Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre mooc gratis

Descubre con Euroinnova qué son MOOC gratis y dónde puedes estudiarlas

Si estás pensando en especializarte en algún sector en concreto, actualizar la información de tu currículum con exigencias comunes de las empresas o solo ampliar tus conocimientos en tecnologías de formación, las plataformas MOOC gratis serán ideales para ti.

La Escuela de Negocios Euroinnova es una de las plataformas MOOC más conocidas a nivel mundial con una amplia variedad de cursos que puedes realizar desde cualquier lugar y a cualquier hora. ¿Te estas preguntas qué es MOOC gratis? Vamos a verlo.

MOOC gratis

¿Qué es MOOC gratis?

Este es el acrónimo en inglés de Massive Online Open Courses (Cursos online masivos y abiertos) y se trata de un curso a distancia que es accesible mediante internet en el que cualquier persona puede ingresar debido a que no posee límite de participantes.

En los MOOC gratis encontrarás además de los materiales de uso común y tradicional como las lecturas, los videos y los cuestionarios, en estos suministran fórums de usuarios interactivos que participan en la construcción de una comunidad tanto para los estudiantes como para los profesores.

Objetivo de MOOC gratis

Si tu trabajo te consume casi todo el tiempo en el que podrías inscribirte a cursos presenciales o si no quieres gastar un dineral en esto, las plataformas MOOC gratis como la Escuela de Negocios Euroinnova te ofrecen excelentes alternativas para que puedas formarte profesionalmente.

Dichas plataformas intentan democratizar en conocimientos para que cada vez más y más personas puedan ampliar su formación sin ninguna barrera. Las mismas han causado una auténtica revolución en el campo de la enseñanza y a día de hoy cuentan con una increíble demanda en ascenso en todo el mundo.

El objetivo de las MOOC gratis es básicamente, estar al día con los cambios y las transformaciones tecnológicas y con estas, poder brindar un servicio de enseñanza mucho más económico e internacional pero que sigue siendo excelente.

Plataformas de MOOC gratis

Al igual que la Escuela de Negocios Euroinnova, en internet podrás encontrar interesantes oportunidades y plataformas que brindan este tipo de educación, veamos cuáles son algunas de las más importantes.

Escuela de Negocios Euroinnova

Con más de 20 años de trayectoria, esta Escuela de Negocios posee más de 19.000 cursos que puedes hacer tanto de manera gratuita como paga y lo mejor de todo, puedes estar en cualquier parte del mundo y aprender a la hora que desees o tengas disponible.

Euroinnova ofrece cursos, especializaciones y máster en diferentes ámbitos como humanidades, abogacía, educación, ingeniería, electrónica y mucho más que seguro te interesan y ayudarán a crecer profesionalmente.

Coursera

Coursera es una plataforma MOOC gratis desarrollada por un grupo de académicos de la Universidad de Stanford. Desde el año 2011, Coursera ofrece cursos de formación online gratuitos, accesibles desde cualquier país del mundo. Además de la Universidad de Stanford, detrás de Coursera hay más de 140 instituciones académicas. En esta plataforma MOOC ya se han formado alrededor de 16 millones de estudiantes de todo el mundo.

Miríada X

Miríada X es otra de las plataformas MOOC gratis españolas más destacadas. Fue creada en 2003 de la mano de dos gigantes empresariales españoles: Banco Santander y Telefónica a través de la red formativa Universia. En Miríada participan universidades y entidades españolas y de otros países iberoamericanos como México, Puerto Rico, República Dominicana, Perú, Colombia o Brasil, entre otros. Más de 1.000 docentes especializados en las áreas que se imparten, están detrás de esta plataforma.

MOOC gratis

Future Learn

Si te manejas en la lengua de Shakespeare, esta plataforma es la tuya, ya que encontrarás cientos de cursos en inglés de diversas temáticas. Las categorías y temáticas más demandadas son las relativas al ámbito de la Educación y la Enseñanza, así como las temáticas sobre Psicología y Salud, Negocios y más.

Google Actívate

Seguro que ya has escuchado antes hablar de Google Actívate. Se trata de la plataforma formativa de Google para que puedas formarte gratuitamente y mejorar tus competencias digitales. Esta formación está muy enfocada al mundo laboral y permite aprender técnicas y recursos digitales para mejorar las habilidades en este campo. Los cursos son gratuitos y ofrece certificado de formación sin costo adicional.

Si quieres conocer más sobre las plataformas MOOC gratis, en Euroinnova encontrarás excelente información que puede ayudarte, además, ofrecemos cursos, máster y especializaciones en todo lo referente a nuevas tecnologías que seguro te ayudará a crecer profesionalmente.

Cursos Especializados en E-learning


Blogs relacionados con blog mooc gratis

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de mooc gratis

Opinión de Esther B. D.
Sobre Master en Mobile Elearning + Titulacion Universitaria
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Estefania
Sobre Master de Director de Elearning + Titulacion Universitaria
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

He mejorado de permitir la toma adecuada de decisiones relacionadas con los negocios jurídicos y las formas societarias de las empresas, las relaciones con la seguridad social y con la administración..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso estupendo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los datos de genial disposición.

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Master en Diseno Tecnopedagogico: Pedagogia del Elearning + Titulacion Universitaria
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Master en Educacion Virtual + Titulacion Universitaria
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Especialista en Plataformas Web para la Gestion de Centros Educativos
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.