Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre para hacer

Programas para hacer páginas Web

El mundo evoluciona a la velocidad de una supernova generando nuevos eventos, que van transformando todo mediante las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (TIC), es una necesidad que las organizaciones y PYMES deben migrar su entorno empresarial a la plataforma digital. Y también, hay más personas que se suman para hacer páginas Web.

Para hacer pagina Web

De una vez sumérjase para crear página web gratis, son inagotables los recursos para iniciar la especialización en un ámbito tan demandado por los sectores económicos de muchos países, ejercer cualquier oficio del área de la informática tendrá salida laboral porque no hay limitaciones geográficas, estas distancias son superadas por el Internet.

¿Qué son las páginas Web?

Primero se debe decir que hay muchas denominaciones para referirse a una página Web, como página electrónica, página digital o ciber página; por otra parte, es importante definir que una página se refiere a un documento que contiene información de texto, sonido, video, enlaces, imágenes, hipervínculos en formato HTML o XHTML, almacenada en un servidor que puede ser accedido mediante un navegador con la llamada a la World Wide Web (WWW). Por consiguiente, son múltiples páginas digitales para hacer un Sitio Web o WebSite que se localiza por medio de un dominio de Internet.   

Características

  • Las páginas Web son básicamente una tarjeta de presentación digital.
  • Están orientadas para comunicar ideas, conocimiento, información y teorías mediante la interfaz de usuario.
  • Son empleadas las páginas Web para negocios, organizaciones, instituciones, ONG o personas, con la finalidad de promocionar servicios, productos y otros.
  • Debe contener información factible, en los formatos adecuados para ello, contenido de textos y multimedia.
  • Con los correspondientes ficheros del lenguaje de marcado HTML y un lenguaje interpretado como PHP.
  • La normalización del diseño de páginas Web está establecida por algunos organismos, en especial el Word Wide Web Consortium (W3C).

Para hacer paginas Web

Tipos de páginas Web

Para hacer la clasificación de los tipos de páginas Web, se discrimina en la subdivisión más básica. La primera es la página Web estática, el usuario accede a ella y todo su contenido está codificado en un simple fichero en HTML, tiene como limitante que no permite hacer consultas o peticiones al usuario y fueron las primeras paginas utilizadas.

Por otro lado, está la página Web dinámica, esta permite hacer solicitudes al servidor, por tanto, el usuario puede interactuar con el sitio Web para consultar o hacer peticiones, por ejemplo: mostrar un producto; mediante un código del lenguaje interpretado y la gestión por Bases de Datos, por ejemplo, las aplicaciones programadas como los manejadores de contenido (CMS), WordPress, Joomla, E-commerce y plataformas gratuitas como Wix.    

Orientaciones para hacer un Sitio Web

Para hacer un sitio Web hay que evaluar los requerimientos, además de considerar si lo que quiere es hacerla de la manera más simple o aprender el lenguaje de marcado HTML (Hipertexto Markup Language), y un lenguaje de programación como PHP (Hipertexto Pre-processor) adecuado especialmente para el desarrollo Web, más las hojas de estilo en cascada (CSS) orientado a la parte visual del diseño para hacer páginas Web, y el lenguaje JavaScript que permiten aplicar el dinamismo del lado del cliente. 

Otra forma de creación de páginas Web consiste en los programas para hacer páginas Web, es decir, los Sistemas Manejadores de Contenido (CMS), como por ejemplo WordPress, PrestaShop y Joomla, que no amerita que las personas tengan que saber programar con los lenguajes de programación. 

En este sentido, para hacer páginas Web si desea desde el inicio a aprender los programas o integrar Sitio Web de las formas más simple de realizar, bajo la modalidad de una Web One Page (Una página) la misma se trata de un Portal Web en el que toda la información está contenida en la página de inicio, asimismo están los Landing Page profesional se refiere a una página de aterrizaje y de acciones específicas. 

Motivado al amplio alcance que tiene el desarrollo Web, Euroinnova extiende la invitación a todas las personas interesadas para hacer páginas Web realice cursos, máster y especializaciones.

Cursos Especializados en Diseño Web

Blogs relacionados con blog para hacer

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de para hacer

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Curso en Diseno y Programacion de Paginas Webs Dinamicas
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Postgrado en Diseno Grafico, Diseno Web y Maquetacion Profesional con Adobe Creative Suite + Doble Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Postgrado Full Stack Designer + Doble Titulacion Universitaria
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de María L. H.
Sobre Master en Diseno y Desarrollo Web + 60 Creditos ECTS
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Técnico Profesional en Diseño con Adobe Animate CC 2021
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.