O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre windows 10 gratis para estudiantes

¿Cómo obtener Windows 10 gratis para estudiantes?

Pensando siempre en ofrecer las mejores plataformas digitales a sus usuarios, Windows 10 llega pensando en la parte educativa. Está diseñado para el ajetreado ritmo de los estudiantes y con un aprendizaje personalizado que les posiciona como el centro de la educación. Pero ¿sabes cómo obtener Windows 10 gratis para estudiantes?

Windows 10 gratis para estudiantes

El sistema operativo Win10 funciona en conjunto con Microsoft Office 365 ProPlus y requiere de un dispositivo, computadora o hardware moderno que soporte sus aplicaciones. A través de la creación de entornos inclusivos en línea, los estudiantes pueden aprender desde cualquier lugar haciendo uso de los dispositivos adecuados o una portátil.

Windows 10 Education, es una secuencia de Windows 10 Enterprise, con configuraciones predeterminadas ideales para el sector educativo que deshabilitan trucos, consejos y sugerencias.

¿Qué ofrece Windows 10 gratis para estudiantes?

Esta plataforma contiene programas sumamente interactivos enfocados en técnicas de aprendizaje virtual. Gracias a su diversidad de elementos, los estudiantes y docentes pueden disfrutar de las siguientes ventajas:

1.- Aprendizaje a distancia

Ofrece la versatilidad de conformar aulas colaborativas en comunidades profesionales de aprendizaje, al manipular herramientas de Office 365 incluyendo Microsoft Teams de forma gratuita para toda la institución educativa.

2.- Dispositivos asequibles

Tanto estudiantes como profesores y administrativos del sector educativo, pueden acceder fácilmente utilizando dispositivos Windows 10 asequibles. La aplicación de este sistema puede hacerse de forma presencial o remota con iguales resultados positivos. Solo necesitarás un ordenador portátil o laptops con ciertas características.

3.- Seguridad y protección

Podrán sentirse seguros de la información que allí manejan, la protección de datos y de usuarios es integrada, aún si el dispositivo ha sido perdido o robado.

4.- Crecimiento profesional

A través de sus diversas aplicaciones, el personal profesional puede crecer en conocimiento utilizando la formación remota que Win10 ofrece, talleres y herramientas para el desarrollo profesional de forma gratis.

5.- Configuraciones fáciles y sencillas

Cualquieras de los programas de Microsoft Windows 10 se puede implementar fácilmente en el aula de clases, en la institución educativa o en una comunidad completa si así se quiere.

Windows 10 gratis para estudiantes

¿Windows 10 gratis para estudiantes?

Los alumnos y el personal profesional de las instituciones educativas, pueden hacer uso de los programas de Win Office 365 Educación gratis o Microsoft Online, incluyendo Word, Excel, PowerPoint y sobre todo Microsoft Teams.

Con utilizar la dirección de correo electrónico será requerimiento válido para comenzar a disponer de sus herramientas. Descargar Windows 10 gratis para estudiantes ayudará a crear, expresar, enfocar y aprender mayores conocimientos en menor tiempo.

A través de diferentes espacios de internet, es posible descargar Word gratis, descargar office gratis y hasta descargar apps educativas. De seguro te servirán para ejecutar acciones básicas y por tiempo limitado, además no podrás disponer de todas las herramientas que muchos programas ofrecen.

Existen portales educativos como Educantabria que es un servicio web de la Conserjería de Educación de Cantabria que ofrece tanto a alumnos como a profesores herramientas de internet y de las TIC como recursos académicos. Este portal posee su propio correo Educantabria para uso de Windows 10.

¿Dónde puedo aprender más?

Muchas alternativas se encuentran en internet sobre educación en materia tecnológica, pero recuerda dejar tu formación en manos de instituciones reconocidas y de calidad. Euroinnova es una Escuela de Negocios que dispone de más de 19.000 cursos en diversas áreas.

En este caso, te recomendamos el curso Windows 10, justo lo que necesitas para reforzar esos conocimientos que traes o aprender desde cero sobre este sistema operativo educativo. Ingresa ya a Euroinnova y si buscas algo más avanzado o en otra especialidad, de seguro allí lo encontrarás.

No dejes pasar la oportunidad de aprender desde casa y de forma online con los mejores profesores de la red.

Cursos Especializados en Windows 10

Blogs relacionados con blog windows 10 gratis para estudiantes

Opiniones de windows 10 gratis para estudiantes

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso Superior de Windows 10 + Office 2016
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de YOLANDA
Sobre Curso Superior de Windows 10
>He echado en falta:

pues la verdad que nada esta muy completo

un 10 para el diseño

Opinión de YOLANDA
Sobre Curso de Informatica (Windows 10 + Outlook)
>He echado en falta:

pues la verdad que nada esta muy completo

un 10 para el diseño

Opinión de JOSE OSVALDO
Sobre Master en Windows Server 2012 R2 en Administracion y Configuracion Avanzada