online
Horas
60 horas
Becas
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses

Curso de motivos de compra, curso online que analiza los tipos de motivos de compra del cliente practico y paso a paso

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Pagos en Efectivo y
Puntos de recaudo
Pagos en Efectivo y <br>Puntos de recaudo
Banco LafiseBanco Nacional de Costa RicaBanco Popular y de Desarrollo ComunalCathayCorreos de Costa RicaGrupo MutualMucapPromericaScotiabank Costa Rica
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressMaestrovisaelectron
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Cursos Online
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Cursos motivos de compra

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Cursos motivos de compraCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Bonificado
¿Te interesa esta formación?

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de LEONE RODRIGO
Sobre Curso Practico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra
CORUÑA (A)

LEONE RODRIGO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

salidas profesionales.

LEONE RODRIGO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

valores que no lo sabia q incluso me vale para mis compras

LEONE RODRIGO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

los temarios

LEONE RODRIGO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

mas conteudo

Opinión de ANA BELEN
Sobre Curso Practico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra
CÓRDOBA

ANA BELEN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Salidas profesionales y temario.

ANA BELEN,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

El trato que debemos de tener con el cliente.

ANA BELEN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los motivos de compras.

ANA BELEN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de REBECA
Sobre Curso Practico: Atencion al Cliente
PONTEVEDRA
Que he aprendido:

Cómo mejorar la atención al público.

Lo que mas me ha gustado:

La manera

Opinión de MILENA MARIA
Sobre Curso Practico: Telemarketing
Que he aprendido:

la intervención a las parejas, ya tengo experiencia pero quería un curso practico y con sugerencias y tecnicas para la intervencion

Lo que mas me ha gustado:

las técnicas que aprendi

He echado en falta:

mas sustento biográfico, mas citas a autores

Comentarios:

al inicio deben explicar que la teoria es desd el psicoanalisis o la psicologica dinamica, ya que muchas personas son de otras corrientes.

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso de Comercializacion de Eventos
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Practico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Cliente Tipos Motivos Compra