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Hoy en día, la imagen de las empresas tiene su prueba de exámen en la organización de eventos y protocolo. Es la parte visible de la empresa hacia los demás y nada puede estar a la improvisación. La finalidad de todo evento, es la prescripción y su divulgación a través de diferentes medios de comunicación a través de los profesionales acreditados.
Nos exponemos hacia el mercado, nuestro público objetivo nos ve, nos escucha y está físicamente presente en el evento. Dichas razones son las esenciales para tomarse un evento en consideración. No es simplemente la realización de un evento, es la realización de la toma de contacto de la empresa con el mercado, ese famoso elemento, que nos da o nos quita la razón de nuestra existencia.
Además, sabremos el éxito o no de la organización, a través de los asistentes y preescriptores de nuestro evento. Todo evento se divide en tres fases de trabajo, las cuáles se resumen en los siguientes puntos:
- Actividades previas al acto (PRE-ACTO), referidas a la definición de objetivos del evento, públicos objetivo, y definición de presupuestos.
- Preparación del acto. Programa, Ensayos y Timing general del acto.
- Actividades posteriores al acto (POST-ACTO), referidas al Dossier de Valoración, Dossier de archivo, Agradecimiento y Cierre de Presupuesto.
Dada la importancia del evento, el protocolo tanto al inicio como al final, son muy importantes para que el publico objetivo configure un posicionamiento claro y una imagen de la empresa.
En el Curso de Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección, podrá obtener información más detallada.
Jose Antonio Antequera Romera
Licenciado en Economía
Máster Dirección de Marketing y Gestión Comercial
Área de Marketing y Publicidad Euroinnova Formación
Nuestro portfolio se compone de cursos online, cursos homologados, baremables en oposiciones y formación superior de postgrado y máster
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